Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Granada, Granada · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4332días 12hrs

Posts

49
Feliciana
Necesito consejos de las malagueñas "despedidas"
Feliciana, El 20 de Febrero de 2013 a las 09:22

Hola Compis! Estamos organizando una despedida de soltera con mucha marcha y despiporre! Somos de 10 a 12 chicas de Huelva, y queremos hacerle la despedida en Torremolinos! Hemos visto dos...

Raquel, viernes 27-Mar-15 22
Cristina
Manila novias!!
Cristina, El 20 de Marzo de 2012 a las 13:09

Hola!! abro este debate para ver si alguna os habeis comprado el vestido en manila novias..!! esque esta muy bien de precio y ami me ha encantado un vestido! y es pues si alguna teneis alguna...

Eva, martes 13-Dic-16 199
Inma
¿para cuando los niñ@s??
Inma, El 11 de Julio de 2012 a las 10:02

Hola chicas, os queria preguntar una cosilla, cuantas veces os han dicho ya lo de para cuando los niños¿?¿?¿?, jajajaja, la gente es la leche!!! te casas y ya los niños!!!, hasta en la misma copa de...

Pizpireta, jueves 19-May-16 37
Elisa
Mi boda
Elisa, El 13 de Julio de 2012 a las 19:38

Patri, miércoles 18-Jul-12 37
Celia
Mis tarjetas de agradecimiento
Celia, El 25 de Junio de 2012 a las 13:55

Ya estan aqui,ya han llegado,las tarjetas de agradecmiento,pa mi gusto han quedado genial,y super baratas.Las hemos encargado en vistraprint y las tarjetas nos han salido gratis,solo hemos tenido que...

Maria, jueves 22-Nov-12 31
Pepi
Protocolo de mesas
Pepi, El 22 de Junio de 2012 a las 23:05

Chicas, tengo un problemilla..., para la organización de las mesas, ponéis también los apellidos de vuestros invitados( es que algunos se repiten), buf y no sé si poner los apellidos sólo a algunos( a...

Pepi, miércoles 27-Jun-12 19
Natalia
El baile de los novios dura toda la canción?
Natalia, El 20 de Junio de 2012 a las 00:37

Estoy dudando y no se si hacer mas corta la canción de nuestro baile. No es mucho 3 minutos? Vosotras que vais a hacer?

Stephanie, miércoles 27-Jun-12 38
A
Cancion para el baile nupcial
Ana, El 1 de Junio de 2012 a las 12:44

Hola chicas!!!ya sabeis con que cancion vais a empezar el baile?vamos a hacer una lista y asi si alguien tiene alguna duda pueda elegir de alguna que salga en este debate.

Cristina, sábado 27-Jun-15 108 1
C
Para el libro de firmas
Cristina, El 25 de Junio de 2012 a las 15:34

Mirad que idea he tenido, por si a alguien le sirve: ¿Qué nos diréis sobre el matrimonio, Maestro?, y esta fue su respuesta: Nacisteis juntos y juntos permaneceréis para siempre. Estaréis juntos...

Sheila, martes 26-Jun-12 7
Veheral
Duda prueba del menu
Veheral , El 25 de Junio de 2012 a las 16:10

Holas chicas me gustaría preguntaros una cosa, como vostotr@ ya habeis pasado por esto ¿La prueba del menu cuando se hace? ¿Cuando ya has firmado el contrato con el sitio donde te gusta? ¿O es antes...

Inmaculada, viernes 10-Ago-12 21
Inma
Fotos de novias ya casadas del 2012
Inma, El 27 de Abril de 2012 a las 02:26

Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros...

Patricia, viernes 27-Jun-14 196
Laura
Otros de mis sueÑos cumplidos (vestirme de la bella y la bestia)
Laura, El 22 de Junio de 2012 a las 19:29

Hola, os pongo una otra de las sorpresas que hubo en mi boda, el baile de la bella y la bestia, yo siempre desde pequeñita, habia soñado en disfrazarme de la bella y bailar con mi marido el baile, y...

Maria, lunes 2-Jul-12 34
V
¡¡¡ya estoy casada!!!!
Virginia, El 22 de Junio de 2012 a las 14:13

Ya estoy de vuelta de luna de miel y por fin tengo tiempo para estar con todas vosotras/os, que se os echa de menos. Bueno mi gran dia fue espectacular aparte de algo extresante las primeras horas...

Elena, jueves 28-Jun-12 47
Laura
Mi gran sueÑo echo realidad
Laura, El 21 de Junio de 2012 a las 12:46

Hola a tod@ss, deciros que porfin ya me casado, todo fue genial, muchas emociones y muchos sentimientos todo salio perfecto, todo como lo habia soñado, con todos los detalles..., os dejo un adelanto...

Silvia, martes 26-Jun-12 40
Raquel
Mi boda
Raquel, El 14 de Julio de 2011 a las 13:59

Hola chicas! Soy mujer casada y estoy super feliz!! Y aunque hice dos fiestas, una pa la boda civil y otra pa la iglesia, y aun ofrecimos un programa de dos dias pa los invitados que venian de lejos,...

Raquel, miércoles 12-Sep-12 38
Bea..
Fotitos boda
Bea.., El 14 de Junio de 2011 a las 09:27

,os pongo unas foticos de la boda.....me quiero volver a casar!!!!!!!!!!!!!!!! k bonito todo chicas....

Mónica, miércoles 4-Jul-12 61
Lydia
Hoy escoji mi ramo de novia
Lydia, El 22 de Junio de 2012 a las 00:38

Bueno chicas una cosita menos hoy elegui mi ramo de novia queria que fuera algo romantico y a la vez tipo silvestre asi que me decidi por rosas y astromelias en blanca y llevan unas florecitas no se...

Lydia, martes 26-Jun-12 24
Patricia
Ayudarme con los detalles!!!
Patricia, El 19 de Junio de 2012 a las 08:18

Pufff k lio kon los detalles me podeis ayudar por favor? mi madre dice de dar un alfiler nada mas a las mujeres y yo kisiera dar algo mas aparte del alfiler,como lo veis? me podeis orientar que vais a...

Clara, jueves 2-Ago-12 13
Elisa
Dudas con los enchufes en punta cana
Elisa, El 6 de Junio de 2012 a las 23:56

Hola chicas tengo una duda,me voy de viaje de novios a Punta Cana.al hotelCatalonia Royal,y no sé que clase de enchufes hay allí,si son como los de aqui o tengo que llevarme un adaptador.Un saludos a...

Alegria, miércoles 20-Jun-12 15
Beatriz
Los cerezos o boabdil??
Beatriz, El 26 de Abril de 2012 a las 13:47

Hola a tod@s, necesito que me deis vuestras opiniones y experiencias sobre estos dos sitios, el caso esq estoy super liada pq los dos me gustan y no sé por cual decidirme por favor contarme si habeis...

Carmen, martes 19-Jun-12 14
K
A que hora termino vuestra boda?
Kary, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:23

Hola guapisimas, Pues eso, me gustaría saber a que hora termino vuestro gran día, nosotros seremos pocas personas (52) hay más gente grande que joven, y algunos de los jovenes tienen niños pequeños,...

Tania, viernes 29-Jul-16 41
C
Quienes vamos en el coche?
Cyn , El 17 de Junio de 2012 a las 13:32

Finalmente el coche que me lleva es de una amigo, es decir, me lleva el. Pero ayer hablando me pregunta q quien ira en el coche, le digo que mi padre y yo, claro. Y me dice q claro, q la novia viene...

Cyn, martes 19-Jun-12 34
Petite Clo
Cuando se reparten los detalles y regalos ????
Petite Clo, El 18 de Junio de 2012 a las 13:06

Hola chicas , estoy en una gran duda , Vereis es que llevamos un grupo de flamenco contratado para la fiesta final y no sabemos como hacerlo para que con lo detalles no se alarge ya que abriran la...

Natalia, domingo 14-Sep-14 23
Rocio
Trajes del novio
Rocio, El 4 de Junio de 2012 a las 13:55

Hola guapas. Parece que vamos completando algunas cosillas, pero siempre quedan nuevas cosas que hacer. Por ejemplo: Estamos ahora con el traje del novio. El otro día fuí con él a ver algunas tiendas....

Estefigr, lunes 16-Jul-12 9
Mya
Se cierren los sobres de las invitaciones?
Mya, El 7 de Junio de 2012 a las 18:08

Chicas , me he puesto a meter invitaciones en sobres. y no se si se cierren en plan cuando se escribe una carta o se dejan abiertos¡¡¡ oju que dudass más tontillas peroo son dudas¡¡¡ajajaja...

Carmen, lunes 18-Jun-12 7
A
Que detalle dar!!!!dudas
Ana B, El 25 de Abril de 2012 a las 12:53

BUENAS CHICAS TENGO UNA DUDA CON LOS DETALLES DENTRO DEL PRESUPUESTO QUE TENGO ESTOY DUDOSA ENTRE LA ROSA DE JABON , BOLSA DE FRESA PLEGABLE O UN ABANICO ¿QUE DARIAIS VOSOTRAS?

María, lunes 6-Ago-12 12
E
Buffet chucherias
EVA, El 17 de Abril de 2012 a las 11:59

Hola!!! Quiero hacer yo misma el buffet de las chucherias para mi boda. Alguna sabéis donde comprar chucherias para hacer uno mismo el buffet de la boda?

Juana, sábado 20-Jun-15 23
Ana
Bodas de granadinas 2012
Ana, El 11 de Enero de 2012 a las 11:45

Hola chicas he pensado hacer una lista por meses de todas las granadinas q nos casamos este año para ir viendo lo qe le qeda a cada una qe os parece? qe empiecen las de enero( si hay alguna) yo soy...

Su2012, viernes 30-Nov-12 296
E
Empiezo a desesperarme!!!
Estefigr, El 29 de Marzo de 2012 a las 18:47

Chicas!! Hoy he empezado a agobiarme demasiado porque no encuentro nada que me guste para dar como detalle a los invitados!!! Me he metido en las páginas que ponen las chicas en los debates y no...

Tania, lunes 23-Abr-12 31
Mercedes
¿qué haréis o hicisteis con el ramo??
Mercedes, El 25 de Marzo de 2012 a las 11:05

Hola chicas,tengo la curiosidad de saber que vais a hacer con el ramo de novia.La verdad que tirarlo así como en las películas siempre me ha gustado pero como tengo un hermano que falleció de pquelito...

Isa81, sábado 31-Mar-12 7
Cristina
Noche de bodas
Cristina, El 25 de Febrero de 2012 a las 13:52

Hola chicas! ¿dónde pensáis pasar la noche de bodas? Nosotros tenemos la celebración en un restaurante, y no sabems si celebrar la noche de bodas en un hotel o en casa...¿que pensáis?Un bso!

Marina, lunes 27-Feb-12 6
Marina
Destinos luna de miel 2012
Marina, El 6 de Noviembre de 2011 a las 00:20

Cada pareja sueña con su viaje inolvidable de luna de miel. Algunos lo tienen claro desde el primer día, y otras en cambio no hacen mas que dar vueltas pnsando si un sitio u otro... Os propongo un...

Esme, jueves 24-May-12 395

Grupos generales

Inspiración