Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2616días 6hrs
Silvia
Monasterio sant cugat
Silvia, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola a todas! Hace poco nos hemos prometido mi novio y yo y aun estamos empezando con los preparativos y organizando las primeras ideas. Me hace ilusion casarme en el monasterio de Sant Cugat pero no...

Nuria, domingo 2-Jun-19 30
Juan
Una gran duda
Juan, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:51

Gran pensarlo mucho no conseguimos ponernos deacuerdo en las invitaciones , número de cuenta si o no?? Ustedes que habéis echo ??? Necesitamos algunos consejos tan poco queremos poner el número de...

Azahara, sábado 27-Ene-18 67
Sheila
Viaje a Tailandia
Sheila, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:10

Hola chic@s teníamos pensado irnos de luna de miel a Tailandia, pero tras recibir el presupuesto de la agencia de viajes hemos visto que el precio es algo desorbitado casi 5000€. Nuestro viaje sería...

Azahara, sábado 14-Oct-17 41
Nuria
Botellas de vino baratas
Nuria, El 20 de Junio de 2017 a las 14:55

Hola chicas estoy buscando botellas de vino baratas o vacías para rellenarlas conocéis alguna página?

Nuria, miércoles 21-Jun-17 22
Paola
Necesito casos reales de prestamos para la boda
Paola, El 20 de Junio de 2017 a las 10:25

Buenos dias!!!! Estamos bastante apurados...no llegamos a ahorrar para la boda y hemos pensado en un pequeño prestamo o un crédito personal. Necesito saber si alguien a realizado alguno si de verdad a...

Ose, miércoles 4-Abr-18 8
Isabel
Vacunas tailandia
Isabel, El 19 de Junio de 2017 a las 22:29

Estoy un poco preocupada con este tema... No sé si vacunarme o no... La mayoría de la gente me dice q no, es solo recomendable, no voy de mochileros sino con un circuito turístico y con tener cuidado...

Noemi, miércoles 28-Jun-17 16
M
Weedshoot
Maria, El 19 de Junio de 2017 a las 19:28

Holaaa. No entiendo muy bien el funcionamiento del weedshot. Me podeis explicar como funciona. Pues igual me interesa para la boda

Eli, jueves 17-May-18 30
Isabel
Ayuda
Isabel, El 13 de Junio de 2017 a las 00:26

Hola, somos una pareja que se casa este 23/09 y la celebración la vamos a hacer en el hotel el Bruc. Alguien que se haya casado ahí y que pueda responder unas dudas que tengo? Gracias !!!!

Azahara, jueves 15-Jun-17 2
Silvia
2 prueba de maquillaje superada!!!!
Silvia, El 13 de Junio de 2017 a las 16:19

Hola chic@s!!!Como ya sabéis algunas la semana pasada me hice la prueba de maquillaje y no quede nada convencida y me hecho otra prueba hoy con una amiga que es maquilladora profesional. Pues hoy e...

Nina, domingo 18-Jun-17 28
Jessica
Cuenta bancaria, sobres, regalos, etc...?
Jessica, El 9 de Junio de 2017 a las 21:02

Buenas chicas, estado buscando sobre esto y en si solo encontre de años anteriores y tal, como sabemos las cosas cambian con los años asi que os pregunto... Yo la verdad prefiero dinero a regalos o...

Rocío, lunes 12-Jun-17 7
Yeyi
Regalos niños.
Yeyi, El 31 de Mayo de 2017 a las 19:25

Hola preciosas, vaya día de foro que llevo hoy!!! Como se nota que estoy de vacaciones, y tengo mucho tiempo libre para pensar en la boda jajajaja En un principio tuvo una idea de regalo a los niños...

Sandra, jueves 1-Jun-17 22
Cristina
Mi tocado definitivo
Cristina, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:08

Hola a todas po fin ya he decidido el tocado que llevare en mi boda

Tania, martes 30-May-17 20
Lara
Pendientes ¿que os parecen?
Lara, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:56

Hola chicas, vamos entrando en la recta final y es hora de elegir el unico complemente que me queda por comprar, los pendientes + pulsera, pulsera por ahora no he podido ver ninguna porque prefiero...

Marta, lunes 25-Sep-17 100
Isabel
Ayuda
Isabel, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:14

Hola chicas!!! Me gustaría ponerme extensiones de pestañas para el día B, quisiera saber de algún sitio que las pongan en la provincia de Barcelona, cuales son las mejores y cuanto suelen costar....

Anna, miércoles 31-May-17 4
P
Velo - ponen la peineta para que te lo enganches en el pelo en la tienda?
Patricia, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:35

Buenas!! mi suegra el otro día me comentaba que tendría que coger el velo y coserle una peineta para colocarmelo en el pelo, eso es verdad, no viene ya la peineta puesta?

Reyes, martes 30-May-17 10
Tábata
Detalles para los niños
Tábata, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:26

Hola chicas!! ¿Qué tal vais? ¿Cómo van esos preparativos/nervios? Me he aventurado a escribir por aquí porque estoy completamente perdida con respecto a los detalles de los niños... Queríamos regalar...

Isabel, martes 30-May-17 19
I
Vestidos pajes y damas de honor
Inma, El 24 de Mayo de 2017 a las 22:34

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar, tengo 5 sobrin@s son dos nos pequeños dos niñas de 10-11 años y una de 17 y seran los pajes y damas de honor. A la jora de encontrar vestidos tenemos dilema!...

Azahara, sábado 27-May-17 6
Paqui
¿cuanto tarda en daros las fotos de vuestra boda ?
Paqui, El 19 de Mayo de 2017 a las 17:59

Me case el 27 de agosto con pre boda boda y post boda (que hicimos en octubre )y a día de hoy no tenemos: ni vídeo, ni fotos ni nada , por parte del fotógrafos . Hemos pagado la mitad y la otra mitad...

Noelia, martes 14-Dic-21 23
María
Animadora infantil?
María, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:53

Hola!!! Haber...estoy hecha un lío no sé si poner animadora infantil o que hacer...tengo unos 25 niños en la boda...yo creo que lo correcto con tanto niñoSería poner una animadora pero por otra...

Yolanda, martes 16-May-17 32
Rocío
Arroz prohibido
Rocío, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:40

Holaaa a todos y todas! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Nos casamos el 10 de junio en el ayuntamiento de Horta guinardo en Barcelona. Hasta el 24 de éste mes no tenemos la reunión donde nos...

Rocío, martes 9-May-17 6
Angeles
Cesta y cojin de arras
Angeles, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:30

Hola chicas, de nuevo necesito vuestra ayuda, estoy buscando el cojin y la cesta para las arras... donde lo habeis comprado vosotras???

Sandra, viernes 5-May-17 9
Estefania
Fase decepción
Estefania, El 27 de Abril de 2017 a las 18:04

Necesito desahogarme! Resulta de que todo iba muy bien hasta que a 2 meses de la boda la gente ya empieza a confirmar y me he llevado varios palos de gente con la q contábamos y que no va a venir a la...

Bárbara, jueves 27-Abr-17 35
Tania
3 dias para mi g.diaa
Tania, El 26 de Abril de 2017 a las 09:39

Tres dias para mi boda y dice el pronostico que llueve ...esque ya hay k tener mala leche con los dias que hemos tenido.Aun asi es mi dia y voy a disfrutarlo al maximo

Irene, jueves 27-Abr-17 39
E
Ramos de flores
Elena, El 21 de Abril de 2017 a las 09:16

Buenos días preciosas. Hace unas semanas escribí a una floristeria que trabaja para el restaurante donde celebramos el banquete preguntando sobre ramos de flores para regalar en mi boda a nuestras...

Azahara, viernes 21-Abr-17 6
Laura
Maquilladora en barcelona?
Laura, El 21 de Abril de 2017 a las 16:31

Hola chicas, aunque me caso el próximo año, me gustaría si me pudierais recomendar maquilladoras por Barcelona. Lo que estoy viendo son precios desorbitados!! Necesito ayuda Muchas gracias!!!!!!!! ...

Sandra, lunes 5-Nov-18 21
Pilar
Niños de arras
Pilar, El 19 de Abril de 2017 a las 09:11

Buenos días comunidad! En mi boda llevamos 4 niños de arras que son los sobrinos de mi pareja. Pues bien, quisiera que me ayudarais con lo siguiente: ¿Qué pueden llevar los niños de arras además de...

Azahara, miércoles 19-Abr-17 10
Andrea
Ayuda color ramo
Andrea, El 18 de Abril de 2017 a las 22:47

Buenas chicas!!!Necesito ayuda!!Necesito encontrar un ramo cuyo color predominante sea pontente ya que mis pajes (mis hermanitos) van de blanco y van a llevar un fajín a juego conmigo, por lo que me...

Diana, lunes 24-Abr-17 13
L
Vestido novia en abril
Laura, El 13 de Abril de 2017 a las 16:29

Hola chicas!Me caso en abril por la tarde y me gustaría saber qué tipo de vestido me recomendáis. El problema es que la ceremonia será en una cueva a 15 grados (más o menos) y adoro los vestidos...

Nati, martes 18-Abr-17 21 1
Elisa
Petalos niños arras
Elisa, El 13 de Abril de 2017 a las 21:13

Chicas, abro otro debate. perdonad pero es que hoy estoy a tope con la boda, aprovechando el dia de vacaciones. A ver que pensais de este tema. Tendré 3 niños de arras, 1 niño y 2 niñas. El niño...

Sonia, sábado 15-Abr-17 7
M
Precio coche boda
Margaret, El 13 de Abril de 2017 a las 21:18

Hola chic@s! Qué precios os dan para alquilar un coche para la boda??? Yo estoy buscando uno tipo mercedes, audi...algo normalito. Y el precio más bajo que me han dado ha sido: 330 euros. Gracias

Ceci, miércoles 17-May-17 11
Miriam
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2017 en Barcelona
Miriam, El 16 de Julio de 2016 a las 13:58

Hola a tod@s! He decido crear este grupo para que podamos compartir ideas y nervios hasta el gran día de nuestra boda!!! Un saludo.

Jessica, sábado 25-Mar-17 14
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690

Grupos generales

Inspiración