Avilés, Asturias · Desde Enero del 2016
Tras doce años de noviazgo nos liamos la manta a la cabeza, los últimos años han sido duros, enfermedad, perdidas..y hemos ido retrasando el enlace.
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
Buenas tardes a todas chicas!! Llevo navegando ya unos días por internet intentando poner un poco de luz a mi situación, pero la verdad que no encuentro mucho al respecto. Os cuento un poco a ver si...
Hola chicas! Debido a mi puesto de tranajo llevo de baja por la mutua desde la semana 20. Según me dijeron unos días antes de la fecha problabe de parto la mutua te deja de pagar y ya debes de coger...
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Buenas chicas! Qué sillas a contramarcha estáis planteando comprar para vuestro bebé?
Aunque aún estoy de 9+4 ya voy planteandome realizar el test no invasivo. Dónde os lo hicisteis vosotras? Cuánto os costó? Y cuál me recomendariais? Gracias por vuestra ayuda.
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenas, Hoy me he realizado el test o'sullivan me medi la glucosa en casa y tenía 95 justo al salir de la prueba antes de desayunar ya que también me hicieron las analíticas del primer trimestre, me...
Novios del 29 de Abril cómo van esos nervios, supongo que ultimando muchos detalles.
Buenas! Ayer hice la primera prueba del vestido y me volví a enamorar...Me dió una impresión al ver el look completo que no pude evitar las lagrimas...La reacción que no tuve cuando lo elegí llegó...
Hola a todxs!Simplemente opinar de esta tienda, ya que yo miro siempre las opiniones antes de decidirme a ir a un sitio, espero ayudaros con la mía Pues bien, yo ya tengo encargado mi vestido. Solo...
Hola....alguien que haya ido de crucero ??es q me han dicho q hay un día q tienes q irmyy vestida...con vestido largo..no se ..y si voy de corto q pasa???
Buenos días ayer por fin después de pedir más papeles, que cuando me compre mi casa 😒, fuimos abrir el expediente matrimonial, cuál fue mi sorpresa que lo primero que nos dieron fue un sobrecito, y...
Hola chicas, a alguna le han llamado para la prueba de menu? A mí me llamaron el viernes y la tenemos el 29 de enero....alguien va ese día? Qué ganas!!
Pues nada chicas, como pone en el titulo, ya tengo mis cuñitas para cambiarme si me molestan los zapatos. He entrado en una zapateria buscando unos tacones negros para una boda y he salido con los...
Hola chicas! Mi boda es una boda civil cuya ceremonia y combite es en una Hacienda. Me estve probando vestidos pero ninguno me encajaba. Estaba contaminada de tantas cosas bonitas que veía en...
Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...
Buenos días novi@s asturian@s. Quería pediros ayuda, nos casamos en Villaviciosa y tenemos el banquete en PeñaMea. Por tema de presupuesto no sabemos hasta última hora (pued q incluso hasta el dia...
Pues eso!! Ya hemos bajado a dos cifras! Estamos en la recta final y nos queda la floristeria, estamos estudiandolas... Que tal las demás novias del 29 de Abril??
Buenos días novi@s!, Nos llegó una carta del Peña Mea con la felicitación de navidad que además nos invitaba a la feria de novios que es el próximo día 14. Dice que la feria es de 12:00 a 22:00. Pero...
Hola chic@sss!!!!!He llamado hoy al Peña mea y me han dicho que en el puente de diciembre salen los nuevos menús para el año que viene!!!que ilusión!!! Qué ganas de verlossssss!!!!Un besooooo!!!
Hola chicas ! Alguien ha elegido el crucero de brisas del Mediterráneo de pullmantur q sale de Barcelona el 6 de mayo de 2017??? Nosotros lo reservamos esta semana ..
Hola a todas, tengo dudas con mi vestido. Tengo reservado el Sophia 19 de la temporada pasada y viendo la nueva temporada me gusta el Alsacia 07 y no sé si pedir cita para quitarme el gusanillo. ...