L' Ènova, Valencia · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Llevo un tiempo mirando que canción poner para el momento tarta pero la verdad que ninguna me termina de encajar…. Con que canción vais a entrar vosotros??
¿Que os parece? La plantilla la encontré a través de un video de YouTube y la adaptamos al diseño de nuestra invitación de boda. Muy fácil de realizar y un pequeño detalle más.
Hola! Con mi pareja estamos buscando alguna canción para su entrada al altar, però vamos muy perdidos. Nos podríais ayudar? Gracias!!!
Me caso el 1 de marzo del 2025!!! Alguna novia por aquiii!!!
Holaaa!! Tengo algunas dudas, y seguro que me podeis ayudar!😊 En cuanto tiempo empezamos a mirar la luna de miel? Nos casamos en Mayo del 2025 y tampoco sabemos exactamente el destino donde queremos...
Hola! Por aquí una que se casa el 26 Abril 2025, alguien más por abril??? 🤭🤭🤭🤭🤭
Holaaa a todaaaasss!!!!!! Me caso en mayo del año que viene me gustaría preguntaros cuando debería de ir a mirar vestidos. Muchas gracias!!!🤗🤗😘
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, me he tomado mi tiempo pero al fin he terminado con los paquetes de las lágrimas de felicidad. He aprovechado que no podía dormir y esta mañana por fin he acabado de poner los últimos...
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todo el mundo,tengo un dilema muy grande en si reservar o no hotel la noche de bodas. Nosotros nos casamos un viernes mediodia en una finca privada y tenemos libertat total en cuanto horario y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Hola a tod@s! Creo este grupo para poder reunir a todas aquellas personas que aunque nos queden un par de años, estamos preparando las cosas más básicas por el momento. ¿Donde os gustaría?¿cual es...
Buenos días novias/os!! Me caso el 10 de mayo 2025 (sí, queda mucho 😅). Cuando debería empezar a organizar? Es decir, a buscar restaurante, vestido, fotógrafo, invitaciones... Estoy totalmente...
Alguien más que se case el 10 de Mayo del 2025? 🥳
Holaaa!!🫶🏼 por aquí una que se casa el 22 de marzo de 2025 , ¿alguien mes?☺️
Hola chicas! Aqui una novia novata! Aun queda mucho para mi boda, me caso el 10 de Mayo del 2025, pero no se cuando debo empezar a buscar el vestido de novia. Toda ayuda es buena! 😊