Granada, Granada · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mis abanicos!! Hoy ha sido una tarde productiva!!!! No me acababan de convencer los pai-pai (aunque por aquí he visto algunos muy chulos), y me he decantado por hacer unos abanicos. Que os parecen??...
Hola, veréis me voy de Luna de miel a un crucero que sale desde Barcelona, y como no somos de por allí no tenemos ni idea de cómo llegar desde el aeropuerto hasta el puerto marítimo, alguien puede...
Hola guapetonas!!! ¿Llevaréis velo en vuestro día B? En este caso, además de ser importante el estilo y tipo de tela, la altura también lo es. Las posibilidades son: * Blusher * Velo corto * Velo a la...
Buenas!! Alguna sabe como hacer unos novios de ganchillo o alguna pagina web para los pasos?? O algun sitio que los hagan x encargo?? Me gustarian unos como los de esta foto que he visto por internet...
Bueno pues como bien dice el titulo la final de la champions es el mismo dia de mi boda... y todo pinta a una final española!! y encima la hora de mi recepcion y mi novio dice de poner una pantalla...
Ya tengo lo nuevo, lo azul ...y me falta lo prestado! Me gustaría algo emotivo, pero aún no sé el Qué. ..¿Qué llevaréis vosotras? ¿seguiréis la tradición?
Hola chicas expertas en bodas Es cierto que al novio, los amigos le cortan los calzoncillos y los hacen trozos?
A mí 4 meses y medio y quiero perder 8.... Puf no sé si me de tiempo...
Buenas tardes chicas!!Esta mañana fui al centro de estitica que he elegido para el dia B y me han dicho que no me recomiendan usar pestañas postizas para la boda... que al cabo de unas horas de...
Hola buenas noches!!! Me estoy volviendo loca buscando alguien que nos haga el video para la boda utilizando drone. Alguien tiene idea sobre esto???? Gracias!!!!!
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
Os cuento ****@*...*** ibicenca, y bien "pagesa" y en Ibiza pues hay sus joyas "autóctonas", las famosas "emprendadas" que llevan las pagesas en el nuestro baile regional (baile pagès) bueno...digamos...
Hola a tod@s!! Alguien que tenga contratado el crucero Costa Diadema con salida desde Barcelona el 1 de Agosto??Qué tal el tema de las excursiones?? Cuál elegir??
Hola, estoy coon el viaje y ando un poco perdida, no sabemos si irnos a rivera maya o punta cana?? Alguienn que haya estado?? Gracias
Alguien va ese dia desde Barcelona??
No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...
Hola chic@s!!! Os pongo en situación. Mi chico NO esta muy ilusionado con la boda, vamos que si fuese por él, no habría boda... El tema es que él quiere elegir el viaje de novios para compensar y como...
Chicas como van esos preparativos!!!??Yo me acabo de encontrar esto por internet y estoy flipando vamos!!!! Conocíais esto??? Es un pintalabios tipo gloss, hasta ahí bien. Lo dejas actuar 5', retiras...
Chicas me encuentro ante una disyuntiva.Una amiga quiere regalarme un bolso para meter los sobres, y yo la verdad es que me muero de vergüenza si tengo que llevarla, porque va a parecer que voy...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Hola niñas!!!! A ver... Yo cuando empece con todo esto teni muy claro que no queria llevar velo, pero debe ser la novia que llevo dentro que esta empezando a hacerse notar y ahora de repente es como...
Hola novias! Hoy fuimos a ver las alianzas, para ir haciéndonos ideas de precios. Como ya sabia iban a ser las clásicas : Nos casamos el 22 de diciembre, creéis que aún es pronto para comprarlas??...
mi invitacion me la ha diseñado una amiga, queria que me hiciese algo diferente y dibujada a mano por ella, y puesto que mi chico toca en un grupo la bateria y yo soy profesora de flamenco, nos ha...
Pues bueno, hoy se conoce que me e despertado inspirada jiji, y le e puesto a hacer cositas para el dia b. Soy un poco indecisa como ya sabréis alguna que igual habéis leído mis historias con el...
Hola! Aqui os dejo una bola de flores para decoracion https://pizzazzerie.com/parties/tutorial-how-to-make-a-pomander-flower-ball/ flower ball 1 Asi es como se hace... No se ve muy complicado! Haces...
Hola!! He pensado regalarle unos gemelos personalizados a mi novio, y no se por donde empezar a buscar en Granada, alguien sabe donde puedo encontrarlos? Sabeis si en la joyeria sanchez habra?
No es q sea super tímida, Pero solo de pensar en la entrada de la novia, la del restaurante, el baile nupcial... m da algo.... algun truco o remedio??
Principes y princesas os traigo un nuevo debate para conocer vuestros gustos. Muchas de vosotras ya sabeis que me caso en el hotel por lo civil. Aunque siempre he pensado que acabaría casándome por la...
Hola chic@s mi chico me ha sorprendido contratando para nuestra boda una caravana vintage confesionario. soy surfista y me encantan estas caravanas y como no vamos a tener video en la boda pues...
Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja
Hola alguien viaje a cuba la semana del 18 de julio de este año??nosotros vamos de luna de miel!!!!