Ir al contenido principal
Sirene
Sirene

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 1hrs
Monica
Necesito opiniones!!!!!
Monica, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:01

Muy buenas a tod@s!!! Como habéis leído necesito opiniones!!. Os cuento, yo aún no tengo fecha de boda ya que la vamos a poner en breves, pero hay algo que me hace pensar y MUCHOO, mi familia tanto...

Monica, martes 27-Feb-18 31
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
Sirene
Mí maravilloso día ya pasó!!!
Sirene, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:07

Hola, muy buenas, después de un mes y algunos días vengo contaros un poco de como ha sido mí precioso día, na noche de antes de la boda he dormido 4 horas, por los nervios, jeje, ha empezado un poco...

Aroa, martes 22-Nov-16 29
A
Quiero cancelar nuestra boda
Adnera, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:37

Pues eso, nos casamos en poco más de 6 meses y quiero decirle a mi chico que cancelemos la celebración. Que vayamos los dos solos a firmar y que nos vayamos de viaje, por que no puedo con más...

Pilar, martes 13-Dic-16 141
París
Cuánto os tardaron las fotos y el vídeo?
París, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Hola! Nos casamos el 14 de Agosto, y aunque ya hemos hecho selección de fotos para el álbum, aún no nos han entregado ni fotos ni álbum ni vídeo. Cuánto os han tardado a vosotr@s?

Mireia, domingo 5-Mar-17 29
Mónica
¡Las 10 bodas más memorables de la televisión!
Mónica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:05

¡Hola guapuras! No sé vostr@s, pero yo soy una "serieadicta" y una "bodadicta", así que me he visto obligada a abrir este debate ¿Cuál de estas bodas televisivas te gustó más? ¿Crees que falta alguna...

Paula, jueves 20-Abr-23 51
Natalia
Que hacer?!?!
Natalia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:06

Hola!! Tenemos un dilema con la fecha del viaje... nos casamos por lo civil el día 31 de marzo pero la celebración no es hasta el 15 de abril, teníamos pensado irnos después de la celebración, pero no...

Alba, jueves 10-Nov-16 18
Mónica
Recién casada feliz feliz feliiiiiz!!
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:37

Hola a tod@s!!! Ya pasó mi gran día, hace dos semanas y poco que nos dimos el si quiero y fue TAAAAN perfecto! Todo salió bien, TODO! Había previsión de lluvias y aguantó toda la ceremonia, aperitivo...

Lorena, jueves 6-Oct-16 44
Lucia
Nuestro gran diaa!!
Lucia, El 4 de Octubre de 2016 a las 07:42

Chicas!!! El domingo fue nuestro gran diaa!!! No pudo salir mejor!! Soy tan feliz!!!! Os dejo alguna fotito!!!!

Ana Isabel, miércoles 5-Oct-16 16
Rocio
Contador a 1 cifra
Rocio, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:12

Sisi despues de 400 y pico dias estoy a 9 dias del 2 dia mas bonito de nuestras vidas el 1 fue el nacimiento de nuestra hija.estamos muy ilusionadoa y felices y la nena mas feliz aun.se pasa el dia...

Rocio, miércoles 28-Sep-16 8
Espe
Ya estamos casados!!
Espe, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:02

Nuestro día ya pasó, fue super bonito, especial, increible, emocionante..todo lo que os diga es poco, lo disfrutamos al máximo y la única pega es que todo pasó muy rápido. Cuando te das cuenta ya ha...

Mónica, jueves 27-Oct-16 68
Anna
El mejor dia de mi vida
Anna, El 21 de Septiembre de 2016 a las 02:01

A sido el mejor dia de mi vida ! Algunaaaas fotitos de la boda! Seguimos denluna de miel!!

Esty, sábado 24-Sep-16 33
Natalia
Batucada con capoira
Natalia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 18:26

Hola wapiiis!Queremos contratar a un grupo con tambores para la entrada al aperitivo tipo batucada o royo brasileño y con alguien k haga una especie de capoira pero todo lo que encontramos es como muy...

Natalia, lunes 19-Sep-16 6
Esther
Mis kits de supervivencia
Esther, El 4 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Hola chicass!! Aqui tengo ya mis kits de supervivencia hechos! Yo los usare para la despedida, y para la boda pondre las cestas de los baño, que os parecen?? Llevan pañuelos, orquillas, gomas para el...

Sil:), martes 20-Sep-16 54
Manuel
Video proyectado el dia de la boda!!
Manuel, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:44

Https://vimeo.com/182439203 Este es el video que preparó nuestro fotógrafo Carlos, impresionante el trabajo!!!!!

Cristina, jueves 15-Sep-16 5
Tania
Ayuda con el vestido
Tania, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:01

Hola a todas. Que vestido os gusta más a Vosotras? Por delante lo cambiaría todos a tirantes y escote corazón para tener una espalda en v. Son todos bastante similares pero no me decido. Gracias....

Tania, jueves 22-Sep-16 68
Gina
Q recogido elijo????
Gina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 07:57

Hola, muy buenos días les comentó q estoy en una indesicion a ver si con vuestra ayuda puedo aclararme son dos recogidos uno es bajo y otro arriba se los agradecería mucho en ellas tb está la prueba...

Alicia, viernes 16-Sep-16 89
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Ana Aksharova
Última manualidad a 4 días de la boda!!
Ana Aksharova, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:54

He terminado mis conos para los pétalos de rosa naturales ! Y es lo último que me faltaba a escasos días para el viernes!! Estoy deseando que llegue yaaaa !! Novias del 16/09 eso ya está aquí!!! ...

Anika, miércoles 14-Sep-16 19
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Anna
¿Vestido de novia con o sin cola?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola florecitas!!!!!!!! La tradición marca que las novias lleven largas colas para su look del día B. Sin embargo la tendencia está cambiando y cada novia adapta su traje al estilo que más le va....

Patricia, jueves 13-Oct-16 36
Silvia
Primer día!!!
Silvia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 07:39

Buenas! Hoy por primera vez voy a probarme vestidos de novia. Estoy un poco nerviosa a ver que tal la experiencia! Luego os cuento!!

Marina, lunes 12-Sep-16 13
Sandra
Así está nuestro marcador!!!!!q nervios y ganas!!
Sandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:45

Pues eso chicas q ya no queda nada....me siento nerviosa y emocionada a la vez!

Vanessa, viernes 9-Sep-16 21
Jenniffer
Aaaaa!!!!!!
Jenniffer, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:01

A 30 días!!!! no puedo creerlo!!! todo comenzó hace tres años y ahora empieza la cuenta atrás!! lo tengo casi listo todo, me falta finalizar algún detalle... Sinceramente no estoy nerviosa, lo llevó...

Maria, domingo 18-Sep-16 14
Angela
Nuestra despedida en los años 20!!!
Angela, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:33

Hola a tod@s!!! Este sábado ha sido nuestra despedida conjunta, con todos los amigos!! Y nos lo hemos pasado de increíblemente bien!!! La preparamos con toda la ilusión del mundo, con muchas ideas que...

Sil:), martes 6-Sep-16 13
L
Vestido para boda???
Laura, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:00

Necesito consejos sobre este vestido!! Os gusta? No es un vestido de novia pero puede servir? Es que me gustaria ir de otra manera, o acepto consejos !! Espero respuestas!! Muchas gracias chicas!! ...

Cristina, domingo 13-Nov-16 95
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Yasmina
Amigas????
Yasmina, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:40

Alguna le ha pasado, yi estoy flipando con la q se supone q es mi.mejor amiga desde niña, ni una llamada ni un wassap.....NADA, hoy tenía la prueba de mi vestido para saber si definitivamente era el...

Sil:), martes 6-Sep-16 60
Elsa
Consejos de una casada
Elsa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola a tod@s!!! Quería escribir este debate para tod@s l@s que estais organizando vuestra boda. A mí me ayudó mucho leer este tipo de debates antes de mi boda y espero que con este os pueda ayudar en...

Mara, viernes 2-Sep-16 56
Anna
Dime qué figura de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.450
Rosa
No me lo podía guardar más!
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:27

Hola chicas!! Resulta que mi futuro marido es súper detallista y romántico, y desde que empezamos a salir a distancia me mandaba cartas con poemas dibujos hechos por él. Ahora que vivimos juntos sigue...

Rosa, jueves 3-Nov-16 79

Grupos generales

Inspiración