Castro Urdiales, Cantabria · Desde Marzo del 2011
soy un poco loca,muy divertida, me encanta viajar,el cine y la musica.
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Hola chicas! desde que me case en 2012 estoy un poco obsesionada con las bodas vintage.desde aqui abro este debate para que tambien vosotras deis nuevas ideas de vestidos,trajes de novio,detalles de...
Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...
Bueno, he querido abrir este debate como mi rinconcito para ir poniendo el desarrollo de mi boda a lo Gran Gatsby. Sí, sí, porque hemos decidido que como buenos amantes del jazz, del art decó y de los...
Hola a todas! nosotros nos casamos el diez de octubre y queremos irnos de viaje para mediados, así que me gustaría que me recomendarais sitios para ir en octubre a mi me gusta mucho turkia, pero tb...
¡Hola chicas! Menudo bajonazo que me ha dado... El otro día mande a la tienda de Rosa Clara un Mail para que me confirmaran si tenían los vestidos que me gustaría probarme el día de la cita y cuál es...
Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir...
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Hola chicas, estoy interesada en comprar vestidos de la firma white day, para ser mas concretos de la colección vintage: modelos NORA , PROVENÇA o BARCELONA Són mis segundas nupcias, mi primer...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola!! Abro este debate para ver que opinais de llevar pendientes con perlas el día de la boda.. Dicen que da mala suerte (que son las lágrimas que echarará la novia en su matrimonio). ¿Qué opinais?...
Hola chicas... Necesito de su ayuda para elegir un centro de mesa para mi boda.. Las mesas tendran mantel negro y ribetes color SALMON!.. Que les parecen estas opciones: OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Bueno es que os tengo que contar lo que me paso el otro día en una floristería!! es que aun sigo alucinada Entramos a preguntar por los centros de mesa, en este tema ando super perdida, para ver que...
Que os parece estos pendiente para mi.. Mi vestido es palabra de honor.. Lo veis muy pequeño?
Hola chicas!! El otro día me hice mi primera prueba del peinado, y este el resultado... Qué os parece?? Le pegará a mi vestido?? Dahir de pronovias bss
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Es lo más normal, pensar que si se pone a llover podria tirar por tierra no solo agua sino también vuestro gran dia, puede poner los pelos de punta pero no tiene porque ser así y dedico este tema a...
Buenas Tengo dudas sobre las alianzas,debido a la economia no me puedo permitir alizanzas de oro ni oro blanco. He visto por internet alianzas muy bonitas y chulas de acero.¿algunas os la habéis...
Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...
Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo de vestidos de esta semana! Esta vez os propongo un estilo clásico como el modelo Diana de Rosa Clará y el diseño vintage de Ampurdan de WhiteDay. Con cuál...
Chicas os comento he decidido no gastarme un dineral en el vestido y he buscado uno de marca blanca digamos, son vestidos q son como de fiesta pero en blanco y pueden valer de novia, no sé si me...
A finales de esta primavera, Suecia asistirá una nueva Boda Real. La princesa Magdalena y su prometido, Chris O'Neill, se darán el sí, quiero el 8 de junio, dos días antes del 31º cumpleaños de la...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...
Hola a todas!!! Tengo un "problemilla" o mejor dicho un come-come de cabeza.... El día 8 de abril empecé a trabajar y no he dicho que me caso, ya que se me había acabado el paro y necesitaba trabajo....
Bueno supongo que cerraron mi otro debate pensando que era el mismo video, pero uno es del baile y el otro es el trailer de toda la boda que ya estaba arreglado el enlace, asique os lo dejo de nuevo...
Aquí estamos una semanita más con un duelo de peinados que espero que os guste!!! Esta vez os propongo un recogido con plumas y una romántica trenza!! Como siempre, con qué complementos y vestidos los...
Hola a tod@s, El domingo nos hicieron una segunda prueba de menú para el primer plato, el que no teníamos claro, y finalmente escogemos la ensalada de langostinos y vieiras, así no hay tanto magret y...
Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...