Ir al contenido principal
E
Elena

Getafe, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 10hrs
Romi
Llega mi suegra!!!desearme suerteee....
Romi, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:56

Chicas en resumen la vi hace 8 años ella. Vive en Argentina nosotras en madrid ,no estaba de acuerdo con nuestra relación por el echo de ser chicas !! Hoy nos reencontramos ... Estoy nerviosa DESEARME...

Estefanía, jueves 1-Sep-16 158
Lara
Escala estambul
Lara, El 15 de Julio de 2016 a las 23:59

Hola chic@s estamoa pensando seriamente en cambiar nuestro vuelo...vamos a Tailandia y hacemos escala en Estambul!!con toda esta inestabilidad, atentado en el aeropuerto y lo del intento de golpe de...

Edurne, miércoles 27-Jul-16 44
C
Roma florencia venecia en tren
Carolina-, El 10 de Julio de 2016 a las 17:29

Hola Alguien ha estado en alguna de esas tres ciudades. Nosotros visitaremos las 3 en nuestra luna de miel y nos gustaria saber de locales para cenar/comer. Ademas, nos desplazaremos en tren entre...

María, lunes 11-Jul-16 9
Zoraida
Por si me canso de los tacones!!!
Zoraida, El 10 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola chicas, Debido a que llevo unos taconazos de vertigo, he encontrado estas sandalias por si las moscas.Que hos parecen?? Las veis adecuadas?

Chave86, lunes 11-Jul-16 30
Elisabet
Orzuelo.. me caso mañana!!
Elisabet, El 8 de Julio de 2016 a las 14:35

Hola chic@s! Mañana me caso y hoy e amanecido con un orzuelo enorme en el ojo! E ido al medico y me a dado una pomada con antibiotico.. me a bajado algo, pero madre mia! Tengo un bajon.. la familia le...

Gómez, sábado 9-Jul-16 47
Maria
Numero de cuenta o dinero en sobre???
Maria, El 8 de Julio de 2016 a las 13:50

Holaaaa!!!! Estamos pensando ya en las invitaciones, y tenemos dudas en si poner el numero de cuenta o no. Más que nada, sobretodo, por si luego en la declaracion de la renta del año siguiente hemos...

Gloria, sábado 9-Jul-16 49
Adnaloi
¡novias que viven en una ciudad; y se casan en otra!
Adnaloi, El 4 de Julio de 2016 a las 00:01

Pues eso...en mi caso vivimos en Madrid, pero la boda será en mi islita...La cuestión es que cuando empecé con los preparativos de la boda...tenía muy claro que iba a mirar vestidos en Madrid; ahora...

Elena, lunes 4-Jul-16 17
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280
Verónica
Diy: kit de primeros augurios o una forma diferente de regalar dinero a los recien casados
Verónica, El 1 de Julio de 2016 a las 08:32

Buenos días, chicas-os! hoy os traigo otra de mis manualidades, aunque esta vez no la he hecho para mi boda. Resulta que un compañero de trabajo y amigo, se ha casado hace cosa de 1 mes, y, aunque no...

Marta, martes 13-Sep-22 17 1
Joana
Cuál os gusta más?? la peina o la tiara
Joana, El 1 de Julio de 2016 a las 23:41

Chicas necesito opiniones... Me han hecho hoy la prueba del peinado y no sé si ponerme finalmente la peina o la tiara! (La peina es la más pequeña) Llevaré el velo de tul sedoso por si os sirve de...

Inma, miércoles 6-Jul-16 114
E
Solo somos 13
Elena, El 28 de Junio de 2016 a las 22:47

Buenas os pido ayuda a ver si sabéis dónde podría celebrar la boda siendo solo 13 personas No nos gustan los salones al uso porque nos acabarían metiendo en una esquina. Os ha pasado alguna? El caso...

Elena, jueves 30-Jun-16 27
Sandra
Porta alianzas
Sandra, El 29 de Junio de 2016 a las 17:23

Como será vuestro porta alianzas? He estado recopilando algunas fotillos, pensando en el porta alianzas...En nuestro caso será más clasico, un cojín muy mono que hizo y decoro mi suegra, que para esas...

Sandra, sábado 16-Jul-16 26
Alba
Desesperada no encuentro cuñas para mí día b
Alba, El 29 de Junio de 2016 a las 20:32

Hola chicas ya se va acabando el miércoles que tal os a ido el día? Espero que genial.Bueno pues estoy un poco plof porque me quedan 37 días y todavía no e encontrado unas cuñas para después de la...

Laura Vizcaíno, lunes 11-Jul-16 30
Sara
Cual os pondriais para ir a firmar
Sara, El 29 de Junio de 2016 a las 15:34

A mi me gusta el primero.La falda de color lila la elegiria en rosa palo.El vestido rosa y blanco no le pondria nada de bajo, para que no fuera tan pomposo.

Milan, jueves 30-Jun-16 76
Estefania
Llena de dudas!!! qué horror
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 17:34

Pues eso que cuando empecé con todo esto de la boda tenía las ideas súper claras y no me importa las opiniones para nada y ahora dudo de todo, me quedan dos meses y estoy que me vuelvo loca no quiero...

Neus, miércoles 29-Jun-16 76
Yohana
A 45 dias ya encontre mis pendientes..
Yohana, El 28 de Junio de 2016 a las 22:14

Holas chicas he visto muchos modelos y estilos de pendientes, pero me he decidido por estos a mi me gustan mucho..

Maria, domingo 18-Sep-16 16
Laia
Luna de miel mayo-junio 2017
Laia, El 28 de Junio de 2016 a las 15:20

Hola!!!! una parte importante de la boda... es la luna de miel! sobretodo para aquellos que nos apasiona viajar! Alguien que se case en mayo (nosotros nos casamos el 20) ya tiene claro donde quiere ir...

Francisco, jueves 27-Abr-17 89
Patricia
Quien va a la prueba del vestido?
Patricia, El 1 de Junio de 2016 a las 13:02

Hola chic@s!! Qué tal? Me caso el 23/09/2017 he estado mirando colecciones en varios sitios y me enamorado de un vestido precioso, el caso es, que como es de este año voy a ir a probarme SOLO ese...

Patricia, martes 28-Jun-16 78
L
Boda intima y recena con amigos
Libra, El 28 de Junio de 2016 a las 15:10

Hola chic@s, nos casamos en dos meses y teníamos claro hacer boda intima y es así como esta organizado todo, pero nos da pena no hacer algo con amigos, tenemos en mente hacer una recena con musica con...

Rubita, martes 12-Jul-16 14
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 1
Ana.
Pedida
Ana., El 28 de Junio de 2016 a las 16:12

Hola chic@s! El finde pasado nos juntamos las 2 familias para celebrar la pedida, es algo q ya casi no se hace pero como somos de ciudades diferentes nos pareció una buena idea para que se conocieran...

Vanessa, miércoles 29-Jun-16 13
Rocio
Foto post boda
Rocio, El 28 de Junio de 2016 a las 14:11

Hola chicas!!! Me case el 14 de mayo aun np yengo las fotos de la boda, pero si tengo una de la post boda, a ver si os gusta, q mi me encanta!!!?????, ya cuando tenga las fotos de la boda subire...

Ariflow, miércoles 29-Jun-16 27
Beatriz
Siguiendo con mi vestido 3 parte
Beatriz, El 27 de Junio de 2016 a las 23:27

Bueno, pues aquí informándo de mis progresos con mi vestido. Esta tarde he estado cosiendo costuras del cuerpo y la falda y sobrefalda y también unas puntadas de adorno en el cuerpo, esto tan simple...

Gema, martes 28-Jun-16 25
Elena
Mi primera prueba del peinado.
Elena, El 27 de Junio de 2016 a las 21:55

Esta es mi primera prueba del peinado me tienen que ahuecar mas y hacérmelo mas desenfadado. Pero a mi me gusta que OS parece.

Irayda, miércoles 29-Jun-16 35
Estela
Para las ya casadas ...
Estela, El 12 de Junio de 2016 a las 20:50

Hola chicas ... a 11 meses de casarme me pasa por la cabeza la primera idea que tuve cuando decidimos casarnos mi chico y yo ... hacer solo la firma en el juzgado e invitar solo a padres y hermanos......

Novia Intranquila, martes 28-Jun-16 47
Nati
Termómetro de bodas.net - ¡RESULTADOS!
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:50

¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a...

Sheila, viernes 4-Mar-22 377
Gloria
Las no invitaciones de boda
Gloria, El 27 de Junio de 2016 a las 18:11

Hola chicas!! Me acabo de topar con esto por internet y quería compartirlo por aquí, para que como yo os echéis unas risas! http://www.printthelegend.es/las-no-invitaciones-de-boda/ Por cierto, qué os...

Vicky, miércoles 29-Jun-16 57
Marina
Mis manualidades!
Marina, El 22 de Junio de 2016 a las 12:20

Creo que estas son casi todas las Manualidades que hi es la botella es de limonxelo que tambien hicimos nosotros, llevava una etiqueta colgado que en la foto no sale! Espero que os gusten! ?? ...

Inma, martes 28-Jun-16 74
L
Os parece normal esta pregunta???
Lanoviakrol, El 24 de Junio de 2016 a las 12:38

Hola xicas!!!Os cuento, e llamado a dos sitios para ver vestidos de novia.Uno es sedka novias.Me an dado cita para probarme, les e preguntado q si tenían tallas grandes para probar, q gasto una 50 más...

Elena, sábado 25-Jun-16 52
Paula
Sello boda artesanal
Paula, El 25 de Junio de 2016 a las 16:33

Hola chicas! Estava decidida a encargar un sello para firmar todos los regalos de la boda y la solapa del sobre de las invitaciones pero e ido con mi madre a una tienda de articulos para el hogar y e...

Paula, domingo 26-Jun-16 22
T
No sabemos a dónde ir de luna de miel
Tania, El 25 de Junio de 2016 a las 17:08

Hola! Nos casamos en abril del año que viene y lo tenemos todo claro menos la luna de miel. Queremos hacer un viaje que no podamos hacer en unas vacaciones cualquiera. Alguna idea para en abril?

Iria, martes 28-Jun-16 32

Grupos generales

Inspiración