Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Ya una vez pasada la boda , quería dejaros como escogimos nosotros para poner a las personas en sus mesas , me encantó y por si queréis tener alguna idea !
Pues eso, me caso el sábado a las 12:00h. No queda nada y dan lluvias. Me pone todavía más nerviosa pensar que cuando vaya al altar llueva y quede toda mojada, el vestido, el peinado... Y al salir, no...
Hola chicas ! Bueno ... Faltan 99 días para mí gran día ! Estoy con los nervios a flor de piel ,ultimando los detalles y terminando de preparar todo . Hace 6 meses hice lo que más ilusión me hacía !...
Holaaaa! Hoy vuelvo a la carga! Jajaja He tenido la prueba de peluquería y maquillaje, la cogí con tiempo porque al no peinarme y maquillarme nunca, no sabía si me iba a ver, o si iba a tener que...
¡Hola novi@s de la comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja! 😁 El amor llega cuando menos te lo esperas 😍 Así pues contadme: ¿cuándo te diste cuenta que era tu media naranja? ***...
¡Hola comu! Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...
Hola! Que os están poniendo de concepto en el bizum o transferencia de los regalos de boda? Me preguntan que poner, si donación, boda, regalo...gracias
Hola chicas! Quería contaros que ya hice la prueba de vestido y maquillaje. He elegido esta trenza. El tocado es hecho a mano por la madre de la peluquera. Ha sido todo muy fácil porque vivimos muy...
Hola chicas! A ver si me ayudáis 🥰 yo no suelo llevar tacones en el día a día, únicamente para bodas, la Feria (soy sevillana), y ocasiones especiales. Por eso he pensado para mi boda (en abril)...
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos un party kit descargable muy top que incluye chapas divertidas, cake toppers y carteles! 😍 Os podemos asegurar...
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Casarse supone un gran gasto para todas las parejas, por eso hay que fijar un presupuesto máximo para poder asignar a cada partida un coste estimado y no sobrepasar el límite 💰 En...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...
Buenos días!! Llevo unos días dándole al coco y buscando ideas por aquí, pero no he visto muchos post relacionados. Quiero pedirle a una de mis amigas que lean el día de la boda (la tía ya el otro día...
Buenos díaaaasss!!!!! Hemos creado mi pareja y yo esto para ponerlo en cada sitio para cada invitado como de agradecimiento por estar con nosotros en nuestro día.... Os dejo una fotito a ver que os...