Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
74Pues lo que digo en el titulo...alguna tiene un calienta biberones?es práctico? Como son?que marca es buena?es un rollo andar al baño Maria cada vez que hago uno...... Gracias!
Hola chicas!!Como pasáis las Navidades?Me refiero como os organizáis??una noche con cada familia, cada uno con la suya??Un besote!
Buen dia chicas! Aqui andamos, aun de luna de miel..jeje.Os cuento, teníamos claro que nada mas casarnos queríamos ponernos a intentarlo.Yo estoy muy asustada pq no lo consigamos, aunque creo q ese...
Hola chic@s la temática de mi boda es Vintage, y estoy en busca de las invitaciones. Estas las he visto y me han gustado, pero en esa página la verdad esq hay muchas y algunas preciosas, que os...
Hola chicas!Tengo una duda más bien curiosidad. Quien paga los días de permiso? La empresa o la Ss? Muchas gracias!
Hola a tod@s! Estoy algo deprimida... Por cuestiones familiares, de distancia y demás... apenas llegamos a reunir a 15-20 invitados a nuestra boda. Llevamos viviendo juntos ya 8 años y tenemos un...
Buenos dias chicas. Solo queria comentaros un pequeño percance que tube con ellos. Elegi la quinta de Illescas como un posible sitio donde celebrar mi enlace .Ya que fuimos a una boda alli y salimos...
Nos casamos en el pirineo, pero somos de Zgz. La mayoria tienen casa, pero hay algunos amigos de mi suegra que no tienen casa. yo pienso que cada uno se pague su habitacion. y mi novio que habra q...
Buenos dias que llevareis para guardar los sobres con dinero que os dan
Hola chicas.. tengo tantos invitados que a veces me gustaria gritaaaaaaaaaarr!!! que pensais? y si paso de todo y me caso solo con mis padres y mis suegros?? o lo hago a lo grande!! HELP!
Pues a 15 dias de la boda ya estan en casa, las mantas peluche, han quedado preciosas. Tenemos 2 niñas, 1 niño y otro que no sabemos a ese le hemos puesto las iniciales de los apellidos.
Hola a todas!! Después de una laaaarga búsqueda por más de 10 tiendas y tras haberme probado 77 vestidos ( que se dice pronto) he encontrado el que será el definitivo. Iba pensando en corte sirena,...
Que gran verdad cuando te dicen, vive el momento de tu moda al maximo porque se pasa volado, no te preocupes ese día de nada. Pues otra recién casada que os lo aconseja. Vivir ese día como si no...
Fue totalmente espectacular, el sitio, la temperatura, la decoración, la ceremonia, el cocktail, la cena, el baile, absolutamente todo. Todo el mundo nos dió la enhorabuena y nos dijo que fue una boda...
Buenas chicas,Mi boda fue el 17/09 y fue espectacular (y no es porque sea mi boda) aparte de los nervios por el tiempo y mirando miles de páginas en las que todas eran diferente al final hizo un día...
Hola chic@s el viernes es mi despedida y he decidido preparar este pequeño detalle a mis chicas , los he preparado con mucha ilusión !!!! Contiene: pañuelos , chicles , goma para el pelo,...
Hola chicas! He estado un par de semanas sin aparecer por aquí y el motivo es como dice el título por lo peor que me podía pasar. Una pesadilla de la que no se despierta y que me ha quitado las ganas...
Hola! Hoy he empezado con los detalles para invitados! Decidí a las mujeres poner la botellita puerto de indias q es rosa y a los hombres bomba y safire, azulita, q os parece?
Hola guapas, por fin hemos confeccionado nuestro menú y ahora me entran dudas. Nos casamos por la mañana, por tanto hacemos comida y hemos puesto para el cóctel 5 entrantes:-Virutas de jamón...
Contrato 50EUR paga y señal..200EUR restantes al finalizar el servicio! 18:40 a 20:40! Con posibilidad de 20min mas 21:00 por 60EUR +! Permiso del ayuntamiento 18:00 a 19:00! Llega a las 19:40..y lo...
Buenos días chicas , estoy algo rayado pues ayer tuve la segunda prueba en la que ya me había modificado el vestido conforme habíamos quedado. Pero cuál fue mi sorpresa cuando vi la espalda, la quería...
Muy buenas! Mi nombre es Verónica y me caso el 31 de Diciembre de 2017 (Si... en Nochevieja). Y especifico porque a todo el mundo le ha sorprendido, aunque luego les parece una idea genial. Me...
Buenas! En mi boda hay 4 niñas invitadas (hijas de mis primos) y en un principio había pensado en hacer unos tarros de chuches, pero los tarros que compre no me gustaban demasiado, entonces me he...
Ayuda con lagrimas... Cual os gusta mas? Graciasssss
Me casé el día 10 y fue una boda genial, preciosa, emotiva..simplemente perfecta para nosotros!! La ceremonia fue graciosa a la par de emotiva y romántica, el coctel fue genial, el comedor fue...
Alguna ha comprado su tocado/peineta/diadema en aliexpress?? Que tal es la calidad? Muchas gracias!
Hola!el puro es indispensable en una boda? Esq yo no queria poner ni tabaco ni alcohol ni nada relacionado como petacas o abrebotellas a los hombres porque no me gusta que se piense q los hombres...
Hola chic@s!! Anteriormente puse un post en el que enseñaba un bote de champú y con el que tuve opiniones de todo tipo, os agradezco mucho vuestra colaboración.. Dado que quería regalar algo que fuese...
Llevaba meses enamorada de una foto...aún me keda un año para casarme ,pero aún así buscaba y buscaba un vestido de maggie sotero del k me había enamorado pero era de la colección 2012 y cuando vi k...
Hola,Que os parece este vestido? Me gustaría ir sin velo por lo que este tipo de vestidos que por detrás se ven originales (entre espalda y cola de encaje) creo que podría ser de los que mas me...