Ir al contenido principal
Casandra
Casandra

Taipale, Eastern Finland · Desde Diciembre del 2023

Me llamo Casandra Calpurnia Escolopendra. Soy una chica sencilla y alegre, amante de la Navidad, la Copla Española (sobre todo Isabel Pantoja) y el... Ver más

Me llamo Casandra Calpurnia Escolopendra. Soy una chica sencilla y alegre, amante de la Navidad, la Copla Española (sobre todo Isabel Pantoja) y el limoncello fresquito con los amigos. Soy muy soñadora, últimamente casi siempre sueño con un perro vestido de astronauta que me habla en francés, y en el sueño yo entiendo el francés, pero cuando despierto ya se me ha olvidado lo que me había dicho el perro. Si algún dia me acuerdo volveré aquí para escribirlo. Un besito a todos y todas.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2023

169días 20hrs
Mar
necesito Consejo: ¿¿¿boda un Viernes???
Mar, El 5 de Diciembre de 2023 a las 20:51

Hola a todaaas/as Estoy empezando a mirar fincas para mi boda (será en 2025), y me estoy dando cuenta que me ponen penalizaciones por ser menos de 120-150 personas si me quiero casar un sábado (que...

Paula, miércoles 20-Dic-23 62
Sara
Consejos para las futuras novias 🤍
Sara, El 12 de Agosto de 2023 a las 18:56

Atención, se avecina tocho 🤩🤩 en este post os voy a contar las cosas que considero que pueden ser buenos consejos para las futuras novias una vez pasada mi boda, creo que es bueno que nos ayudemos...

Cecilia, lunes 11-Dic-23 18 1
Elena
Tu perro en tu boda
Elena, El 9 de Noviembre de 2023 a las 20:04

Hola! Nos gustaría que nuestra perrita estuviese presente en algún momento de nuestra boda. Sé que hay empresas/organizaciones que cuidan de ellos ese día, los llevan y traen y demás.. ¿Conoceis algo...

Casandra, domingo 10-Dic-23 11
L
Desilusión.....
Laura, El 17 de Abril de 2023 a las 18:09

Buenas chicas,es la primera vez que escribo por aquí,nose si algunas o a pasado de que hagáis algún pedido con mucha ilusión y os llevéis un chasco como me llevado yo...resulta que era el primer...

Casandra, domingo 10-Dic-23 39
Lina
¿Dónde encontrar un vestido de novia Low Cost?
Lina, El 9 de Diciembre de 2023 a las 19:48

Les comento mi situación me caso en julio del año que viene y llevo toda la vida pensando en mi vestido ideal. Cuando mi prometido me pidió matrimonio fue en lo primero que pensé, EMPEZAR A BUSCAR MI...

Elli, lunes 11-Dic-23 16 1
Sandra
¿Zapatos de novia y ramo a conjunto? 💐
Sandra, El 9 de Diciembre de 2023 a las 10:05

¡Hola bonitas! Que los complementos de novia tengan los mismos tonos entre ellos es un propósito que muchas de vosotras tenéis para el día B 😍 Y es que si en el día a...

Sí 😍

65%

105 votos

No 👎

35%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Dic-23 23
Sandra
¿Lo prefieres con o sin mangas?
Sandra, El 7 de Diciembre de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! ¡Continuamos por la tercera pregunta de este test de inspiración! 😍 ¿Cómo te gustan más los vestidos de novia? ¿Con o sin mangas? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***

40%

252 votos

60%

382 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Ene-24 302
Al
Entretener a los niños
Al, El 6 de Diciembre de 2023 a las 15:53

Hola!! Dándole vueltas a cómo tener a los niños entretenidos nos están surgiendo muchas dudas… En una mesa juntos o con sus padres?¿A qué edad no deberíamos sentarlos en la mesa de los niños? Además,...

Almudena, sábado 27-Ene-24 37 1
Vanessa
Capa Aliexpress
Vanessa, El 6 de Diciembre de 2023 a las 08:00

Hola! Al final me animé a coger la Capa de gasa por AliExpress para la ceremonia, y la verdad, no puedo estar más contenta. En todas las tiendas me decían que unos 400€, y por aquí me ha costado...

Vanessa, lunes 11-Dic-23 67
N
cv de violeta by tango
Novio ENGAÑADO POR EL CÁTERING, El 8 de Diciembre de 2023 a las 13:37

Pues para lo que ves y ofrecen no tiene nada que ver. Barbacoa seca y escasa, las ensaladas de bolsas de supermercado con uno o dos espárragos por bandeja que se pone en medio de la mesas sin aliñar....

Novio ENGAÑADO POR E, miércoles 13-Dic-23 29 1
Sandra
¿Entregarás tu liga de novia en la boda?
Sandra, El 4 de Diciembre de 2023 a las 10:05

¡Hola comunidad! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es...

¡Sí!

15%

28 votos

¡No!

68%

127 votos

Aún no lo sé...

16%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Ene-24 37
Maca
Tailandia, ¿organizar con agencia o por nuestra cuenta?
Maca, El 24 de Noviembre de 2023 a las 20:16

¡Hola comu! Mi novio y yo estamos casi decididos por irnos a Tailandia de luna de miel, pero no sabemos bien cómo hacerlo aún. Tenemos amigos que han ido varias veces y nos han recomendado hacerlo por...

Agencia

70%

120 votos

Por nuestra cuenta

30%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Dic-23 24

Grupos generales

Inspiración