Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Abril 2023 Barcelona

Quien conduce?

Noelia, el 23 de Marzo de 2023 a las 22:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola!!¡ tengo un dilema,yo quería que mi padre conducirá el coche hasta la ceremonia y luego nos llevara al banquete pero me acaban de decir que eso no es así? Quien conduce el coche para llevar a la novia y luego a los dos?? Gracias d ante mano jeje

38 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Abril de 2023 a las 20:45
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos va a llevar mi cuñada tanto a mi padre y a mi a la iglesia como después a la finca
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A mi me lleva mi padre del hotel al sitio (hacemos ceremonia y banquete en el mismo lugar). Tanto mi novio como la wedding planner le decian que mejor no, porque así va tranquilo conmigo detrás y eso. Pero a él le hace muchísima ilusión decorar su coche como coche de boda y llevarme. Y le encanta conducir. Además se han comprado coche nuevo y para la boda tendrá apenas unos mesecitos, así que conociéndolo IMPOSIBLE que le deje el volante a otra persona jajajaja

    Nuestro dilema es como dejar el coche en el sitio. Lo ideal seria que yo bajase y ya lista para hacer el pasillo pero no se si nos dejaran dejar el coche ahí en medio, además que luego a la salida seguiría ahi🤣Pero bueno eso es un detalle pequeño que ya hablaré con la organizadora del sitio a ver que podemos hacer o donde podemos dejar el coche.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es alquilar un coche ( un coche normal) y que lo conduzca algun familiar para llevarnos a mi padre y a mi chico le llevará también un familiar a la finca
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de mi chico será su hermano quien les lleve a él y a mi suegra y en mi caso se lo he pedido a un primo mío 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso a mi me lleva mi padre (el padrino). Pensamos en que lo llevara otra persona y nosotros dos fuéramos atrás, pero al final decidimos que es mejor y más cómodo para mí con todo el vestido y tal que yo vaya atrás sola y el conduzca. Además, para aparcar no hay problema porque nosotros dejamos el coche enfrente de la iglesia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue el dueño de la masía, ya que alquilamos el coche allí ❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestros gustos.
    En 2021 hicimos la pequeña boda con celebración posterior. Llevamos yo nuestro coche, conduciendo mi primo hasta la iglesia, mi padre (padrino) me ayudó a salir y mi primo acabó de aparcar. Ese coche luego lo usaron para ir hasta el hotel del banquete mi familia. Mi marido fue en el coche de sus padres, con su padre conduciendo y su abuela y su madre (madrina) con él. Luego con ese coche mi marido condujo y fuimos al hotel del banquete, los 2 sólitos, un ratito que nos encantó compartir.

    En 2022 yo me quedé nuestro coche, que era nuevo, condujo de nuevo mi primo y mi padre y hermano venían conmigo. Mi marido llegó con su padre al volante y mi suegra acompañando. Como todo era en el restaurante luego volvimos con nuestro coche hasta casa.
    Yo si preferí que condujera otra persona que no fuese mi padre. En la iglesia en 2021 mi primo nos acercó más y aparcó él , había llovido, y mi padre me ayudó a bajar. En 2022 también lluvia jajajaj Mi primo subió el coche por una rampa hasta la zona de la ceremonia y mi padre me ayudó a bajar, así que fue mi primo quien se encargó de colocar el coche luego.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi pareja lo lleva su padre en nuestro coche y a mi me lleva mi cuñado.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente conduce el dueño del coche que os va a llevar, o el chófer en el caso de que lo contrateis, pero vamos que si tu padre y tú queréis que conduzca el pues hacedlo así
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Julio 2023 Madrid
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la novia la lleva su hermano y Ami mi tío a la iglesia. Luego el hermano de ella se encarga de llevarnos al banquete.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual!! quien se va a casar? tu, no? pues haz lo que quieras jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay ninguna norma sobre esto. Nosotros hemos contratado un coche clásico y lo conduce el conductor, si no hubiésemos contratado un coche...tendría que pensar en si se puede bajar mi padre y dejar el coche ahí en medio y sino que lo lleve otra persona, pero quien sea y te apetezca, no hay ninguna norma para eso.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea algo feo que tu padre os lleve. En mi caso, el novio llevará su coche y a mi me lleva mi padre 😂
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi hermano nos llevará a mí y a mi padre que es el padrino. Yo también creo que el padrino no suele ser el que conduce. Se suele coger a un hermano, primo, tío,...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tantas cosas no son y las hacemos...si a ti padre le hace ilusión que lo haga. En mi caso fue mi hermano el que condujo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia!

    Tal y como te han comentado lxs chicxs, puede conducirlo quién vosotros queráis 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer con este tema?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que podrá conducir quien vosotros queráis, no hay una regla de que en TU boda tenga que ser equis persona, es tu boda, que conduzca quien quieras. Yo como es en el mismo sitio no iré en coche, pero si lo llevara mi padre ni conduciría ni ira conmigo por comodidad de entrar y salir del coche que del nuestro entra y sale muy mal... Y si a alguien no le pareciera bien me daría igual la verdad. Así que mi recomendación es que quien te apetezca y te haga ilusión.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente lo suelo llevar el padre o el padrino😃
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es quien vosotros queráis , habla con él y pregunta le xw no quiere? Hablando se entiende la gente.


    En la boda de una amiga fui yo quien puso el coche y la conductora
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso va a ser mi padre y no pasa nada 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te dé la gana padre tío primo amigo... si que es verdad que yo no quiero que conduzca mi padre que tiene q estar atento a otros momentos pero si tu quieres porque no
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser puede ser como tú eres. Incluido puede llevarte tu padre, pero que otro invitado lo aparque, por ejemplo . Así tú le llega, se baja, te abre la puerta, y ya otra persona de encarga del coche...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya flipo más con la gente que da por echo que tu padre es el padrino…..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que eso no es así? O sea estoy flipando. Es que te puede llevar quien le dé la gana, que pesadez con los “protocolos inventados”
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la idea, tu padre se sentaría contigo. Entonces pediría a algún familiar o amigo cercano si pudiese conducir el coche. A un hermano tal vez?
    Para la vuelta si puede ser tu padre.
    • Responder
  • Yarixa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Las Palmas
    Yarixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente puedes hacerlo como quieras. Pero en mi caso decidi que no fuera ningun invitado, porque quiero que ko se pierdan ningun momento. Ya veremos quien conducira jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea 🤣🤣🤣 nosotros no tendremos coche porque la ceremonia será en el mismo sitio donde la celebración 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente suele ser otra persona, pero tú quieres que sea tu padre, no veo el problema 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente para llevar a la novia lo suele llevar otra persona y la novia y el padrino van en los asientos traseros. Pero si a ti te hace ilusión que sea así, lo podéis hacer así, no hay nada obligatorio. Y para ir a la finca por supuesto os puede llevar él, por qué no?
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llevará mi cuñado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una manera correcta o incorrecta de hacerlo. Nosotros no queríamos que nadie de nuestro entorno tuviese que privarse de nada, ya que no el reportaje ya se empieza con el champán (nuestras familias). Contratamos coche para la ida y para la vuelta. Ese día, relax para todos y 0 responsabilidades. A los invitados bus y a nuestros padres taxi
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me salto todo el protocolo y yo mismo voy a llevar mi coche con mi futuro marido de copiloto y detrás irán la fotógrafa y el vidéografo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración