Ir al contenido principal
G
Gala

La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2378días 10hrs

Posts

45
Sandra
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Asturias
Sandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:29

¡Hola a todos y todas!: ¡Enhorabuena por vuestro próximo en lace que será la misma fecha que la nuestra. Quería preguntaros por qué habéis elegido esta fecha y no otra y dónde la comeréis y...

Sandra, jueves 24-Ago-17 42
Alba
Ramo de flores preservadas
Alba, El 21 de Junio de 2017 a las 22:50

Hola!! Me gustaría que me ramo de novia fuera de flores preservadas para después poder llevarlo al cementerio donde están enterradas mi madre y mi abuela, alguna recomendación de ramos preservados en...

Alba, lunes 26-Jun-17 8
Alba
Aire barcelona en asturias
Alba, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:43

Hola chicas!!! Estoy enamoradisima de los vestidos de aire barcelona, y he visto que en Asturias tienen la marca en vintage bodas, pero tambien he leido muy malos comentarios de ellos como wedding...

Pilar, sábado 25-Mar-17 15
O
Otaduy en vintage bodas
Olivia, El 16 de Marzo de 2017 a las 09:16

Hola! en breve ire a probar vestidos de Otaduy a Vintage Bodas en Mieres. Sabeis si tienen todas las colecciones? O solo tienen algunos vestidos? Es la primera vez que pruebo vestidos de novia, tendre...

Silvia, lunes 12-Jun-17 10
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545
I
Tiendas de vestidos de novia. Directorio
Isabel, El 26 de Abril de 2015 a las 23:24

Hola chicas, despues de hacer una lista de tiendas de novias para una amiga, he decidido compartirlo con vosotras y sobre todo con las que empezais en la busqueda de vuestro vestido soñado. Si aguna...

Candela, lunes 19-Sep-16 30
D
Opiniones Palacio de Rubianes. Asturias
Desi, El 16 de Mayo de 2014 a las 01:30

Hola chicas! Estuve mirando restaurantes para el banquete, y el que mas nos ha gustado es el Palacio de Rubianes pero nunca hemos ido ni conocemos a nadie que lo haya hecho. Alguna fue? Sabeis si se...

Cledes, miércoles 31-Jul-19 48
Cami
Save the date
Cami, El 28 de Abril de 2016 a las 10:50

Hello! Alguno de vosotros tiene pensado enviar "Save the Dates" o "guarda la fecha" se estila mucho en USA. Pero aquí en España no lo sé! Ayuda please! Gracias!

Angela, lunes 9-May-16 40
Maribel
Necesito ayuda chicas!
Maribel, El 27 de Abril de 2016 a las 11:01

Por desgracia mi futuro marido no tiene a ninguno de sus padres , los dos han fallecido por enfermedad y me gustaría regalarle algo con alguna foto para q de alguna manera estuvieran presentes pero no...

Nady, jueves 28-Abr-16 27
Struckyti
¿qué canción cantarle a mi chico en nuestra boda?
Struckyti, El 18 de Abril de 2016 a las 18:36

Buenas tardes guapas! Llevo años pensando en que el día que me case me gustaría cantarle un canción a mi chico, pero claro, por más que pienso no se me ocurre, aparte de que me da vergüenza (creo que...

Cinthia, martes 19-Abr-16 22
Amalia
Opiniones sobre el tocado!
Amalia, El 17 de Abril de 2016 a las 09:45

Hola chicas!!abro este debate xk no se k hacer con el tocado,llevo un vestido k lleva un cinturon de pedreria y entre los pendientes y el cinturon pues no m veo con un tocado,no kiero parecer un arbol...

Ana Isabel, jueves 21-Abr-16 34
Celia
Un poco ...confusa ??
Celia, El 16 de Abril de 2016 a las 16:04

Hola chicas ! Haber como lo explico para q no se mal entienda el mensaje. Mi futuro marido y yo tenemos 2 hijos nos llevamos 10 años ...llevamos 12 años juntos... el siempre me dijo desde q le xonoci...

Marta, domingo 17-Abr-16 59
Cristina
Mi chico ya esta en planta
Cristina, El 15 de Abril de 2016 a las 22:37

Hola chicas!!! Como os dije que os iva a ir informando de todo ya que os preocupais.Pos deciros que me lo an pasado ya a planta.Que la cosa va de maravilla.Estamos a la espera de que lo operen de la...

Saray, domingo 17-Abr-16 88
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Judith
A 6 meses de mi boda y el estrés me pasa factura
Judith, El 15 de Abril de 2016 a las 13:21

Hola a todas, la verdad que no suelo contar mis penillas pero hoy necesito desahogarme con vosotras. Resulta que hace tres semanas, me dieron la noticia de que volvía a estar embarazada. Imaginaros a...

Judith, domingo 17-Abr-16 180
V
Lagrimas felicidad plantilla word
Virginia, El 11 de Abril de 2016 a las 18:48

Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...

Sandra, domingo 1-Abr-18 164
M
Detalles: bailarinas
Montse, El 7 de Abril de 2016 a las 13:22

Hola guap@s!!! Cómo van los preparativos?? A mi me han llegado las bailarinas que he pedido para dar al emepezar el baile a mis invitadas. La verdad que son preciosas y muy chulas. Además no son las...

Montse, martes 21-Jun-16 33
Silvia
Mi ramo!!
Silvia, El 7 de Abril de 2016 a las 20:07

Chicas!! Ya tengo mi ramo. Es de flores preservadas. Lo encargue en 'floresenelcolumpio' y Maria es encantadora. Son ramos personalizados. Te entiende perfectamente lo que quieres. Me encanta!! Estoy...

Paqui, miércoles 13-Abr-16 83
Pilar
Respuesta sencilla si o no
Pilar, El 5 de Abril de 2016 a las 18:21

Estoy casi decidida! Si o no??

Criscs, domingo 10-Abr-16 146
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
S
Cámaras desechables
Sandra, El 5 de Abril de 2016 a las 00:56

Hola! Estamos mirando cámaras desechables para poner en la boda pero no encontramos ningún sitio que nos convenzca. ¿Alguna puso cámaras? ¿Dónde las comprasteis? Muchas gracias por la ayuda.

Sandra, sábado 28-May-16 14
Campanilla
5 errores que no debes cometer cuando te maquillas.
Campanilla, El 5 de Abril de 2016 a las 09:47

Buenos días chicas!. Estáis pensando en maquillaros vosotras mismas para el gran día? si no tenéis muy claro como hacerlo, hoy comparto 5 consejos (sacado de internet) que no se deben de hacer a la...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 19
Mercedes
Un regalo muy bonito
Mercedes, El 4 de Abril de 2016 a las 18:07

Una gran amiga me ha hecho un gran regalo,me he emocionado al recibirlo,quería compartirlo con todas vosotras,por si alguna aun duda en donde llevar las alianzas y las arras.

Criscs, domingo 10-Abr-16 18
Lorena
Gym virtual
Lorena, El 4 de Abril de 2016 a las 21:42

Ahora mismo he acabado mi primer entrenamiento virtual.Yo siempre he sido de cuidarme e ir al gimnasio, pero este último año entre el trabajo... Estoy muy dejada y en muy baja forma. Me quiero apuntar...

Anna, domingo 29-May-16 100
Cristina
Invitaciones damas de honor ya terminadas!!
Cristina, El 4 de Abril de 2016 a las 18:57

Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....

Canija, miércoles 15-Nov-17 214
Elena
Mas cositas!!!
Elena, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:29

Bueno puesto que quedan 2 mesecitos para el gran día aquí os dejo mis lagrimas de felicidad y mis cucuruchos para el arroz, a ver que os parece!!

Cmfm, viernes 22-Dic-17 139
M
Invitaciones para niños!
Maria, El 4 de Abril de 2016 a las 22:54

Hola tod@s!!!! Os dejo unas fotillos de las invitaciones q he hecho para los peques..se me ocurrio xq yo ttenfo baastantes en la boda y tb queria q fuesen ilusionados tb y tenerlos en cuenta..a ver...

Criscs, domingo 10-Abr-16 11
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Dalia
Para las novatas
Dalia, El 2 de Abril de 2016 a las 20:12

Hola Chicas, Cotilleando por Printerest he visto este post, no conocia el blog pero me a resultado muy interesante. http://www.elblogdeunanovia.com/ Para las veteranas no es nada nuevo, para las que...

Nora, domingo 3-Abr-16 5
Bea
A cuadros me he quedado
Bea, El 3 de Abril de 2016 a las 01:32

Hoy hablando con una amiga, ( de mis mejores amigas) me dice que el novio la ha regalado unas entradas para un concierto que la hace muchísima ilusión, justo el día de mi boda, yo ilusa de mi, pensaba...

Bea, lunes 4-Abr-16 121
Vanesa
Alianzas muy económicas
Vanesa, El 2 de Abril de 2016 a las 14:26

Alianzas de acero sin níquel que no se rayan ni se ponen feas ni dan alergia hay un montón de modelos y me han costado 32EUR y son preciosas ya cuando se puede comprare otras más buenas pero ahora es...

Sonia, sábado 2-Abr-16 48
Serendipity
Regalito inesperado
Serendipity, El 2 de Abril de 2016 a las 18:00

Hola chicas ... Hoy en una comida con pareja de amigos nos han hecho un regalito . Las perchas !!! Yo no pensaba tenerlas pero reconozco que el hecho de que las hayan encargado es un detalle súper...

Serendipity, domingo 3-Abr-16 31

Grupos generales

Inspiración