Tarifa, Cádiz · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Hola chicas! Alguna idea para el viaje de luna de miel. Playa? Montaña? No se lo típico . Porq yo todavía no tengo ni idea
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
Hola chic@s quiero hacerle a mi novio un regalo de cachondeo jeje sabeis donde puedo encontarlo ?
Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatos. Estoy enamorada de ellos. Que os parecen?
Hola a todos! he encontrado estas ligas y me gustan muucho! me ayudáis a escoger? flor pequeña Floral con toques azules
Hola chic@s! !! Compre los alfileres en trocitos de boda y luego en la imprenta un cartelito! !!!! Mirar que os parece! !!
Pues e echo estas flores de goma eva k serviran de pulseras mas la otra pulserita k yeva adjunto un pergamino cn una dedicatoria seran para mis 3 mejores amigas y mi hermana y cuñada.se las dare mñn y...
Pues ya tengo mis zapatos!!!! Me encantan!!!
Hola chicas!!!! En mi dia llevare zapatos azules electrico pero no se que modelo. Cual.os gusta mas??? Los he diseñado yo mas o.menos jaja
Estoy echa un lio entre estos ramos, mi vestido es tipo princesa. No se cual elegir, el primero me encanta y el cuarto tambien pero no se.
Si... ya lo tengo... y no puedo decir que sea después de buscar mucho porque solo había a ido a un par de tiendas en las que me trataron super bien... pero ya encontré el definitivo!! me encanta, me...
Hola!! Estoy mirando recogidos, y nosé con cual quedarme, cual os gusta más?
El otro día fuimos a una feria de antigüedades y mi chico me compró una pulsera para la boda. Es de plata y circonitas y, aunque no es antigua, tiene diseño Art Decó. Ya me había comprado yo una...
Cual os gustan mas chicaaas??
Estoy super feliz, ya tengo mi vestido,fue amor a primera vista me lo probe y aunque segui viendome algunos ya no habia ojos para otro!en persona es mucho mas bonito!
Chicas ya tengo la imagen q kiero para mis pai pai!!! Y ahora la pregunta dl millón como la imprimo necesito plantilla y q es el papel scrap es q ando un poco perdidilla os dejo la imagen gracias ??? ...
Hola chicas, después del verano he notado que me han salido bastantes manchas en la cara por culpa del sol... ¿Conocéis alguna crema eficaz que no cueste un ojo de la cara? Me han recomendado un...
Hola!!!Tengo una gran duda con estos pendientes. Me encantan!!, además mis zapatos son también rosa cuarzo pero no sé qué hacer. Cómo lo veis para una novia??. Necesito opiniones
Tras semanas de buscar al autor de tan maravillosa obra de arte para encargárselo por fin lo encontré, la página se llama FLORENTELA, y la mujer que me atendió la verdad que es un encanto, y a un...
Me acaba mi novio de regalar el perfume que usare en la boda!! ayer justamente hablando con una chica por aquí estaba indecisa, ahora acabo de llegar a casa y mi chico me esperaba con este detalle!!...
Hola chicas!!! El otro dia mi madre me regaló, por mi cumple, la bata, camisón y zapatillas de novia para las fotos. Y ayer yo me compré la ropa interior. Ya solo me faltan las medias y las copas que...
Holaa chicas..otra vez por aqui..hoy os dejo mis alfileres..lo he hecho yo todo..van dentro de unos sobres transparentes (en un bazar de chinos), dentro lleva una cartulina roja..el papel impreso y...
Hola novi@s!!!!A 4 semanas para la boda ya tengo mis zapatos en casa!!! Llevaba meses buscando por zapaterias , webs, foros,...y ninguno me convencía, y al final l'ós he encontrado al lado de casa, en...
Ya sé que no tienen nada que ver y que para gustos, colores pero ¿qué pros y contras le veis a cada uno?
Buenas noches chicasss!!! Tenia tantas ganas de escribir este post!!! Y esq queria compartir con todas vosotras nuestras invitaciones hand made!!!! Nos hemos enamorado! Nos ha llevado un poco de...
Hola a todxs!! Ayer me llego el primer rollo de tul q habia pedido por Aliexpress, hoy me puse a hacer los pompones, y este es el resultado!! La verdad es q tengo tiempo de sobra, pero al tardar tanto...
Holaaaa, la verdad que estoy un poco indecisa, amigos ya casados nos dicen que es mejor dejarlo todo preparado antes de la boda y en la agencia de viajes nos dicen lo contrario,que es mejor salir un...
Ya hemos elegido estas invitaciones gracias a vuestra ayuda ahora la duda k tenemos es el color del lazo k optamos entre el plata k puede kedar un poco soso o el rojo k puede kedar muy llamativo
Son una pasada los pedi antes de ayer y me han llegado hoy no han tardado nada la verdad! ¿Que os parecen?
Estoy super indecisa, busco un ramo desenfadado... No el típico bouquet redondo, sino algo más libre, con aire silvestre. Porfa, más sugerencias!
Mirar chicas las tarjetas de agradecimiento que tenemos pensado dar que os parece??? Al final he decido en las mariposas poner el nombre de cada invitado