Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.152 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Muy buenas a tod@s!!! Como habéis leído necesito opiniones!!. Os cuento, yo aún no tengo fecha de boda ya que la vamos a poner en breves, pero hay algo que me hace pensar y MUCHOO, mi familia tanto...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola, muy buenas, después de un mes y algunos días vengo contaros un poco de como ha sido mí precioso día, na noche de antes de la boda he dormido 4 horas, por los nervios, jeje, ha empezado un poco...
Pues eso, nos casamos en poco más de 6 meses y quiero decirle a mi chico que cancelemos la celebración. Que vayamos los dos solos a firmar y que nos vayamos de viaje, por que no puedo con más...
Hola! Nos casamos el 14 de Agosto, y aunque ya hemos hecho selección de fotos para el álbum, aún no nos han entregado ni fotos ni álbum ni vídeo. Cuánto os han tardado a vosotr@s?
¡Hola guapuras! No sé vostr@s, pero yo soy una "serieadicta" y una "bodadicta", así que me he visto obligada a abrir este debate ¿Cuál de estas bodas televisivas te gustó más? ¿Crees que falta alguna...
Hola!! Tenemos un dilema con la fecha del viaje... nos casamos por lo civil el día 31 de marzo pero la celebración no es hasta el 15 de abril, teníamos pensado irnos después de la celebración, pero no...
Hola a tod@s!!! Ya pasó mi gran día, hace dos semanas y poco que nos dimos el si quiero y fue TAAAAN perfecto! Todo salió bien, TODO! Había previsión de lluvias y aguantó toda la ceremonia, aperitivo...
Chicas!!! El domingo fue nuestro gran diaa!!! No pudo salir mejor!! Soy tan feliz!!!! Os dejo alguna fotito!!!!
Sisi despues de 400 y pico dias estoy a 9 dias del 2 dia mas bonito de nuestras vidas el 1 fue el nacimiento de nuestra hija.estamos muy ilusionadoa y felices y la nena mas feliz aun.se pasa el dia...
Nuestro día ya pasó, fue super bonito, especial, increible, emocionante..todo lo que os diga es poco, lo disfrutamos al máximo y la única pega es que todo pasó muy rápido. Cuando te das cuenta ya ha...
A sido el mejor dia de mi vida ! Algunaaaas fotitos de la boda! Seguimos denluna de miel!!
Hola wapiiis!Queremos contratar a un grupo con tambores para la entrada al aperitivo tipo batucada o royo brasileño y con alguien k haga una especie de capoira pero todo lo que encontramos es como muy...
Hola chicass!! Aqui tengo ya mis kits de supervivencia hechos! Yo los usare para la despedida, y para la boda pondre las cestas de los baño, que os parecen?? Llevan pañuelos, orquillas, gomas para el...
Https://vimeo.com/182439203 Este es el video que preparó nuestro fotógrafo Carlos, impresionante el trabajo!!!!!
Hola a todas. Que vestido os gusta más a Vosotras? Por delante lo cambiaría todos a tirantes y escote corazón para tener una espalda en v. Son todos bastante similares pero no me decido. Gracias....
Hola, muy buenos días les comentó q estoy en una indesicion a ver si con vuestra ayuda puedo aclararme son dos recogidos uno es bajo y otro arriba se los agradecería mucho en ellas tb está la prueba...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
He terminado mis conos para los pétalos de rosa naturales ! Y es lo último que me faltaba a escasos días para el viernes!! Estoy deseando que llegue yaaaa !! Novias del 16/09 eso ya está aquí!!! ...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Hola florecitas!!!!!!!! La tradición marca que las novias lleven largas colas para su look del día B. Sin embargo la tendencia está cambiando y cada novia adapta su traje al estilo que más le va....
Buenas! Hoy por primera vez voy a probarme vestidos de novia. Estoy un poco nerviosa a ver que tal la experiencia! Luego os cuento!!
Pues eso chicas q ya no queda nada....me siento nerviosa y emocionada a la vez!
A 30 días!!!! no puedo creerlo!!! todo comenzó hace tres años y ahora empieza la cuenta atrás!! lo tengo casi listo todo, me falta finalizar algún detalle... Sinceramente no estoy nerviosa, lo llevó...
Hola a tod@s!!! Este sábado ha sido nuestra despedida conjunta, con todos los amigos!! Y nos lo hemos pasado de increíblemente bien!!! La preparamos con toda la ilusión del mundo, con muchas ideas que...
Necesito consejos sobre este vestido!! Os gusta? No es un vestido de novia pero puede servir? Es que me gustaria ir de otra manera, o acepto consejos !! Espero respuestas!! Muchas gracias chicas!! ...
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
Alguna le ha pasado, yi estoy flipando con la q se supone q es mi.mejor amiga desde niña, ni una llamada ni un wassap.....NADA, hoy tenía la prueba de mi vestido para saber si definitivamente era el...
Hola a tod@s!!! Quería escribir este debate para tod@s l@s que estais organizando vuestra boda. A mí me ayudó mucho leer este tipo de debates antes de mi boda y espero que con este os pueda ayudar en...
Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola chicas!! Resulta que mi futuro marido es súper detallista y romántico, y desde que empezamos a salir a distancia me mandaba cartas con poemas dibujos hechos por él. Ahora que vivimos juntos sigue...