Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novio Curioso
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Alguien conoce o ha contratado con este catering? No tengo referencias, pero en la finca me han habldo bien, me han recomendado a artigot y a innkiper, de momento hemos concertado cita con ambos pero...
Hola! Estoy un poco agobiada porque he reservado con catering la juliana xq nos pareció que tenía precios muy asequibles y hoy he leído un comentario malo de una boda que hicieron en junio.. La verdad...
EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...
Hola a tod@s! tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me caso el 10 de sept por lo civil, pero en el ayuntamiento de Logroño no tienen citas disponibles para ese día, por lo que nos han dado el...
Ayer recogí mis alianzas y no puedo parar de mirarlas. Estoy deseando ponérmela y vérsela a mi novio en el dedo. Aunque lo haré en 54 días jijiji una cosa curiosa, la mía entra dentro d la suya., no...
Hola a todas! En julio de 2017 me caso en Rascafría en la Finca Prados Riveros, abro este debate para poder contarnos cosillas las novias que tenemos pensado realizar ese dia tan especial en esa...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola!!! Alguno os casas en finca/casa rural?? Me da un poco de miedo el frío ?
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Hola chicas haber si podéis ayudarme. Se casan nuestros mejores amigos y un grupito de amigos queremos hacerles algo especial. Ya que son muy importantes! A Dos parejas que se casaron el año pasado...
Buenos días novias y novios de la Comunidad!!! ¿Te casas en febrero del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Queremos conocerte!!! ...
He sido víctima del engaño del fotomatón de que te lo fotografíe Rita. Me enteré gracias a mi fotografa. Toda ilusionada le comenté que hacía ya un año contratamos este servicio y que necesitaba su...
Hola chicas! He visto algunos vestidos que me encantan en fotos hechos por modistas pero no sé si pedir cita porque no me fío de mi imaginación.. Y si luego el vestido no me queda como esperaba?? Me...
Hola!Me caso en junio y me están haciendo el vestido en Basaldúa, quería saber si alguien más se está haciendo el vestido para esas fechas, por saber el número de pruebas, tema complementos,...
Hola chicas... Necesito desahogarme, y os pido perdón por el tostón que la voy a soltar, pero lo necesito.. Hace dos semanas vi en internet 3 vestidos de novia que me enamoraron, y mi familia me animo...
Me han llegado hoy mis alpargatas para mis invitadas, las pedí el viernes y me llegaron hoy, es de bodalandia.es y fueron 36 pares por 138EUR con gastos de envio.Es una oferta que encontré en esa web...
Esta tarde ha sido para empezar con los detalles de los niños!Estos son los cuadernillos que les dare uno a cada uno! como lo llevamos en la sangre, he puesto algunos dibujos de policia, pegatinas y...
Una cosa menos.. los tarros para las mesas del pinchoteo de fuera.. solo me quedan las flores,eso hasta el dia de la boda
Hola chicas!! Pues estos son mis pendientes para nuestro dia, me los compro mi madre hace tiempo en una joyeria y creo que son muy yo... Es decir tened en cuenta que soy un poco flamenca y mi vestido...
Hola compis del mundo bodil!!! Necesito que me echéis una mano, hoy me e ido a dar una vuelta con mi noviete y hemos entrado en corte ingles y dando vueltas, mi novio me dice: " porque no te compras...
Hola!!!! Os cuento tengo desde la comunión una cámara polaroid 600 y me gustaría utilizarla en mi boda para que la gente se haga fotos con ella. El problema es que los carretes que he encontrado...
A ver os cuento, en marzo del año pasado reservamos una finca para la celebración de la ceremonia, coctel y banquete ( nos casamos el 17 de septiembre de este año) pues bien en febrero de este año nos...
Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....
Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...
Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...
Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...
Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...