Ir al contenido principal
Inma
Inma

Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2024

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2025

237días 16hrs

19
Cristina
Espejo setting planing !
Cristina, El 6 de Junio de 2024 a las 14:24

Ya una vez pasada la boda , quería dejaros como escogimos nosotros para poner a las personas en sus mesas , me encantó y por si queréis tener alguna idea !

Sandra, domingo 16-Jun-24 21 2
Mari Carmen
Dan lluvia en mi boda
Mari Carmen, El 6 de Junio de 2024 a las 01:37

Pues eso, me caso el sábado a las 12:00h. No queda nada y dan lluvias. Me pone todavía más nerviosa pensar que cuando vaya al altar llueva y quede toda mojada, el vestido, el peinado... Y al salir, no...

Mari Carmen, viernes 7-Jun-24 16
A
Necesito desahogarme
Angelika, El 6 de Junio de 2024 a las 02:19

Hola chicas ! Bueno ... Faltan 99 días para mí gran día ! Estoy con los nervios a flor de piel ,ultimando los detalles y terminando de preparar todo . Hace 6 meses hice lo que más ilusión me hacía !...

Angelika, jueves 6-Jun-24 14
Angbor
Prueba peluquería y maquillaje
Angbor, El 5 de Junio de 2024 a las 22:06

Holaaaa! Hoy vuelvo a la carga! Jajaja He tenido la prueba de peluquería y maquillaje, la cogí con tiempo porque al no peinarme y maquillarme nunca, no sabía si me iba a ver, o si iba a tener que...

Angbor, sábado 8-Jun-24 85 1
Miriam
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Miriam, El 31 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola novi@s de la comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja! 😁 El amor llega cuando menos te lo esperas 😍 Así pues contadme: ¿cuándo te diste cuenta que era tu media naranja? ***...

Laura, lunes 13-Ene-25 441 1
Miriam
¿Por qué soléis discutir más?

¡Hola comu! Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a...

Sandra, jueves 1-Ago-24 469 1
Miriam
¿Crees que es importante convivir antes?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...

Sandra, jueves 1-Ago-24 559 1
Saioa
Concepto de bizum o transferencia
Saioa, El 5 de Junio de 2024 a las 22:12

Hola! Que os están poniendo de concepto en el bizum o transferencia de los regalos de boda? Me preguntan que poner, si donación, boda, regalo...gracias

Laura, sábado 8-Jun-24 11 1
Lucía
Habemus peinado! Peluquera de Móstoles de 10
Lucía, El 19 de Mayo de 2024 a las 17:25

Hola chicas! Quería contaros que ya hice la prueba de vestido y maquillaje. He elegido esta trenza. El tocado es hecho a mano por la madre de la peluquera. Ha sido todo muy fácil porque vivimos muy...

Inma, miércoles 5-Jun-24 19 2
Angela
Cuñas esparto cómodas y bonitas!
Angela, El 5 de Junio de 2024 a las 14:46

Hola chicas! A ver si me ayudáis 🥰 yo no suelo llevar tacones en el día a día, únicamente para bodas, la Feria (soy sevillana), y ocasiones especiales. Por eso he pensado para mi boda (en abril)...

Michelle, domingo 9-Jun-24 21
Miriam
🎁 PARTY KIT: Chapas, cake toppers y carteles, ¡consíguelo aquí 👇
Miriam, El 5 de Junio de 2024 a las 15:05

¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos un party kit descargable muy top que incluye chapas divertidas, cake toppers y carteles! 😍 Os podemos asegurar...

Alba, lunes 13-Ene-25 321 6
Miriam
¿Tendréis photocall el día B?

¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...

Sí 😍

81%

2166 votos

No 🙊

19%

494 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 1.233 6
Miriam
¿Cuánto dinero tenéis pensado gastaros en la boda?
Miriam, El 29 de Mayo de 2024 a las 12:19

¡Hola Comunidad! Casarse supone un gran gasto para todas las parejas, por eso hay que fijar un presupuesto máximo para poder asignar a cada partida un coste estimado y no sobrepasar el límite 💰 En...

Laura, sábado 11-Ene-25 61 1
Miriam
¿Cuál será la mesa más divertida?

¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...

Alba, lunes 13-Ene-25 1.413 3
Rocio
Locura con este tema !!!
Rocio, El 26 de Mayo de 2024 a las 15:56

Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar

Sandrasolisgarcia, sábado 29-Jun-24 100 2
Maria
Idea detalles de boda
Maria, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

Eva, lunes 12-Ago-24 105 13
Nat
Regalo para amiga
Nat, El 5 de Junio de 2024 a las 10:02

Buenos días!! Llevo unos días dándole al coco y buscando ideas por aquí, pero no he visto muchos post relacionados. Quiero pedirle a una de mis amigas que lean el día de la boda (la tía ya el otro día...

Laura, viernes 7-Jun-24 28 1
Sandra
Palabras de agradecimiento
Sandra, El 5 de Junio de 2024 a las 09:35

Buenos díaaaasss!!!!! Hemos creado mi pareja y yo esto para ponerlo en cada sitio para cada invitado como de agradecimiento por estar con nosotros en nuestro día.... Os dejo una fotito a ver que os...

Sandra, sábado 8-Jun-24 47 1

Grupos generales

Inspiración