Ir al contenido principal
Ana Mary
Ana Mary

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2440días 20hrs
Jota
Proveedores de bodas.net que dan un precio y luego mandan otro. ayuda!
Jota, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:37

Resulta que hace meses pedí un presupuesto a una peluquería y me mandó un mensaje con los precios. Después de eso, como me parecieron buenos, fui a probar sus servicios para ver cómo trabajaban y me...

Ana Mary, jueves 24-May-18 19
Ana Mary
A 15 días!!!😨
Ana Mary, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:55

Pues eso a 15 diitas y no se si me pongo nerviosa sólo cuando cuento días o hasta dormida estoy atacada jajajaj...esto ya está aquí chic@s del 9😍😍

Ana Mary, jueves 7-Sep-17 21
Paula
Llego el día tan esperado !!!
Paula, El 2 de Septiembre de 2017 a las 09:45

Buenos días chicas !!! Después de un año de preparativos , ilusiones y emociones por fin llego el día más esperado !!Estoy echa un flan !!! No me creo que por fin haya llegado. Me espera un día súper...

Maria, jueves 7-Sep-17 14
C
Deberia llamar?
Cristina, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Hola chicas en marzo me compre el vestido de novia en vertize gala me dijeron que cuando estuviera me llamarian sobre unos 4 meses o asi me dijeron ya se que queda mucho para mi boda, 9 de junio pero...

Noelia, lunes 11-Sep-17 39
Soraya
Vestido novia
Soraya, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:41

Hola chicas,me caso en junio del año que viene y me compre el vestido en noviembre del año pasado porque fui a una tienda por probar y ahi estaba,fue una oferta puesto que la tienda cerraba,como...

Soraya, viernes 25-Ago-17 29
A
Peluquería+ estética en sevilla💇💅
Ana, El 8 de Agosto de 2017 a las 17:52

Hola chic@s!!! No soy yo muy de ir a peluquerías ni a centros de belleza para que me maquillen, así que si me pudieseis recomendar para el día de mi boda peluquería y estética en Sevilla os lo...

Susana, domingo 10-Sep-17 28
R
De baja a 16 dias de la boda
Raquel, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:57

Chic@s estoy muy preocupada. A mi chico acaban de darle de baja en el trabajo por un dolor muy fuerte que tiene en la espalda. El medico le ha dado 30 días de baja!! No se si ha sido para curarse en...

Elena, miércoles 14-Dic-22 34 1
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
Maria
Espaldas de infarto economicas
Maria, El 16 de Julio de 2017 a las 11:49

Hola chicas!Mi presupuesto es muy limitado 1300 maximo para el vestido el problema viene es que o me caso con un vestido con espalda impresionante o se que no podria ser feliz conpletamente ese...

Maria, domingo 16-Jul-17 25
I
Documento para firmar los testigos
Isabel, El 3 de Julio de 2017 a las 14:30

Hola chicas!! Os comento, el otro día fuimos a la iglesia a abrir el expediente matrimonial con los dos testigos necesarios, y le pregunté al cura si el día de la boda podía haber más testigos o de si...

Marcela, jueves 2-May-24 21
Silveira
Invitación de boda..
Silveira, El 22 de Junio de 2017 a las 14:29

HOLA CHICAS TENGO UN PROBLEMA... Y ES QUE NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR INVITACIONES CON DIBUJO DE UN ESCABAJO VOLKSWAGEN AMARILLO... Si alguien sabe algo... AYUDA... 🙋

Gemma, viernes 23-Jun-17 12
Maria
Recta final
Maria, El 20 de Junio de 2017 a las 23:00

Hola!!! Acabo de darme cuenta de que solo nos quedan 80 días y casi me da un parraque. Por pena de que pase, y por el montón de cosas que quedan por hacer. Alguien más del 9/9????? Ànimooo!!!!

De2En2, miércoles 21-Jun-17 18
Lorena
Primera prueba vertize gala numancia de la sagra
Lorena, El 20 de Junio de 2017 a las 14:14

Hola chicas, Un par de comentarios en otros debates me han dado por pensar.. me caso dentro de 70 días (el primer finde de septiembre), a primeros de diciembre fui a Vertize Gala Factory (la de...

Sonia, martes 18-Jul-17 16
Vicky
Donde compro sujetador sin tirantes ni espalda??
Vicky, El 20 de Junio de 2017 a las 14:47

Hola chicas! No se donde comprarla q sea de buena calidad para que sujete bien y se vea bonito mi escote, y buen precio-calidad.Ya que en pronovias me ofrece x 60€ ese tipo de sujetador, pero no sé si...

Laura, sábado 8-Jul-17 34
Noemi
Los vestidos de mis 3 damas!!
Noemi, El 15 de Junio de 2017 a las 16:39

Chicaaas pues despues de los dolores de cabeza k oscasiona ponerse de acuerdo con el tema de los vestidos....ya los tenemostenemos hay una de las tres k ea morrnita de piel y le quedava genial el...

Ana Mary, viernes 16-Jun-17 23
Elisa
Batalla de perfumes! cuál es tu favorito?
Elisa, El 15 de Junio de 2017 a las 15:29

Estaba investigando en Google los perfumes mejor valorados y he encontrado varios. Pero no me fío mucho de esos tops que ponen en algunas páginas. Qué os parece si creamos nuestra propia lista de...

Esther, viernes 23-Jun-17 79
L
Segunda prueba de maquillaje y peinado.
Lu, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:35

Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...

ESTELA, lunes 28-May-18 440
Ana Mary
Muñecos de tarta!!!
Ana Mary, El 30 de Abril de 2017 a las 16:59

Buenas chic@s!!!hace mil que no ando por aqui mucho porque ando atareadilla por casa pero queria enseñaros mis muñecos de tarta👏👏👏 a mi me encanta jiji😙😙

Laura, lunes 1-May-17 19
Amaia
Hasta los mismisimos con las tipicas frases
Amaia, El 30 de Abril de 2017 a las 11:04

Buenas.Pues lo que digo en el titulo estoy hasta los mismisimos de las tipicas frases que te dice la gente cuando se enteran que te casas como:●Te lo has pensado bien?●Y por que te casas si asi estais...

Lucia, lunes 1-May-17 61
Noelia
Tamaño maletas
Noelia, El 28 de Abril de 2017 a las 11:16

Hola! tengo una duda que me ha surgido hoy, en reyes me regalaron unas maletas para nuestra luna de miel y ahora me surge la duda de si no será pequeña. Me regalaron un juego de dos maletas, una de...

Mari Carmen, viernes 28-Abr-17 17
Maria
Mis invitaciones ¿como escribir el nombre de los invitados?
Maria, El 9 de Abril de 2017 a las 19:18

Hola Chicas/os: Os presento mis invitaciones de boda....las he hecho yo...y aunque son super sencillas, a mi me encantan...solo me falta escribir los nombre de los invitados a mano con un rotulador...

Elena, lunes 10-Abr-17 17
Desirée
Invitaciones!!!
Desirée, El 4 de Abril de 2017 a las 13:50

Tengo las invitaciones desde hace mucho. Me caso el 2 de septiembre y no se cuando darlas? Por un lado me muero de ganas por darlas ya y por otro creo que es demasiado pronto🙈 Que me aconsejáis?

Patri, miércoles 5-Abr-17 62
A
Confirmacion
Ana Ma, El 3 de Abril de 2017 a las 21:46

Hola chicas tengo un gran problema y es que nos casamos por la iglesia en agosto y no estamos confirmados llevamos desde septiembre mirando lo de la Iglesia y todo lo que es papeles que tenemos que...

Dany, martes 4-Abr-17 24
Tatiana
Luna de miel principios de septiembre 2017
Tatiana, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:52

Hola chic@s!! Cuántas parejas nos vamos de luna de miel a principios de septiembre? Cuales son vuestros destinos? Os sale económico?Un besiño

Isabel, martes 11-Abr-17 79
Irene
No me decido... dia o tarde?
Irene, El 23 de Marzo de 2017 a las 20:48

Buenas y gracias de antemano. Me caso el 9 de Septiembre pero aún no nos hemos decidido si celebramos de dia o de tarde (a las 13h o bien a las 18h) Es ceremonia religiosa y luego banquete en un...

Alejandra, sábado 25-Mar-17 89
Alba
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...

Alba, miércoles 18-Abr-18 2.161
Anna
¿Capaz o incapaz de esta tarta?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.120
Nati
¿Capaz o incapaz de este baile?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola bellas! Como buena argentina se me cae la baba cada vez que veo a una pareja bailar un tango ¿Tú serías capaz o incapaz de hacer otro baile que no sea el tradicional bals? *** Sigue aquí...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.127
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.191
Alba
¿Capaz o incapaz de este peinado?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola bonitaaaasss! Vamos a ponerte a prueba con este jueguito. ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.178

Grupos generales

Inspiración