Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chic@s!! Os gusta ? He puesto la fecha de la boda. En algún rinconcito lo pondré. Feliz tarde de domingo a tod@s!!
Hola a tod@s! Ayer fue nuestro gran día!!! El día más bonito de nuestra vida. No pudo ser mejor, todo salió a pedir de boca. Un día emotivo y cargado de ilusión. En una nube seguimos. Os dejo algunas...
Me toca currar hoy ...y estoy aprovechando para hacer paipai!!! Que os parecen?
Hola a todos!!Ayer fue nuestro gran día. Salieron algunas cosas mal, pero la mayoría salieron bien!!! Disfrutamos como enanos, bailamos, reímos, comimos y bebimos como si no hubiera mañana!!Todos los...
Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...
Hola chicas os escribo porque estoy en la.cama y no me.duermo. Ya es el gran día me quedan horas y empezaré todo peluquería, maquillaje etc.... uff tengo una mezcla de emociones alegría, tristeza,...
Chicas otra idea a ver que os parece. A la hora de la entrega de los anillos entra el peque , niño/a con una rora en la mano y en la rosa un bonito lazo enganchado donde estan los anillos. Yo cro que...
Os dejo alguna de nuestras fotos de la preboda!!
Hoola!!! Quería saber opiniones de este sitio si habéis estado o si OS vais a casar dentro d poco. Quería saber vuestras experiencias. Los debates q he visto son d años atrás. Mil gracias el sitio es...
Hola chicas!!! Llevaba días sin entrar por aquí pero entre el trabajo y zafarrancho en mi piso... muchas cositas van llegando y no se donde meter ya . Os enseño algunas cositas a ver que os parecen,...
Bueno chic@s deciros que ya estamos casados desde el sábado y todo salio a pedir de boca. Disfrute desde el momento de entrar a la iglesia hasta que terminó la barra libre, todo genial. Os subo unas...
Chicas!! Necesito consejo! E secado en casa mi ramo y ahora kiero enmarcarlo! Sabéis de algún marco chulo? O por Internet o asi?os enseño mi ramo! Muaaaa
Holaaaaaaa he vuelto!! A 18 días tengo mi vestido casi listo! Me lo está haciendo mi tía y solo queda coser a mano todos los adornos... A mí no me puede gustar más! Además nuestra despedida mixta fue...
Pues si!! Xfin, no es que diese mucho trabajo hacerlo pero al vivir fuera conseguir las fotos en casa de nuestros padres llevo su tiempo , y luego por cosas de la vida mis padres viven ahora con...
Hola chicas ! Alguna ha utilizado o va utilizar velo de color ? Los llevo viendo unos meses y me encantan ! Pero colores muy claros que no destaque mucho ! Alguna lo llevo donde se puede comprar !? ...
Buff...no sé por donde empezar, en nuestra boda somos 102 personas y estoy intentando montar las mesas me encantaría hacer todas las mesas de 10 y más o menos de las mismas edades y conocidos para que...
Hola comunidad!!! A 6 días de nuestro día B, nos hemos puesto a hacer los kits del baño, candy bar y hemos preparado una cestita para los añillos prestada, eso vale como algo prestado? Espero que os...
Ya tengo el kit de despedida para mis amigas.No sé la fecha todavía, imagino que el mes que viene, pero... No quieren contarme nada de nada, ni dia, ni hora, asi que un pequeño detalle con cada una de...
Hola chicas pues eso hoy es nuestra pre boda a las 6 hemos quedado con el fotógrafo luego os enseño la que llevaré! !!! Besos
Pues eso chicas hoy e tenido mi ultima prueba me e visto espectacular jajaja solo me an tenido que retocar una pizquita el largoc que nose xq motivo pero hoy me lo pisaba(mejor así que no pisarmelo el...
Holaaa chicas!!!Felizmente ya casados!!Fue un día especial y precioso el mejor de nuestras vidas por ahora jjjjj Nada de nerviosY lo disfrute al 100x100Las siguientes chicas no os pongáis nerviosas y...
Hola a todos!!! ¿Cuál de éstas es vuestra pareja favorita? A votar!!! 1. 2. 3.
Hola chicas! Mis amigas me han mandado estas fotos y como os prometí aquí las tenéis espero os gusten !!
Hoola qtal?? Quería q m aconsejarais d sitios por Madrid o pueblos cercanos para hacer fotos chulas de preboda....gracias por vuestras recomendaciones
Hola chicas! Quiero daros las gracias por este año y 2 meses que he estado enganchada al foro, a vuestras historias y preparaciones. Me ha servido de mucha ayuda y me lo he pasado muy bien. Parace...
¡Buenas tardes! El próximo sábado tengo una boda de una amiga que se casa al estilo medieval, y he pensado en daros ideas por si os gusta medieval 1 medieval 2 medieval 3 medieval 4 medieval 5...
Hola chicas...ayer estuve en la prueba para el recogido con tocado y velo incluido. Así quedaría...? Qué opináis????
Hola a tod@as os quiero mostrar un poco de nuestra preboda en Barcelona, hechas por una fotografa Rusa que reside en Madrid, gracias a las redes sociales nos contactamos y pudimos hacer la sesión de...
Yujuuuuu! Ya tengo las fotos de mi preboda y estoy enamoradisima de ellas!! Son geniales os dejo una muestra