Ir al contenido principal
Raquelilla
Raquelilla

Zamora, Zamora · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2017

2440días 9hrs

Posts

236
N
Manualidades hechas por mi ya marido!!!
NATY, El 14 de Julio de 2017 a las 05:52

Xicas a 1 dia de nuestro gran dia queria compartir con vosotrad el gran trabajo de mi ya marido!!!todo ha sido dubujado por él.Cada lágrima de felicidad las ha hecho a conciencia una a una (70...

Mª Del Pilar, lunes 17-Jul-17 47
Sara
Bastidor viajero
Sara, El 4 de Julio de 2017 a las 17:12

Que os parece? Falta ponerle un lacito para enganchar las alianzas.Lo he hecho esta mañana💞✈

Inmaculada, lunes 24-Jul-17 29
T
Compritas!
Tania, El 3 de Julio de 2017 a las 15:10

Hola preciosas!pues hoy me apetece compartir con vosotras cositas que ya tengo en casa. La ropa interior,fui a la típica mercería de mi ciudad,y me recomendaron la marca de novia Ivette bridal. Ya no...

Macarena, sábado 8-Jul-17 26
Cris
Duda uniqshoes
Cris, El 25 de Abril de 2017 a las 08:57

Buenos dias chicas las q habeis echo algun pedido en uniqshoes de zapatos personalizados hay alguna forma de ver como va tu pedido o el envio o algo? Por que no lo logro no se si se puede y me estreso...

Anastasia, viernes 28-Abr-17 13
Lucía
Ayuda hotel en lanzarote todo incluido
Lucía, El 10 de Abril de 2017 a las 23:31

Hola a todos!!! Estoy mirando para irnos de viaje a Lanzarote por nuestra cuenta. Y he visto algún resort que me gusta pero no tengo la opción de todo incluido si alguien sabe de alguno que este...

Nuria, lunes 5-Feb-18 28
Sheila
Desesperada con los zapatos
Sheila, El 17 de Marzo de 2017 a las 08:54

Buenos días chicas ! Como dice el título estoy desesperada ya en busca de mis zapatos. No quiero llevar mucho tacón porque mi novio no es muy alto y no me gustaría ir mas alta que el . Estoy buscando...

Sandra, martes 21-Mar-17 33
Taya
Duelo de vestidos: round 2
Taya, El 1 de Diciembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches guap@s, estos días he ido a pruebas de vestido y como ya os enseñé en mi anterior post dos opciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos otros dos vestidos. No pongo lo que...

Beatriz, martes 6-Dic-16 238
Kiwi
Mi libro de firmas diy
Kiwi, El 19 de Noviembre de 2016 a las 14:20

Bueno chicas aquí os enseño mi libro de firmas que me he decidido hacer. He buscado y rebuscado y no encontraba nada que me terminase de gustar (o era excesivamente caro). Encontré esta libreta en...

Kiwi, domingo 20-Nov-16 12
Marta
Me ayudáis a elegir?
Marta, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...

Mercedes, viernes 23-Jun-17 286
V
Necesito otro punto de vista
Vanessa, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:26

Bueno os voy a contar un poco mi situacion pk como digo en el titulo necesito opiniones desde otro punto de vista...llevo nueve años.con mi pareja y tenemos dos hijos de 7 y 2 años cuando me quede en...

Mery, miércoles 9-Nov-16 80
Desirée
Necesito ideas
Desirée, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:18

Hola a tod@s!!! Estoy bloqueada y necesito vuestra ayuda. Os cuento... nuestra boda es de temática cinefila y las canciones que pondremos en los momentos especiales/importantes serán de bandas sonoras...

Astrid, miércoles 5-Oct-16 22
Laura
Cual de los 2???
Laura, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:49

Hola chicas me ayudáis, hace dias os enseñe fotos de un vestido hoy he vuelto a pronovias y me he probado otro... El escotado son 1.100+90can can y el cerradito que ya os había enseñado 2000 el can...

Forever, sábado 10-Sep-16 126
Sara
Nose que vestido. ...
Sara, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:25

Hola a ver si me ayudais a ver que vestido os gusta....Se sinceras

Nati, viernes 2-Sep-16 180
Zara
Lágrimas de felicidad
Zara, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:00

Hola chicas! Voy a poner las *lágrimas de felicidad* en mi boda, pero no sé bien cómo ofrecerlas. En la Iglesia no las puedo dar porque la misa dura media hora, luego hay otra boda y me da cosa que la...

Lidia, sábado 27-Ago-16 7
Yurena
Mi boda!!?
Yurena, El 17 de Agosto de 2016 a las 01:41

Hola, es la primera vez que escribo por aquí, y sin embargo esta pagina con todas las novias que la componen me han salvado la boda. Muchísimas gracias a todas por sus opiniones de hace años y más...

María., viernes 2-Sep-16 34
Romi
A 28 días y decido hacer mi photocall.....
Romi, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:50

Y siiiii estoy harta de seguir gastando se meFue el presupuesto de las manos en lugar de gastar 270 euros en uno me lo haré yo misma por ahora me gaste solo en tela37 euros y lo colocare en un...

Romi, viernes 5-Ago-16 73
María
Hora de la maquilladora.
María, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:20

Hola chicas!! Siempre os leo y no soy de poner mucho, pero necesito que contéis vuestra experiencia.Como bien dice el título, ¿a qué hora os maquillan para el día B? Lo digo porque en mI caso la...

Helena, jueves 1-Sep-16 16
Karina
Ceremonia de la rosa
Karina, El 28 de Julio de 2016 a las 17:40

Quiero compartir con ustedes lo contenta que estoy hoy, he hablado con el párroco de mi Iglesia para preguntarle que si podíamos incluir la ceremonia de la rosa y me ha dicho que jamás había escuchado...

Elena, sábado 20-Ago-16 28
Maider
Coche de lujo novia
Maider, El 26 de Julio de 2016 a las 18:17

Alguien conoce alguna empresa que tenga coches de lujo para llevarme a la ceremonia????

Arkaitz, miércoles 21-Dic-16 18
Nuria
A me faltan 11 días para mi boda
Nuria, El 25 de Julio de 2016 a las 17:40

Tan solo once días y ya rematando cosas,uff que ganitas ya de dejarlo todo rematado.

Nuria, viernes 29-Jul-16 42
Patricia
Nuestros pay pays diy
Patricia, El 23 de Julio de 2016 a las 15:39

Aquí tenéis nuestros pay pays y su proceso, os gustan? Los he hecho dela siguiente manera: Con ayuda de una plantilla he dibujado y recortaso las cartulinas y el papel de scrapbooking. Luego he pegado...

Ianda, lunes 4-Dic-17 95
Amalia
Mis chuches!
Amalia, El 22 de Julio de 2016 a las 21:14

Ya hemos comprado la chuche para el candibar! Muy contentos de tener otra cosita!!

Labi, sábado 23-Jul-16 21
Elena
Arras
Elena, El 21 de Julio de 2016 a las 14:30

Buenos días chicas, Tengo una duda y no se como hacer, a ver si entre todas me ayudais. Tengo una niña de arras que le va a dar vergüenza ir ella sola hasta el altar y lo más seguro es que su hermano...

Cristina, viernes 22-Jul-16 12
Jaseh
Qué susto.
Jaseh, El 20 de Julio de 2016 a las 09:02

Hola chicas buenos días. Os escribo ahora xq es una hora prudente. Llevo toda la noche sin dormir, resulta que a las 3 de mañana oímos un ruido muy extraño en casa y es que creemos que estaban intento...

Madeline, viernes 29-Jul-16 16
A
¿me recomendais algún videografo económico y chulo a la vez?
Adela, El 19 de Julio de 2016 a las 07:02

A 80 días estamos con la cosilla de que no tenemos vídeo y no nos gustaría quedarnos con la duda de si hicimos bien en no cogerlo... Si nos podéis recomendar alguno, os lo agradeceríamos, porque nos...

Marta, miércoles 20-Jul-16 5
Diana
Alternativa a las bengalas???
Diana, El 15 de Julio de 2016 a las 11:37

Hola chic@sssssssssss Necesito vuestra ayuda hoy urgentemente, ya que me quedan 28 días. Ayer nos reunimos con la organizadora de nuestra boda, la responsable de la finca, y para mi sorpresa, no me...

Gemma, miércoles 24-Nov-21 28
Mónica
Enfadada! :s
Mónica, El 15 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola chicas! Estoy atacadísima... necesito contarlo por aquí y que me digáis que pensáis. A sólo dos meses de la boda, a mi suegra no se le ocurre otra cosa que decirle a mi chico que va a invitar a 3...

Mónica, lunes 18-Jul-16 95
Laura
Duda sobre mi expositor de lista de mesas :/
Laura, El 14 de Julio de 2016 a las 12:17

Hola a tod@s , soy nueva en esto pero e visto que aqui se ayuda mucho, asi que os queria pedir ayuda sobre un expositor de lista de mesas que hice, siento que le falta algo o si ya esta bien tal y...

Marisa, jueves 14-Jul-16 17
Noelia
Etiquetas aliexpres
Noelia, El 13 de Julio de 2016 a las 15:28

Hola! Pedí unas etiquetas en aliexpres para estampar nuestro sello y atarlas a los regalitos pero no me convencen. Unas han llegado muy grandes y las otras demasiado pequeñas ¿Cómo las veis vosotras? ...

Ganas, jueves 14-Jul-16 49
Anitta
Fotos y vídeos
Anitta, El 11 de Julio de 2016 a las 12:15

Hola novias o futuras novias preciosas!!!!!Me caso el 12 de agosto de 2017 y estoy en la fase de buscar un buen fotógrafo.Me encantaría que me recomendaseis a alguien de calidad pero que sus precios...

Aliali, miércoles 28-Sep-16 13
Carmen
En busca de una peluquera llamada mabel
Carmen, El 7 de Julio de 2016 a las 22:01

A ver esto es muy loco... pero como aquí somos tantas... ¿por qué no intentarlo?. Hace muchos años mi peluquera se llamaba Mabel. Trabajaba en el Giorgio Rosseti que habia enfrente del Mercado...

Carmen, sábado 9-Jul-16 4
L
Mi porta alianzas
Laura, El 6 de Julio de 2016 a las 00:28

Aqui os dejo mi porta alianzas!!!

Sil:), viernes 5-Ago-16 15

Grupos generales

Inspiración