Ir al contenido principal
Anne2013
Anne2013

Getxo, Vizcaya · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4604días 14hrs
L
Elegir restaurante
Leire, El 13 de Mayo de 2015 a las 08:42

Nose por cual decantarme,euskal sena,Montenegro,anuncibai,podéis darme vuestra opinión,y ideas de precios,seremos pocos,para boda en julio.

Itxaso, sábado 4-Jul-15 14
Diadema
Hotel embarcadero getxo
Diadema, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:08

Hola chicas!!! Después de mucho mirar por internet por fin hemos ido a ver dónde celebrar nuestro banquete y de entre todos el Hotel Ercilla Embarcadero de Getxo es el que más nos ha gustado pero no...

Diadema, jueves 20-Ago-15 21
Elena
Ramo de la novia y demás flores
Elena, El 26 de Mayo de 2015 a las 21:28

Hola a tod@s!! quería saber si ya teneis vuestros ramos o centros para vuestra boda, y saber lo q os ha costado por que no se realmente si los precios que me indican son muy caros o es lo que...

Anne2013, domingo 14-Jun-15 17
Elena
Broche de pelo
Elena, El 29 de Mayo de 2015 a las 12:03

Buenos días!! Estoy buscando broches para poner en el pelo pero no sé donde poder encontrarlo. Me gustaría hacerme un moño bajo ( aver si me crece más el pelo, sino extensiones o postizo) y encima...

Patricia, domingo 14-Jun-15 13
Leire
Vestidos
Leire, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:54

Hola chicas alguna no sabrá por casualidad donde hay una tienda de vestidos económicos de novia aparte de la tienda de Barakaldo? . Muchas gracias un saludo

Saioa, domingo 14-Jun-15 17
Que Nervios!!
¿Trabajar o cuidar del bebe? Como organizarnos.
Que Nervios!!, El 8 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Me casé hace y poco y aunque por mi marido ya nos hubiesemos puesto a buscar al bebe yo aun soy un poco reacia... me da muchisimo miedo ya que lo considero un cambio de vida radical... pero ya estoy...

Silvia, domingo 13-Sep-15 131
Maria
Madre primeriza y suegros
Maria, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Hola, hace poco hemos tenido un bebé y necesito desahogarme con el tema suegros, ya que me he tenido que callar muchas cosas por mi marido. Desde luego que tanto mis padres como los suyos opinan y...

Aru-, domingo 31-May-15 70
Cris
Es necesario el capazo reamente??
Cris, El 27 de Marzo de 2015 a las 13:05

Veréis, seré mami en septiembre y ando mirando carritos y demás bártulos para el bebe. Hasta ahora pensaba coger algún duo y a parte una buena silla de coche, pero leyendo he visto q realmente el...

Ada, viernes 17-Abr-20 43
M
Vestido de invitada embarazada consejos
Mononoke, El 1 de Abril de 2015 a las 13:52

Hola, Tengo una boda en junio y para esa época estaré embarazada de 7 meses, no se si la tripa de 7 meses es muy grande porque soy primeriza, me gustaría ir de corto por el miedo a caerme y sobretodo...

Mamen, lunes 6-Abr-15 16
Elisabeth
EcografÍas. cuantas más mejor??
Elisabeth, El 28 de Junio de 2014 a las 12:09

Hola chicas!! El otro día leí un artículo (del que os dejo el enlace), que me dió que pensar. http://matronaonline.net/ecografias-son-icocuas/ Solemos leer a todas las embarazadas deseando ver su...

Silvia, viernes 18-Jul-14 17
Bruja
Cuanto tardasteis?
Bruja, El 15 de Junio de 2014 a las 16:32

Hola chicas! Pues,eso me he puesto en marcha para buscar a nuestro bebe.ya que n oquiero tardar en tener. Mas o menos cuanto tardasteis?

Itxaso, miércoles 9-Jul-14 44
Patricia
Maquillaje a domicilio
Patricia, El 23 de Octubre de 2013 a las 10:24

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA A DOMICILIO: Hola a tod@s! Abro este debate para que las chicas que ya os habéis casado nos ayudéis y nos contéis a las futuras novias a quién constratasteis para maquillaje y...

Joya, miércoles 7-Oct-15 29
Carla
Bodas reales: Letizia vs. Sofía
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 09:46

Como sabéis, esta mañana tendrá lugar el acto de proclamación del rey Felipe VI y con él estrenamos nueva reina!! Por eso, en clave de boda, quería proponeros un duelo entre el pasado y el futuro de...

Yosi, viernes 5-Jun-15 123
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
P
Regalar dinero en bodas: la novia que se quejó a una invitada por recibir "poco"
Purelove, El 8 de Junio de 2014 a las 12:10

Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...

Ava, martes 8-Mar-22 331
Veronica
Luna de miel tailandia 2014
Veronica, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...

Sonia, sábado 25-Abr-15 862
Marta
Novias llevÁis bolso el dÍa de la boda? donde pensÁis llevar movil,dinero
Marta, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:44

Buenas se me acaba de ocurrir, el dia de la boda, como llevan las novias, el dinero, el movil, etccc... pufff.. yo sin movil no se vivir... he mirado x internet he visto algun bosito de raso,...

miriam, viernes 3-Abr-26 60 1
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
C
Cual serán vuestras canciones?
Confeti, El 5 de Abril de 2014 a las 18:44

Teneis ya elegida la canción para la entrada al banquete? Y la del primer baile? Os vais a animar con alguna coreografia? La de "La gran Familia Española" estaba divertida

Confeti, martes 29-Abr-14 3
Noelia
Hotel artaza
Noelia, El 21 de Abril de 2014 a las 22:02

Hola!! Nos casamos en agosto de 2015 y estamos mirando el hotel artaza?? Que opinion teneis??? Me seria de gran ayuda

Noelia, lunes 26-May-14 5
J
Noche de Bodas en Bilbao
Jaione, El 19 de Marzo de 2014 a las 20:16

Hola! Estoy buscando un hotel realmente especial (ya sea por vistas, o porque tenga jacuzzi, o por la decoracion, ...) para la noche de bodas en bilbao o alrededores. ¿alguien conoce alguno? A ser...

Maria, jueves 22-May-14 11
B
Coche de caballos o coche clásico, qué opináis?
Bombon, El 30 de Noviembre de 2012 a las 10:22

Bueno, y ahora, otra pregunta: coche de caballos o un buen coche clásico? y, ¿solo la novia o los dos novios que lleven coche bonito?? ¿habéis contratado ya alguno de ellos? con quien? Besos y muchas...

Bombon, lunes 27-Oct-14 70
Jessica
Excusas compañer@s de trabajo
Jessica, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:59

Bueno, pues eso, que al dar las invitaciones a mis compañeros de trabajo me dice una de ellas... con cuanto tiempo te tengo que decir que no voy? es que lo tengo muy complicado para ir... es que...

Aina, martes 22-Sep-15 26
K
Flores para octubre??
Krysia, El 1 de Junio de 2013 a las 03:18

Hola chicas!!! Pues eso, para todas aquellas que nos casamos en octubre, ya tenemos que ir mirando y decidiendo ramos!!! Que flores estan de temporada?? Se que ahora, quieras las que quieras te las...

Laura, viernes 15-Dic-17 22
Ana Lopez
Traje de novio en blanco
Ana Lopez, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:37

Que pensais de un traje blanco para el novio? Aunque la boda es religiosa el estilo sera moderno

Danae, jueves 9-Oct-14 127
Nagore
Ramo natural o artificial?
Nagore, El 12 de Marzo de 2014 a las 21:12

Buenas noches chicas! Que pensáis de los ramos artificiales? A ver... a mi no me gustan las flores, veo que es el dinero más malgastado de la boda... pagar 100€ por un ramo que en una semana se pudre...

Rosa, lunes 29-Sep-14 83
M
Flores en agosto
María, El 9 de Marzo de 2014 a las 12:09

Hola! Me gustaria saber que flores hay en agosto, me caso el día 23 y quiero tonos lilas, morados, rosas, beise y blancos. Gracias

Mª ángeles, lunes 17-Mar-14 14
L
Diez famosas que se casaron vestidas de valentino
Lokita, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:52

Hay van los vestidos a ver q os parecen:

Princess, miércoles 12-Mar-14 25
Sayuri
Amaia Salamanca ¿Embarazada de 5 meses?¿Pero donde mete el bebé?
Sayuri, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:46

Yo alucino, ¿habéis visto las ultimas fotos de Amaia Salamanca embarazada de 5 meses? yo la mire por donde la mire no veo barriguita incipiente, lo único los pechotes que se le han puesto, jajajaja....

Xx-xy, viernes 7-Mar-14 43
Maria Alr
Precio barra libre
Maria Alr, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:51

Hola chicas!!abro este debate para comparar precios ya que mi chico y yo estamos un poco "desesperados", resulta que hablando con los del restaurante y quedando en las horas que queremos para la barra...

Maria Alr, sábado 13-Feb-16 106
Diana
Restaurante Bizkaia
Diana, El 16 de Febrero de 2014 a las 00:00

SOS solo me quedan 488 días para la boda y no tengo restaurante!!! Jajaja. En serio necesito ayuda. Ya hemos visto 8 y no me convence del todo ninguno. El Gaminiz en Zamudio es el que más me encaja...

Mazamor, miércoles 27-Ene-16 29

Grupos generales

Inspiración