Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Aupii!! ¿¿Alguien sabe donde hacen invitaciones de boda por la zona de Bilbao y alrededores?? En internet vemos ofertas y promociones de invitaciones....pero nose porqué no nos fiamos... Queremos una...
Bueno comentaros x si alguien todavía no lo sabe que este restaurante ha cerrado. Tenía contratado desde Abril de este año el restaurante para la boda, nos casamos el 27/05/17 y esta semana nos llama...
Buenas noches guap@s, estos días he ido a pruebas de vestido y como ya os enseñé en mi anterior post dos opciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos otros dos vestidos. No pongo lo que...
Wenas people para ceremonia por iglesia velo si o no
Hola que tal??nose muy bien como a esto jeje pero dicen que nos casamos el mismo día!!jeje de dond sois?
Hoy estoy preguntona, el día de la boda os vais a poner el anillo de pedida?
Hola chic@s. Estams empezando a mirar los restaurantes para nuestra boda y por cercania nos habia gustado el akebaso. Alguien tiene referencias del lugar, la comida, trato?
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
¡Hola a todos! Hoy estoy como en una nube. El sábado encontré mi vestido y eso que dije que por mucho que me gustase no me lo iba a comprar porque quería ir a un par de sitios más. Fue el primero que...
Hola, alguien se ha casado o se va a casar en el restaurante Aboiz de Garai? He abierto este debate para compartir dudas,ideas y opiniones. Un besazo
Hola chicas!!!ya nos va qedando menos para empezar nuevo añooo!!!!y para q sea nuestra boda!!Las q os casais alli... q dj habeis cogido??no tmg ni la menor idea d quien coger y lo tng q hacer ya si o...
Hola chicas me han mandado un email el patio de las bodas que será el día 5 y 6 noviembre en Bilbao. en que consiste este evento? muchas gracias
Buenas chicas! veréis mi prima se casa el año que viene en Bilbao y le gusta el caserío olagorta de berango! Alguna se casa allí o sabe el precio aproximado del restaurante? Muchísimas gracias y feliz...
Hola, hemos mirado unos cuantos cientos restaurantes por internet y unos 5 o 6 en persona y el que más nos encaja por horario zona de comida y celebración en discoteca aparte es el aspaldiko o el...
Ya las tenemos impresas! Nos ha costado horrores y desperdiciar muchas, pero ya las tenemos. Os gusta el mensaje?
Llevaba varios dias sin poder entrar, y cuando he entrado no tngo nada, ni debates, ni proveedores, ni mis sms, ni mis medallas, ¿ qué ha pasado?
¡Hola novias de la Comunidad! Mi novio y yo hemos pensado en Grecia como destino para la luna de miel. Sería en septiembre/octubre, ¿alguna de vosotras fue a Grecia de luna de miel o tiene pensado ir?...
Hola Chic@s; neceisto ayudA....pasada ya fase casamiento y como me quede con ganas de organizar mas cosas quisiera pediros a todos que me ayudeis a encontrar el lugar ideal para celebrar el cumple d...
Podriais decirme donde Puedo conseguir que me hagan un photocall personalizado?? O se sabéis de alguien que haga? Muchas gracias???
Hola chic@s!!! A ver si alguien me puede ayudar! Me caso en la Misericordia el 23-05-2015 en Bilbao y no tenemos cura... Había contactado con el de mi parroquia pero se va a las misiones este mes de...
Hola!!buenas!!sabéis de alguna peluquería que habrá en Basauri,Bilbao o así en agosto ?la segunda quincena? Es que me caso el día 19 y me dicen que es muy difícil encontrar alguna abierta!! Graciasss
Hola chicas!! Pues como os digo, por fin terminé!! Me caso el 8 de octubre y la verdad es que no quería que me pillara el toro, así que empecé con tiempo, y la verdad que tampoco os puedo decir cuánto...
Hola! Nos gustaría casarnos en la iglesia de la Misericordia, nos gustaría saber si alguien sabe cuanto cuesta y las condiciones que te ponen.Muchas gracias!
Ola me caso en julio en la basilica, y necesito llevar el cura, el de mi parrokia dice k no sale y el de la de mi chico tp....asi k no se ke hacer...alguna idea? stoy un poko agobiada muxas gracias ...
Buenos días: estoy en la odisea de la búsqueda de restaurantes.. Nos enamoramos del entorno del mendi goikoa y no de que tal se come , a ver si alguna se ha casado allí o a ido a alguna boda... A ver...
Hola !!! vamos a hacer nuestra luna de miel a nueva york y riviera maya . salimos el día 10 de octubre y estamos hasta el 15 en Nueva York y luego hasta el 23 o riviera maya . alguien con kien vayamos...
Hola!!Estoy super estresada!! Tengo el coche, fotografo, floristeria, maquillaje, pelu reservados.. Alfileres, detalles para las mujeres comprados sacos de arroz hechos... Y no tengo...