Azuébar, Castellón · Desde Marzo del 2016
Queremos una boda de cuento, llena de momentos romanticos y detallitos hechos a mano. Todo en tonos blancos
- Novia Experta
- 2.002 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
801Después de mucho trabajo y muchas horas invertidas lo hemos acabado!!!! Las mariposas las hemos recortado una a una nosotros. ..a ver que os parece. Aun falta nuestro nombres en la parte de arriba ...
Me encantan! Las recomiendo a todos! Tengo toda la casa perfumada de lavanda! Las dejaré en cada plato junto a la nota de agradecimiento y una ramita de lavanda. Q os parece?
Hola! Este es el regalo que tenemos preparado a nuestros amig@s! Es una lámina A3 de nosotros mismos con nuestros amig@s.Les daremos una a cada uno. Me encantan las dos, pero la de ellos muchísimo...
Chicas, hoy he tenido un buen día hasta ahora... que acabo de explotar... ¿por qué narices la gente te tiene que dar opinión de todo y tiene que ser MALA? Me pasa con mi madre... no he recibido ni un...
Buenas noches!!!Hoy me pasaron fotos de cómo han quedado mis tacones totalmente personalizados!!!A juego con mi tocado!!!Con nuestros nombres y fecha Son unos zapatos principalmente cómodos (yo llevo...
Pues chicas que a la fecha que estamos que me quedan menos de 5 meses para casarme y mi suegra aún no me ha dicho de regalarme nada 😳😳😳A vosotras os ha regalado algo vuestra suegra? A mis amigas sus...
¡Hola a tod@s! Os enseño el regalo que he preparado para mis mejores amigas que van a ser mis Damas de Honor, he aprovechado que mi futuro marido es Italiano para hacerlo de una forma especial. -Caja...
Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar sabéis de alguna página donde poder comprar un globo para la entrada a la ceremonia que ponga "ya viene la novia" o "papa ya viene mami" es que mira que...
Buenos días!!!Me han llegado mis tablas de cortar personalizadas....que serán parte de un regalo para 2 parejas que celebraron sus bodas, y por motivos laborables, no pude ir a ninguna de las 2! Así...
Hola resulta que mi despedida de soltera iba super bien, habian venido amigas de todos lados, estabamos divirtiendonos mucho y en un momento de la tarde estabamos todas para hacernos una foto en un...
Buenaaaas!!! Nos casamos el 10 de Junio de 2017 y no sabemos donde ir de luna de miel. Mi futuro marido quiere en plan playa y tranquilidad pero yo quiero hacer alguna excursion donde vayamos ya que...
Este es el álbum de firmas que hice para nuestra boda el pasado mes de agosto. Os dejo fotos por si os pueden servir de inspiración para los vuestros.
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
A 5 días de la boda acabados por fin. Es el detalle de las mujeres. Botes para mezclar con huevo y mantequilla y hacer galletas!
Buenas tardes chic@s!!!! Acabo de terminar estos dos cartelitos para poner en la puerta de la habitación de cada uno!! La masia donde nos casamos nos deja 2 suites preciosas para que nos arreglemos,...
Aquí algunas fotos de nuestra preboda! Quería guardarlo en 'secreto' hasta el día de la boda, pero la ilusión por compartirlas ha podido conmigo! Ya hemos encargado nuestro libro de firmas, que será...
Buenos dias chicas, como bien dice le titulo del debate, me estoy empezando a agobiar, y ¡¡¡mucho!!! Ayer la Hacienda que siempre he tenido en la cabeza y la que me encantaba la tuvimos que descartar...
Hola chicas/os!!Buenos pues como digo en el asunto, necesito desahogarme y es que a 3 meses de mi boda me falta casi todo...Mi novio esta en paro y yo acabo de terminar el segundo master y no teniamos...
Hola grupo!!Una prima de mi novio va a llevar los anillos el día de la boda y queríamos regalarle un ramo especial, pues buscando encontré una chica que hace Ramos con una camiseta, me encanto!!! A...
Hola chicas! Pues mañana tengo una boda y no pensaba ir, pero al final sí que voy y me toca hacerme un recogido así un poco de improvisación mirando tutoríales. Me ha salido esto... A ver si mañana me...
Buenos días a tod@s, os queria contar la sorpresa que me ha dado mi pareja, nosotros habiamos organizado un viaje a Italia antes de saber que nos casabamos éste año, entonces decidimos que seria...
Hola!! Estoy pensando en que hacer para regalar a los invitados. .. Y como no me gusta lo tipico : vino, puros, cosas inservibles para las mujeres.. etc Pues pensé en regalar 1 por familia un tarro de...
Y no paro de repetirlo desde el día siguiente al gran día. Nos casamos el pasado 25 de Junio y no pudo ser más perfecto, nada salió mal, absolutamente nada. Ceremonia, banquete, discoteca,...
Chicas estamos a menos de dos meses y nose que detalles o que nos falta, tenemos el libro de firmas, regalos en casa y para hacer las etiquetas con nuestro sello, algunos adornos para la finca que he...
Buenas!!!! Para tod@s los que busquéis cajas para adorno o regalos, he comprado estas en el aldi. Cada par 9,9 e. Un besitoo
Hola!! He iniciado las manualidades,empecé con los pai pai para ver si eran fáciles de hacer y me gusta mucho cómo han quedado.Materialesapeles (tipo cartulina con dibujitos) los he comprado en los...
Hola a todas!! Como y asabéis es tradición entregar junto con los detallitos los puros y los cigarrillos a hombres y mujeres, respectivamente. Puesto que en el salón no se puede fumar, las legislación...
Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...
Hola amores!!! Quería compartir con tod@s todo lo que esta semana ha dado de sí. El finde pasado mi chico se fue a su despedida así que aproveche y estuve haciendo cositas para entretenerme... Por...
Hoy ha llegado mi libro de firmas y estoy encantada. Es muy bonito y será un recuerdo especial que año trás año no me cansaré de mirar. He pegado unas fotos del día que firmamos y nos convertimos en...