Culla, Castellón · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola preciosas!!! Os pongo en antecedentes, mi novio es de Jaén y ahí vivimos y yo soy gallega y en Galicia será la boda. Bien, pues en nuestra ceremonia va a haber mezcla de ambas culturas, incluida...
Holaaaa aver como siempre yo pidiendo opinión en todo y no podía ser menos en esta ocasion .llevo meses dando vueltas a la canción para cortar la tarta pero eske no veo ninguna que me convenza nose...
Chicas estoy dudando, no se si poner una lenta o una mas movidita y divertida. Que opcion habeis elegido vosotras?? Iluminarme a ver si asi me decido por alguna
Buenas tardes! Pues el título lo resume todo. He buscado debates sobre conos para pétalos pero todos los que he encontrado iban sobre como hacerlos Diy. Y yo no quiero tener que montarlos. Sólo quiero...
Para todas las parejas que busquéis video....descartar totalmente Flamelia que esta aquí en proveedores.Después de darle muchas vueltas al tema video, decidimos contratar video para la boda, ya que...
Hola, Queria poner este post porque últimamente cada vez que entro en el foro me encuentro varios posts de chicas hablando de lo agobiadas que están porque aun les queda mas de un año y les faltan...
Buenas!!, acaban de darme el presupuesto para nuestro viaje con la agencia Nautalia, el total es casi 4000€ y son 3 noches en París y 10 en Croacia se incluyen vuelos, traslados, alquiler de 5 días de...
Bueeenas chicas!!! Necesito cancion para el baile, y madre mia, no damos con ninguna. La queriamos en español y algo asi mas como bachata! Alguna idea? Que canciones habeis puesto vosotras????...
¡Buenas! El otro día pensando en que tipo de zapatos quiero para la boda, me surgió la idea de llevar 2 diferentes. Tengo poco aguante con los tacones y había pensado en unas cuñas, que son monísimas...