Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2576días 15hrs
Anna
¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés?
Anna, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés? Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje. En...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 75
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
Claudia
Almax y embarazo
Claudia, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:44

Hola chicas, estoy embarazada de 38+2 y toda la acidez y ardor que no he tenido antes lo estoy teniendo ahora. Os tomáis algo vosotras para calmarlo? He ido a la farmacia y me han dado almax forte en...

Jessica, miércoles 23-May-18 30
Nuria
Web patpat
Nuria, El 14 de Julio de 2017 a las 17:59

Alguna de vosotras ha comprado ropita para la/el peque en la web patpat? No tengo demasiadas referencias y quisiera saber si hay problemas con los envíos y la calidad del producto.

Laura, martes 12-May-20 33
Ainhoa
Baberos xa bebes
Ainhoa, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:55

Buenos días chicas, qué dibujo os gusta más xa poner en los baberos de los bebés, tengo un niño y una niñs

Placan, lunes 7-May-18 27
Marina
Ovarios poliquisticos y embarazo?
Marina, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:45

Hola chicas! Estamos en la busqueda de un bebé y hace años me dijeron al hacerme una ecografia que tenia ovarios poliquisticos...he leido q es mas difícil quedarte embarazada. Sin embargo, yo tengo...

Claire, jueves 24-May-18 24 1
María
Primer contacto carritos
María, El 7 de Abril de 2018 a las 01:12

Holaaa!! Hoy por primera vez fui a ver carros y me lleve un chasco porque me encantaban los bebecar e inglesina pero hoy al verlos en directo me han parecido muy pesados. me ha gustado mucho el uppa...

Leticia, miércoles 2-May-18 40
X
Turó del sol 2018
Xey&gaby, El 16 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Hola comu!!! He abierto este debate pk nos casamos en el turó del sol en julio del 2018 y era para las que también os vayáis a casar o ya os hayáis casado allí nos vayamos resolviendo dudas entre...

Mireia, sábado 25-Ago-18 67
Estela
Cansada de todo ...
Estela, El 24 de Abril de 2017 a las 10:02

Hola a tod@s Me quedan 18 días y no hacen más que crecerme los enanos .... No podremos firmar nuestro matrimonio hasta pasados unos días y mi padre dice que eso nl le parece bien.. que para eso...

Sandra, viernes 28-Abr-17 66
Elena
Qué os costó más: ¿los zapatos o el vestido?
Elena, El 26 de Marzo de 2017 a las 09:20

Buenos días guapas!! Que comedura de cabeza con los dichosos zapatos... ayer por fin, después de no se cuanto tiempo mirando zapatos, encargué los mios. Ya estaba desesperada!! El vestido lo escogí el...

Maria, lunes 17-Abr-17 104
Cindy
Cual estilo de vestido seria el indicado para mis damas al aire libre para la boda ayuda chicas ya que para mi todos son hermosos
Cindy, El 30 de Marzo de 2017 a las 18:43

Vestido A vestido B vestido C vestido D

Miriam, sábado 1-Abr-17 57
Maria
Mañana de manualidades
Maria, El 1 de Marzo de 2017 a las 17:15

Hola! Esta mañana me he puesto manos a la obra y ya he terminado con los peques con sus cuadernos para colorear y sus pinturas, con el juego del invitado espia y con el buzon de consejos. Ya va...

Noelia, jueves 4-May-17 326
S
Floristeria
Samantha, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:15

Holaaa!! El otro dia fui a mirar floristeria, una de ellas me dijo que la decoracion de la zona de la boda civil y el ramo de la novia tienen que ir a conjunto, es decir, que sea todo similar en...

Yeyi, martes 28-Mar-17 14
Leticia
Crowne plaza nueva york
Leticia, El 5 de Marzo de 2017 a las 10:14

Hola a tod@s! Alguien que haya estado en el hotel Crowne Plaza en Nueva York y nos pueda contar su experiencia? Muchas gracias.

Leticia, domingo 5-Mar-17 1
Leticia
Riviera maya andres de la mora
Leticia, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:50

Hola!!! Como van esos preparativos?? Alguien va a Riviera Maya la semana del 08 de Mayo? Y que haya cogido excursiones con Andres de la mora??

Mari, domingo 5-Mar-17 33
Lety
Hotel barcelo maya beach
Lety, El 1 de Marzo de 2017 a las 01:42

Holaaaa alguien va en Julio (dia 11) al Hotel Barcelo Maya Beach?? y si alguien ya fue me cuenta que tal fue??Gracias

Leticia, domingo 5-Mar-17 14
Marta
Necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir!!me gustan los tres!!
Marta, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:18

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir de los 3!!me gustan mucho los 3 y estoy muy indecisa!!me ayudais??solo trmgo foto del primero.de los otros se me olvido!!

Marta, domingo 12-Mar-17 287
B
Las cotillas
Belle, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:50

Algunas de las que seguís mis andanzas por el foro habréis visto que he cambiado todos mis datos y los he puesto ficticios, ¿verdad? Tiene su explicación. Hay una familia en mi familia -valga la...

Anna, martes 21-Feb-17 61
Leticia
Autocares morist
Leticia, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:14

Hola!!! Os quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar, alguien que haya contratado autocares Molist y me pueda explicar su experiencia?? Muchas gracias!!

Maria Belén, lunes 20-Feb-17 5 151
R
¡lunas de miel con estancia en nueva york!
Rocio, El 26 de Enero de 2017 a las 09:59

¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...

Virginia, viernes 2-Nov-18 374
Mónica
¿Te gusta cómo le queda el vestido con sus tatoos?
Mónica, El 5 de Febrero de 2017 a las 10:05

¡Hola chic@s! Esta novia ha optado por elegir un vestido en el que lucir sus tatoos ¿Tú harías lo mismo? ¿Te gusta cómo se ve?

Noelia, jueves 19-Oct-17 26
C
Cual de los 3 zapatos os gusta mas💍👠👠
Cristina, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:30

Hola chicas escribo porque estoy mirando zapatos de novia y llevo un lio me gustan todos jaja pero de estos tres cual elegiriais??gracias

Jennifer, viernes 19-May-17 173
Leticia
Peinados pelo largo
Leticia, El 2 de Febrero de 2017 a las 07:48

Holaaa!!! Como va todo?? Pues era por si me podíais recomendar algun peinado con pelo largo, que no sea suelto solo, haber si me podeis dar alguna idea q estoy muy indecisa! Jajaja gracias !!!

Reyes, jueves 2-Feb-17 16
Adnaloi
Emmmm mi no bata
Adnaloi, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:07

Soy un completo desastre...Ayer recibí mi bata personalizada (puse que la quería blanca y el modelo con florecillas únicamente; lo sé porque revisé mi pedido en una tienda de Etsy) Pues nada, me pongo...

Melisa, viernes 3-Feb-17 93
Ana
Ayuda!!!! utilizo o no mi sello???
Ana, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:34

Buenas chic@s!!! Cuando mi chico y yo decidimos casarnos nos llegamos a la iglesia y cogimos fecha el 21 octubre del 2017, después por motivos de sitio de celebración tuvimos que cambiar la fecha a la...

Rocío, jueves 9-Mar-17 179
Leticia
Novios tarta ayuda!
Leticia, El 31 de Enero de 2017 a las 21:52

Hola!!! Como van esos preparativos?? Una cosita, a ver si me podeis ayudar, alguien sabe dónde podría comprar unos novios para la tarta parecidos al de esta foto?? Muchas gracias!!!

Leticia, miércoles 1-Feb-17 20
Leticia
Playmobil regalar
Leticia, El 24 de Enero de 2017 a las 13:25

Hola!! Una consulta, donde habéis comprado los cuadros con los muñequitos de playmobil de sois los siguientes?? Vi por aqui alguna novia que lo había comprado y quiero regalarlos yo también!! Muchas...

Laura, viernes 3-Mar-17 22
Leticia
Autocares jimenez dorado
Leticia, El 27 de Enero de 2017 a las 21:51

Hola! Algun@ que haya contratado esta compañia de autocares y pueda darme su opinión? Son de Sant Boi de Lobregat y me gustaría saber vuestras experiencias. Ya que estoy buscando autocares por el baix...

Helena, domingo 29-Ene-17 3

Grupos generales

Inspiración