Ir al contenido principal
Marta
Marta

Azuébar, Castellón · Desde Marzo del 2016

Queremos una boda de cuento, llena de momentos romanticos y detallitos hechos a mano. Todo en tonos blancos

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 3hrs
Raquel
Pai pais
Raquel, El 4 de Abril de 2017 a las 23:26

Ya los tengo todos listos y acabado por fin 180 pai pais para repartir eentre las mujere que ganas de verlos ya ese dia !!! Aaiinnsss Espero que os guste tanto o mas que amii Un beso amores

Beatriz, sábado 4-Nov-17 42
M
Photocoll mariposas terminado!!
Maria, El 4 de Abril de 2017 a las 22:15

Después de mucho trabajo y muchas horas invertidas lo hemos acabado!!!! Las mariposas las hemos recortado una a una nosotros. ..a ver que os parece. Aun falta nuestro nombres en la parte de arriba ...

Inmaculada, viernes 16-Jun-17 154
C
Mis detallitos ya están aquí! !!:-d
Cristina, El 10 de Marzo de 2017 a las 19:38

Me encantan! Las recomiendo a todos! Tengo toda la casa perfumada de lavanda! Las dejaré en cada plato junto a la nota de agradecimiento y una ramita de lavanda. Q os parece?

Fati, sábado 25-Mar-17 30
Patry
Regalo a nuestros amig@s
Patry, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:36

Hola! Este es el regalo que tenemos preparado a nuestros amig@s! Es una lámina A3 de nosotros mismos con nuestros amig@s.Les daremos una a cada uno. Me encantan las dos, pero la de ellos muchísimo...

Melisa, viernes 24-Mar-17 16
I
¿mejor calladita no?
Irene, El 11 de Marzo de 2017 a las 22:33

Chicas, hoy he tenido un buen día hasta ahora... que acabo de explotar... ¿por qué narices la gente te tiene que dar opinión de todo y tiene que ser MALA? Me pasa con mi madre... no he recibido ni un...

Lovely, lunes 27-Mar-17 82
Adnaloi
Mis tacones personalizados
Adnaloi, El 10 de Marzo de 2017 a las 00:01

Buenas noches!!!Hoy me pasaron fotos de cómo han quedado mis tacones totalmente personalizados!!!A juego con mi tocado!!!Con nuestros nombres y fecha Son unos zapatos principalmente cómodos (yo llevo...

Adnaloi, lunes 3-Abr-17 135
Luz Marina
Regalo de vuestra suegra???
Luz Marina, El 15 de Enero de 2017 a las 18:11

Pues chicas que a la fecha que estamos que me quedan menos de 5 meses para casarme y mi suegra aún no me ha dicho de regalarme nada 😳😳😳A vosotras os ha regalado algo vuestra suegra? A mis amigas sus...

Amparo, martes 19-May-20 287
Almudena
Kit damas de honor
Almudena, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:44

¡Hola a tod@s! Os enseño el regalo que he preparado para mis mejores amigas que van a ser mis Damas de Honor, he aprovechado que mi futuro marido es Italiano para hacerlo de una forma especial. -Caja...

Lovely, miércoles 29-Mar-17 40
Silvia
Ayuda globos entrada boda??
Silvia, El 12 de Marzo de 2017 a las 22:02

Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar sabéis de alguna página donde poder comprar un globo para la entrada a la ceremonia que ponga "ya viene la novia" o "papa ya viene mami" es que mira que...

Isabel, lunes 24-Jul-17 25
Adnaloi
Regalos especiales: mis tablas de cortar personalizadas!
Adnaloi, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:47

Buenos días!!!Me han llegado mis tablas de cortar personalizadas....que serán parte de un regalo para 2 parejas que celebraron sus bodas, y por motivos laborables, no pude ir a ninguna de las 2! Así...

Adnaloi, martes 28-Mar-17 54
Novia Contenta
Fastidiada con lo que paso en mi despedida
Novia Contenta, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:41

Hola resulta que mi despedida de soltera iba super bien, habian venido amigas de todos lados, estabamos divirtiendonos mucho y en un momento de la tarde estabamos todas para hacernos una foto en un...

Lovely, martes 28-Mar-17 140
A
No sabemos donde ir!!
Ana, El 8 de Enero de 2017 a las 22:17

Buenaaaas!!! Nos casamos el 10 de Junio de 2017 y no sabemos donde ir de luna de miel. Mi futuro marido quiere en plan playa y tranquilidad pero yo quiero hacer alguna excursion donde vayamos ya que...

Noelia, lunes 9-Ene-17 49
Á
Album de firmas elaborado a mano
Ángela, El 22 de Noviembre de 2016 a las 23:40

Este es el álbum de firmas que hice para nuestra boda el pasado mes de agosto. Os dejo fotos por si os pueden servir de inspiración para los vuestros.

Ángela, jueves 1-Jun-17 36
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
Ana
Detalle chicas galletas!
Ana, El 3 de Julio de 2016 a las 16:02

A 5 días de la boda acabados por fin. Es el detalle de las mujeres. Botes para mezclar con huevo y mantequilla y hacer galletas!

Ana, martes 5-Jul-16 12
Marta
Cartelitos para la puerta
Marta, El 3 de Julio de 2016 a las 19:24

Buenas tardes chic@s!!!! Acabo de terminar estos dos cartelitos para poner en la puerta de la habitación de cada uno!! La masia donde nos casamos nos deja 2 suites preciosas para que nos arreglemos,...

Sandra, martes 12-Jul-16 28
Estefanía
Mi boda
Estefanía, El 2 de Julio de 2016 a las 17:28

El 4 de Junio fue nuestra maravillosa boda, yo no había tenido ningún nervio ni los dias anteriores, pues bien, el día de la boda me entraron los nervios que no había tenido durante todo el tiempo...

Estefanía, lunes 4-Jul-16 42
N
Fotos de preboda!
Nathalie, El 3 de Julio de 2016 a las 12:47

Aquí algunas fotos de nuestra preboda! Quería guardarlo en 'secreto' hasta el día de la boda, pero la ilusión por compartirlas ha podido conmigo! Ya hemos encargado nuestro libro de firmas, que será...

Cristina, viernes 29-Sep-17 58
Yeyi
Me estoy empezando a agobiar.
Yeyi, El 3 de Julio de 2016 a las 12:13

Buenos dias chicas, como bien dice le titulo del debate, me estoy empezando a agobiar, y ¡¡¡mucho!!! Ayer la Hacienda que siempre he tenido en la cabeza y la que me encantaba la tuvimos que descartar...

Marga, lunes 4-Jul-16 27
Cristina
Necesito desahogarme...
Cristina, El 3 de Julio de 2016 a las 10:21

Hola chicas/os!!Buenos pues como digo en el asunto, necesito desahogarme y es que a 3 meses de mi boda me falta casi todo...Mi novio esta en paro y yo acabo de terminar el segundo master y no teniamos...

Cristina, viernes 8-Jul-16 65
Florecilla
Detalle para mí damita perfecto!
Florecilla, El 1 de Julio de 2016 a las 23:05

Hola grupo!!Una prima de mi novio va a llevar los anillos el día de la boda y queríamos regalarle un ramo especial, pues buscando encontré una chica que hace Ramos con una camiseta, me encanto!!! A...

Jennifer, domingo 3-Jul-16 23
R
Que os parece??
Rebeca, El 1 de Julio de 2016 a las 23:26

Hola chicas! Pues mañana tengo una boda y no pensaba ir, pero al final sí que voy y me toca hacerme un recogido así un poco de improvisación mirando tutoríales. Me ha salido esto... A ver si mañana me...

Elisa, sábado 9-Jul-16 43
Idaira
Sorpresa!¡!¡
Idaira, El 2 de Julio de 2016 a las 09:48

Buenos días a tod@s, os queria contar la sorpresa que me ha dado mi pareja, nosotros habiamos organizado un viaje a Italia antes de saber que nos casabamos éste año, entonces decidimos que seria...

Estefanía, sábado 9-Jul-16 29
Rosa
Regalo a los invitados
Rosa, El 2 de Julio de 2016 a las 10:08

Hola!! Estoy pensando en que hacer para regalar a los invitados. .. Y como no me gusta lo tipico : vino, puros, cosas inservibles para las mujeres.. etc Pues pensé en regalar 1 por familia un tarro de...

Bbsita, sábado 2-Jul-16 20
Pipeal
Boda perfecta!! quiero casarme otra vez!
Pipeal, El 28 de Junio de 2016 a las 17:02

Y no paro de repetirlo desde el día siguiente al gran día. Nos casamos el pasado 25 de Junio y no pudo ser más perfecto, nada salió mal, absolutamente nada. Ceremonia, banquete, discoteca,...

Lggl, lunes 4-Jul-16 42
Leticia
A menos de dos meses!! ¿!nos falta algo!?
Leticia, El 28 de Junio de 2016 a las 21:42

Chicas estamos a menos de dos meses y nose que detalles o que nos falta, tenemos el libro de firmas, regalos en casa y para hacer las etiquetas con nuestro sello, algunos adornos para la finca que he...

Leticia, jueves 30-Jun-16 14
Pilar
Cajas aldi
Pilar, El 28 de Junio de 2016 a las 22:03

Buenas!!!! Para tod@s los que busquéis cajas para adorno o regalos, he comprado estas en el aldi. Cada par 9,9 e. Un besitoo

Marta, sábado 17-Jun-17 44
Marina
Mi primera manualidad!
Marina, El 27 de Junio de 2016 a las 18:42

Hola!! He iniciado las manualidades,empecé con los pai pai para ver si eran fáciles de hacer y me gusta mucho cómo han quedado.Materialesapeles (tipo cartulina con dibujitos) los he comprado en los...

Maria, miércoles 29-Jun-16 36
Lidia
Puros y cigarrillo...menuda discusión!! :(
Lidia, El 27 de Junio de 2016 a las 11:48

Hola a todas!! Como y asabéis es tradición entregar junto con los detallitos los puros y los cigarrillos a hombres y mujeres, respectivamente. Puesto que en el salón no se puede fumar, las legislación...

Yovanca, jueves 8-Sep-16 59
Carolina
Mi cuñada va de blanco que bajón
Carolina, El 26 de Junio de 2016 a las 18:46

Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...

Nuria, jueves 6-Oct-16 186
Uve Erre Eme
Semana productiva: letras gigantes, arroz de colores y regalaros para niños
Uve Erre Eme, El 25 de Junio de 2016 a las 11:59

Hola amores!!! Quería compartir con tod@s todo lo que esta semana ha dado de sí. El finde pasado mi chico se fue a su despedida así que aproveche y estuve haciendo cositas para entretenerme... Por...

Marta, sábado 25-Jun-16 40
Nicky
Un recuerdo muy bonito
Nicky, El 25 de Junio de 2016 a las 14:01

Hoy ha llegado mi libro de firmas y estoy encantada. Es muy bonito y será un recuerdo especial que año trás año no me cansaré de mirar. He pegado unas fotos del día que firmamos y nos convertimos en...

Paula, domingo 26-Jun-16 23

Grupos generales

Inspiración