Ir al contenido principal
Alba
Alba

Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2016

.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2017

2359días 5hrs
S
City mini 4 silla ligera?
Sara, El 10 de Abril de 2019 a las 15:29

Hola! Estoy mirando silla ligera y no m.decido... conTra más ligera pierdes prestaciones claro, he visto unas cuantas, m.gusta la mast m2 q ha sacado valco baby pero no he visto opiniones, y tengo q...

Sara, jueves 11-Abr-19 7
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Laura
Como elegir carrito de bebé correcto y no morir en el intento 😅
Laura, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:18

Hola a Tod@s!! Soy futura mamá primeriza y estoy muy verde en el tema de elegir carrito de bebé. Fuimos el otro día por primera vez a mirar y Buff vimos unos cuantos y un lío. Para empezar no sé si...

Trebol, jueves 14-Mar-19 79
A
Futuras mamis zona Barcelona! Ayuda!
Alma, El 10 de Diciembre de 2018 a las 18:54

Hola chicas, Quisiera preguntaros en que Hospital vais a tener el bebe. Mi intención era la Dexeus pero después de hablar con varias personas me recomiendan mejor Hospital Público, ya que según...

Cristina, lunes 24-Dic-18 9
Raquel
Postboda en Playa
Raquel, El 15 de Noviembre de 2018 a las 20:29

Hola a todos!! Quería preguntar si hay alguna novia que haya hecho su postboda en alguna playa, por el tema de dónde cambiarse. La voy a hacer el sábado en las Catedrales y he leido que hay baños que...

Nati, viernes 16-Nov-18 13
Patrizia
Silla coche
Patrizia, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:21

Holaaa estoy mirando sillas de coche desde nacimiento , la cosa que mi coche no tiene Isofix y buscando modelos estoy entre la joie stage que tiene buena pinta pero nose leyendo por internet no veo...

Mello, miércoles 14-Nov-18 47
O
Cambio de capazo a silla
Olga, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:25

Hola a todas! Mi bebé tiene casi 4 meses y casi no cabe en el capazo porque es muy largo. He leído q hasta los 6 no se hace el cambio a la silla supongo q será por tema de que ya se sienten solos o...

Silvia, martes 16-Oct-18 26
Susana
Nuestras alianzas!!!!
Susana, El 13 de Octubre de 2018 a las 22:39

Nuestras alianzas ya estan en casita😍 42 dias y las tendremos en nuestros dedos ❤️💍 otra cosa mas lista!! 😀

Patricia, lunes 15-Oct-18 22
M
Ayuda mamis con retirada del pañal
Maggie, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:04

Mamis a ver si las que ya vuestros niños no tienen pañal me podéis ayudar!!! Mi niño tiene 26 meses y hoy hemos empezado con la retirada del pañal xk daba signos de que estaba preparado. Ya no quería...

Maggie, martes 9-Oct-18 22
S
Relatos positivos de partos pero bonitos de verdad...
Sisecallaseelruido, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:24

¡Hola chicas! Os cuento. Estoy embarazada de 32 semanas y tengo un maravilloso handicap en el embarazo y es que ando en tratamiento psicológico desde antes de quedarme (fue sorpresa y milagro al mismo...

Sisecallaseelruido, domingo 9-Feb-20 152 1
A
Termometro
Alicia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:24

Holaa!? Q termometros usais para vuestr@s pekes??

Techi, sábado 15-Sep-18 12
Soñadora
Klippan century vs Axkid minikid 2.0
Soñadora, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:14

Hola!! Llevamos un tiempo mirando sillas y ahora por fin la niña tiene el peso para poder ir en grupo 1. Tras buscar bastante info nos quedamos entre estas 2 opciones. Ya las hemos probado en el...

Xavier, sábado 22-Feb-20 38
Dairen Bolaños
El dilema de Dai: ¿comprar el vestido o alquilarlo?
Dairen Bolaños, El 29 de Agosto de 2018 a las 04:14

Hola! El caso es que llevo tiempo pensando, los beneficios que puede tener alquilarlo o comprarlo. Soy bastante alta, por lo cual muchos vestidos de altura me quedan perfectos y no necesitan retoque....

Alba, jueves 30-Ago-18 4
Julia
Dilema de Julia ?boda con niños o sin?
Julia, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:55

Me gustaría mucho que vinieran noños, pero sonceramente solo a partir de cierta edad... y algunos invitados tienen hasta 4 😳 y luego los costes de animadora/ babysitter... pero tampoco les puedo decir...

Aroa, viernes 31-Ago-18 31
Alba
Dudas lactancia!
Alba, El 23 de Agosto de 2018 a las 23:13

Buenas noches No acostumbro a escribir mucho por aquí, Pero acudo a vosotras a ver si alguien con mas experiencia podría saber si lo que le pasa a mi bebe es habitual o por que motivo le sucede. Tiene...

Alba, sábado 25-Ago-18 14
N
Silla coche bebe
Noelia, El 20 de Agosto de 2018 a las 01:59

Hola, tengo un clio 3 y estoy buscando silla para el coche pero no se cual. la quiero a contra marcha porque mas vale prevenir que lamentar. me gusta la minikid 2.0 pero queria que me durase bastante....

Alicia, miércoles 22-Ago-18 6
Lourdes
Seguro klippan century
Lourdes, El 27 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola, acabamos de comprar esta silla y en la tienda nos han dicho que podemos asegurarla directamente con klippan o meterla en el seguro del coche. Como lo habéis hecho vosotras? Cuanto cobra klippan...

Nyra.13, martes 18-Feb-20 23
Bagnara
Bajas medicas
Bagnara, El 24 de Julio de 2018 a las 18:32

Hola! Estoy en la semana 32 y me ha dicho la medico de cabecera que me va a dar la baja en estas semanas. Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Si me dan la baja el viernes, tendre q renovarla...

Bagnara, lunes 30-Jul-18 18
Gime
Antiestrias
Gime, El 22 de Julio de 2018 a las 22:35

Hola a todas¡¡ Una cosilla... sueños estais poniendo para las estrías? Yo siempre he escuchado que el aceite de almendras con alguna crema bastante nutritiva va bien... Vosotras que os estáis...

Sanluz, jueves 26-Jul-18 16
R
Carrito bebé
Rebeca, El 3 de Julio de 2018 a las 15:20

Hola comunidad!!! Vamos a ser papás y ya nos hemos puesto a mirar carritos. Estamos dudosos. ¿Nos podéis dar vuestra opinión sobre estos carritos? Cybex priam, emmaljunga nxt90f ¡Esto es un mundo...

Alba, martes 3-Jul-18 4
Diana
embarazo y parto en teknon
Diana, El 8 de Enero de 2018 a las 17:08

Hola chicas!!!! Me van a llevar el embarazo y el parto en Teknon (DonaGrup). ¿Alguna que pueda darme su opinión y/o contarme su experiencia en esta clínica? Gracias

Nekane, martes 10-Dic-19 16
Lourdes
Mas llombart 2017
Lourdes, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Hola Chic@s!! Hago este debate para todos los que nos casamos en Mas Llombart en el 2017 para poder poner la dudas, o cositaas y conocernos!! Se acepta opiniones de otr@s que ya se hayan casado o lo...

Natalia, martes 6-Feb-18 251
A
Ceremonia cara a los invitados!! que opináis??
Alicia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:34

Pues eso. me caso al aire libre y quería saber si alguien lo hará así y que sitio y papel tendrían los padrinos. me mola la idea de no estar de espalda a todo el mundo pero el dejar en un segundo...

Estel, jueves 2-Nov-17 21
Clau
¿postre y tarta?
Clau, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:12

Hola de nuevo! Sigo con mis dudas... En el restaurante me ofrecen la opción de postre + tarta nupcial o sólo una de las dos cosas. El postre igualmente es un bizcocho o pastel y me cobran 8€ por...

Alba, miércoles 25-Oct-17 96
Irene
Como lo veis todo?
Irene, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:00

Buenos días! Ayer tenía un rato libre y fui con mi madre a que siguiera probandose vestidos. Avise a mi suegra pero tenía cosas que hacer y me dijo ya mañana. Mas tarde me dice que es pronto y que...

Sarah, miércoles 11-Oct-17 63
Selene
Invitados y problema en Cataluña
Selene, El 5 de Octubre de 2017 a las 23:43

Buenas! Me caso en 14 días en Asturias. Estoy preocupada porque tengo varios invitados que viven en Cataluña y otros cuantos que van en un avión que hace escala en Barcelona. Las que estáis por allí...

Laura, martes 10-Oct-17 33
Yolanda
Barra libre
Yolanda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Hola! Ayer nos pasaron un presupuesto y nos piden 575€ por la tercera hora de barra libre de una boda de 100 adultos. No sé si es caro, aunque me lo parece ¿qué pensáis?Gracias!!!

Vicky, miércoles 18-Oct-17 61
Miita
Pendientes de novia
Miita, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:14

Hola chic@s! Qué pendientes os gustan más? También me gustaría saber cuáles llevareis vosotras😊😊😊Pongo foto de la web de Swarovski de ellos quitados y puestos!

Beatriz, martes 19-Sep-17 116
Silvia
Algo nuevo, algo viejo,...
Silvia, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:13

Me gustaria seguir la tradicion y llevar el dia de mi boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.Me podeis decir que habeis llevado de cada uno? Nuevo es facil, mi vestido, jejeje y azul...

Silvia, lunes 14-Ago-17 10
Meri
Duda con colgante y pendientes
Meri, El 13 de Agosto de 2017 a las 17:01

Buenas tardes!Mi futuro marido me ha regalado el colgante y pendientes para nuestro día. El colgante es el q me gustaba y quería lo q los pendientes dl conjunto eran muy pequeños y no me gustaban y me...

Meri, lunes 14-Ago-17 51
E
Petalos de rosas
Eris, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:05

Bueno como bien sabeis alguna busco y busco hasta que encuentro ofertas jajaja pues hoy me ha llegado unos petalos de rosas que encontre en oferta rn Amazon.... 1000 petalos (que cuando los he...

Karina, jueves 4-Abr-19 51

Grupos generales

Inspiración