Ir al contenido principal
C
Cristina

Tarifa, Cádiz · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

3164días 12hrs
Ana T
Luna de miel
Ana T, El 24 de Mayo de 2017 a las 01:31

Hola chicas! Alguna idea para el viaje de luna de miel. Playa? Montaña? No se lo típico . Porq yo todavía no tengo ni idea

Laura, miércoles 24-May-17 30
Bodas.net
¿Llevarás liga el día de la boda?
Bodas.net, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.331
Lorena
Sabeis donde puedo encontarlo?
Lorena, El 19 de Octubre de 2016 a las 00:55

Hola chic@s quiero hacerle a mi novio un regalo de cachondeo jeje sabeis donde puedo encontarlo ?

Tania, jueves 20-Oct-16 20
Maribel
Ya tengo mis zapatos
Maribel, El 11 de Octubre de 2016 a las 10:51

Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatos. Estoy enamorada de ellos. Que os parecen?

Maribel, miércoles 12-Oct-16 23
J
Que liga os gusta mas?
Jéssica, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:40

Hola a todos! he encontrado estas ligas y me gustan muucho! me ayudáis a escoger? flor pequeña Floral con toques azules

Cristina, lunes 24-Oct-16 100
Ekiñe
Mis alfileres
Ekiñe, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:04

Hola chic@s! !! Compre los alfileres en trocitos de boda y luego en la imprenta un cartelito! !!!! Mirar que os parece! !!

Oreves, viernes 7-Oct-16 12
Rocio
Regalitos a 1 dia de la boda
Rocio, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:37

Pues e echo estas flores de goma eva k serviran de pulseras mas la otra pulserita k yeva adjunto un pergamino cn una dedicatoria seran para mis 3 mejores amigas y mi hermana y cuñada.se las dare mñn y...

Beatriz, jueves 6-Oct-16 8
Diana
Ya tengo mis zapatos!!
Diana, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:05

Pues ya tengo mis zapatos!!!! Me encantan!!!

Mar, lunes 10-Oct-16 44
Katherinne
Cual os gusta mas???
Katherinne, El 6 de Octubre de 2016 a las 01:29

Hola chicas!!!! En mi dia llevare zapatos azules electrico pero no se que modelo. Cual.os gusta mas??? Los he diseñado yo mas o.menos jaja

Elena, viernes 7-Oct-16 84
Julia
Cual os gusta mas?
Julia, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:04

Estoy echa un lio entre estos ramos, mi vestido es tipo princesa. No se cual elegir, el primero me encanta y el cuarto tambien pero no se.

Taya, martes 11-Oct-16 113
Tania
Ya tengo mi vestido!!
Tania, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:08

Si... ya lo tengo... y no puedo decir que sea después de buscar mucho porque solo había a ido a un par de tiendas en las que me trataron super bien... pero ya encontré el definitivo!! me encanta, me...

Tania, jueves 6-Oct-16 23
Virginia
Indecisa
Virginia, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:12

Holaaaaaaaaaa. vuelvo a necesitar vuestra ayuda. estoy super indecisa con las invitaciones. Jijiji. El diseño lo hemos exo nosotros, vamos tampoco tiene mucho trabajo, es sencillo y sin fotos xq luego...

Virginia, jueves 6-Oct-16 52
Maribel
Que recogido??
Maribel, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:28

Hola!! Estoy mirando recogidos, y nosé con cual quedarme, cual os gusta más?

Angie, viernes 7-Oct-16 35
Miriam
Mi pulsera!!!
Miriam, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:37

El otro día fuimos a una feria de antigüedades y mi chico me compró una pulsera para la boda. Es de plata y circonitas y, aunque no es antigua, tiene diseño Art Decó. Ya me había comprado yo una...

Miriam, viernes 7-Oct-16 51
L
Busco consejitos amores sobre pendientes
Lidia, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:02

Cual os gustan mas chicaaas??

Vanesa, miércoles 5-Oct-16 53
Elena
Ya tengo mi vestido!
Elena, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:55

Estoy super feliz, ya tengo mi vestido,fue amor a primera vista me lo probe y aunque segui viendome algunos ya no habia ojos para otro!en persona es mucho mas bonito!

Elena, domingo 4-Dic-16 60
Gergana
Ya tengo mi imagen para mí pai pai y ahora q?
Gergana, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:43

Chicas ya tengo la imagen q kiero para mis pai pai!!! Y ahora la pregunta dl millón como la imprimo necesito plantilla y q es el papel scrap es q ando un poco perdidilla os dejo la imagen gracias ??? ...

Gergana, viernes 14-Oct-16 19
M
¿crema despigmentante?
Maria, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:17

Hola chicas, después del verano he notado que me han salido bastantes manchas en la cara por culpa del sol... ¿Conocéis alguna crema eficaz que no cueste un ojo de la cara? Me han recomendado un...

Maria, martes 4-Oct-16 7
Tania
Duda pendientes
Tania, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:47

Hola!!!Tengo una gran duda con estos pendientes. Me encantan!!, además mis zapatos son también rosa cuarzo pero no sé qué hacer. Cómo lo veis para una novia??. Necesito opiniones

Astrid, miércoles 5-Oct-16 39
Whiterose
Ya he encargado mi tocado!
Whiterose, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:47

Tras semanas de buscar al autor de tan maravillosa obra de arte para encargárselo por fin lo encontré, la página se llama FLORENTELA, y la mujer que me atendió la verdad que es un encanto, y a un...

Novia_16, miércoles 5-Oct-16 31
Jenniffer
Regalazo!!
Jenniffer, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:41

Me acaba mi novio de regalar el perfume que usare en la boda!! ayer justamente hablando con una chica por aquí estaba indecisa, ahora acabo de llegar a casa y mi chico me esperaba con este detalle!!...

Sara, martes 4-Oct-16 26
Montse
Ya lo tengooo
Montse, El 2 de Octubre de 2016 a las 11:50

Hola chicas!!! El otro dia mi madre me regaló, por mi cumple, la bata, camisón y zapatillas de novia para las fotos. Y ayer yo me compré la ropa interior. Ya solo me faltan las medias y las copas que...

Marisi, sábado 14-Ene-17 35
Isa
Mis alfileres??
Isa, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:05

Holaa chicas..otra vez por aqui..hoy os dejo mis alfileres..lo he hecho yo todo..van dentro de unos sobres transparentes (en un bazar de chinos), dentro lleva una cartulina roja..el papel impreso y...

Isa, lunes 3-Oct-16 13
Metxada
Mis zapatos, por fin!!!
Metxada, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:32

Hola novi@s!!!!A 4 semanas para la boda ya tengo mis zapatos en casa!!! Llevaba meses buscando por zapaterias , webs, foros,...y ninguno me convencía, y al final l'ós he encontrado al lado de casa, en...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 26
Mónica
¿cuál os gusta más?
Mónica, El 30 de Septiembre de 2016 a las 19:48

Ya sé que no tienen nada que ver y que para gustos, colores pero ¿qué pros y contras le veis a cada uno?

Marisa, sábado 22-Oct-16 137
Naiara
Nuestras invitaciones!!!
Naiara, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:58

Buenas noches chicasss!!! Tenia tantas ganas de escribir este post!!! Y esq queria compartir con todas vosotras nuestras invitaciones hand made!!!! Nos hemos enamorado! Nos ha llevado un poco de...

Gema, martes 10-Ene-17 148
Vanessa
Pompones para la iglesia!!
Vanessa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:16

Hola a todxs!! Ayer me llego el primer rollo de tul q habia pedido por Aliexpress, hoy me puse a hacer los pompones, y este es el resultado!! La verdad es q tengo tiempo de sobra, pero al tardar tanto...

Todo Saldrá Bien, jueves 3-May-18 68
Carolina
Hacer las maletas del viaje de novios antes o después de la boda?
Carolina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:21

Holaaaa, la verdad que estoy un poco indecisa, amigos ya casados nos dicen que es mejor dejarlo todo preparado antes de la boda y en la agencia de viajes nos dicen lo contrario,que es mejor salir un...

Carolina, sábado 1-Oct-16 21
N
Ayuda invitaciones 2
Novia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 21:08

Ya hemos elegido estas invitaciones gracias a vuestra ayuda ahora la duda k tenemos es el color del lazo k optamos entre el plata k puede kedar un poco soso o el rojo k puede kedar muy llamativo

Melisa, viernes 30-Sep-16 11
S
Mis alfileres y mis chapas
Smile:), El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:03

Son una pasada los pedi antes de ayer y me han llegado hoy no han tardado nada la verdad! ¿Que os parecen?

Galileah, jueves 6-Oct-16 11
A
¿que ramo os gusta más?
Amanda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:57

Estoy super indecisa, busco un ramo desenfadado... No el típico bouquet redondo, sino algo más libre, con aire silvestre. Porfa, más sugerencias!

Vanessa, sábado 8-Oct-16 107
Vanesa
Tarjetas de agradecimiento
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:23

Mirar chicas las tarjetas de agradecimiento que tenemos pensado dar que os parece??? Al final he decido en las mariposas poner el nombre de cada invitado

Maria, viernes 30-Sep-16 14

Grupos generales

Inspiración