Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Culla, Castellón · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3156días 8hrs
Indira
Canción flamenca para entrada del novio
Indira, El 22 de Abril de 2018 a las 14:51

Hola preciosas!!! Os pongo en antecedentes, mi novio es de Jaén y ahí vivimos y yo soy gallega y en Galicia será la boda. Bien, pues en nuestra ceremonia va a haber mezcla de ambas culturas, incluida...

Nefer, lunes 23-Abr-18 51
M
Canción para la tarta
Mari, El 18 de Abril de 2018 a las 02:08

Holaaaa aver como siempre yo pidiendo opinión en todo y no podía ser menos en esta ocasion .llevo meses dando vueltas a la canción para cortar la tarta pero eske no veo ninguna que me convenza nose...

Inma, jueves 26-Abr-18 12
Bizkaina
Canción para el corte de tarta!!!
Bizkaina, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:33

Chicas estoy dudando, no se si poner una lenta o una mas movidita y divertida. Que opcion habeis elegido vosotras?? Iluminarme a ver si asi me decido por alguna

Chave86, sábado 31-Mar-18 30
Lola
Donde comprar conos ya montados
Lola, El 13 de Enero de 2018 a las 21:08

Buenas tardes! Pues el título lo resume todo. He buscado debates sobre conos para pétalos pero todos los que he encontrado iban sobre como hacerlos Diy. Y yo no quiero tener que montarlos. Sólo quiero...

Celia, martes 7-Jul-20 24
Sonia
Flamelia...desilusión total!
Sonia, El 24 de diciembre de 2017 a las 16:16

Para todas las parejas que busquéis video....descartar totalmente Flamelia que esta aquí en proveedores.Después de darle muchas vueltas al tema video, decidimos contratar video para la boda, ya que...

Sonia, domingo 7-Ene-18 8
Sara
Novias estresadas
Sara, El 16 de diciembre de 2017 a las 10:35

Hola, Queria poner este post porque últimamente cada vez que entro en el foro me encuentro varios posts de chicas hablando de lo agobiadas que están porque aun les queda mas de un año y les faltan...

Lorena, lunes 18-Dic-17 124
María
París y Croacia
María, El 7 de diciembre de 2017 a las 20:49

Buenas!!, acaban de darme el presupuesto para nuestro viaje con la agencia Nautalia, el total es casi 4000€ y son 3 noches en París y 10 en Croacia se incluyen vuelos, traslados, alquiler de 5 días de...

Cande, martes 12-Dic-17 24
Elena
Cancion para el baile
Elena, El 12 de Noviembre de 2017 a las 23:28

Bueeenas chicas!!! Necesito cancion para el baile, y madre mia, no damos con ninguna. La queriamos en español y algo asi mas como bachata! Alguna idea? Que canciones habeis puesto vosotras????...

Elena, martes 14-Nov-17 16
Anabel
¿Llevarías 2 zapatos?
Anabel, El 21 de Octubre de 2017 a las 22:47

¡Buenas! El otro día pensando en que tipo de zapatos quiero para la boda, me surgió la idea de llevar 2 diferentes. Tengo poco aguante con los tacones y había pensado en unas cuñas, que son monísimas...

Cristina, sábado 28-Oct-17 145
Tamara
Mi pequeño ira a la boda :d
Tamara, El 14 de Octubre de 2017 a las 09:36

Hola!!! Necesito desahogarme, yo bueno estaba buscando un bebe y íbamos a desistir en diciembre para poder hacer todo tranquilos y con tiempo y bueno, mis palabras a mi novio cuando me pidió en...

Sara, lunes 16-Oct-17 47
Mar
Una canción muy especial
Mar, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:11

Hola guapas!!!! Os cuento somos de Barcelona y mi pareja es catalán de padres y abuelos catalanes, yo no y con todo lo que está pasando aquí he pensado hacer toda la ceremonia en castellano pk todos...

Unicornio, lunes 16-Oct-17 21
R
Boda y alojamiento al mismo sitio.
Rosalia, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:29

Hola estoy buscando un sitio por cataluña ( barcelona, tarragona o lleida)donde pueda alojar a la gente el dia de mi y a la vez celebrarlo ahi mismo. Sabeis de algun sitio?

Rosalia, lunes 16-Oct-17 9
ARANTXA
Canción para corte de tarta
ARANTXA, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:33

Buenos días chicas, mi pareja y yo estamos a 1 mes de la boda, aun no hemos decidido la canción para el corte de tarta...quería que me dierais algunas ideas. Muchas gracias!

ARANTXA, lunes 25-Sep-17 13
Yourwi
a un dia...
Yourwi, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:08

Pasado mañana ya nos llega, después de más de 400 días, nuestra boda. Parecía que no iba a llegar nunca y pasado mañana a esta hora ya estaremos casados y pasándolo en grande.Vamos a tener, según...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 11
Inés
Hinchar globos
Inés, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:26

Hola!!!A los que vais a poner globos en vuestra celebración ¿ cómo hinchareis con helio? Tiene que ser helio para que los globos flote no?

Elisabeth, lunes 4-Sep-17 15
Marina
No sé que hacer
Marina, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola chicas espero que me leáis.Hace casi un mes mi chico me pidió la mano de la forma más bonita del mundo. Y hace 10 meses que mi padre falleció cuando el nos dejo yo le dije a mi chico que jamás me...

Paola, miércoles 23-Ago-17 83
Leticia
Mi vestido!
Leticia, El 8 de Agosto de 2017 a las 19:25

Aqui está xfin !! A 59 dias de la boda jejeje espero que os guste!!! Hay que hacerle unos arreglillos y quedan algunos kilos mas por bajar...

Kari, viernes 8-Sep-17 76
Laura
10 canciones para cortar la tarta
Laura, El 19 de Julio de 2017 a las 21:08

Hola como! Viendo que muchas de vosotras habéis creado debates pidiendo consejo sobre canciones para el momento de cortar la tarta, he decidido hacer una recopilación de las canciones que creo que son...

PILAR, miércoles 9-Ago-17 32 5
Mariateresa
Cantar una canción!!
Mariateresa, El 11 de Julio de 2017 a las 22:05

Hola chicas! Pues he decidido cantarle una canción bonita el dia de la boda en la Iglesia.. .oero nose Cuál!! He visto alguna como la de Nuria gergo "quiereme" pero quisiera alguna mas si me podéis...

Maria, miércoles 12-Jul-17 9
Ana María
Zapatos desmontables
Ana María, El 15 de Junio de 2017 a las 19:59

Como dice mi título a cabo De ver unos zapatos que se desmontan el tacón y me han parecido una pasada para la boda tanto de novia como invitadas....

Olga, viernes 16-Jun-17 48
M
Preocupada
Mari, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:26

Hola chicas !!! A 60 días de mi boda le han vuelto a sacar a mi padre el cáncer en la garganta y lo vuelven a operar el día 22, nosotros decidimos dar el paso de casarnos a raíz de la 1 operación, y...

Jennifer, miércoles 17-May-17 35
Esther
Septiembre
Esther, El 18 de Abril de 2017 a las 11:17

Buenas!!!!me caso el 9 de septiembre alguna coincide conmigo???

Myksugar, viernes 16-Jun-17 9
A...
Vestidito de mi princesa
A..., El 30 de Marzo de 2017 a las 21:53

Pues porfín tiene vestido para el gran dia!!! Dudaba entre 2...y al final eligió este,creo que es sencillo,pero lo eligió ella, y no me opuesto... a ver que os parece?...💋💋...

A..., viernes 31-Mar-17 22
P
Espardeñas para las invitadas
Patricia, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:39

Buenas!! había pensado en comprar espardeñas de diferentes tallas y colocarlas en el convite en cestas para cuando la gente esté cansada de los tacones se los pueda cambiar. Alguna ha comprado para...

Sonia, martes 28-Mar-17 8
Saray
Canción para hacer bailaaaar
Saray, El 5 de Marzo de 2017 a las 22:49

Pues como dice el título necesito una canción que sea española y a poder ser que nadie se espere que sea de los 80 o así. Quiero después de la canción del baile que corte y empiece a sonar y que...

Alejandra, martes 7-Mar-17 17
M
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2017 en Castellón
MARIA, El 6 de Marzo de 2017 a las 00:18

Hola!! Yo también me caso el 12 de agosto en Castellón como vosotr@s!! Qué guay!! ¿Cómo lo lleváis? Por aquí podemos estar en contacto e ir contándonos cositas! Un saludo a tod@s!!

Mónica, martes 7-Mar-17 2
Guadalupe
De bajon...cuando te dicen que no vienen...
Guadalupe, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:53

Hola, pues hoy me ha pasado eso, que una amiga que hace una semana me dijo que venia a la boda,que contara con ella, y justo hoy le dicen que la graduacion de su hermana es el mismo dia que mi...

Desiree, lunes 20-Feb-17 68
T
Casarse sin confirmarse
Tania, El 19 de Enero de 2017 a las 21:55

Hola! nos queremos casar por la iglesia, posiblemente en la catedral. Sabeis si hay problema por no estar confirmado? de momento sólo nos han dicho que tenemos que llevar la partida de bautismo...

Sara, viernes 20-Ene-17 19
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.382
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
C
Conos en proceso!
Carla, El 14 de Enero de 2017 a las 01:51

Súper cuquis! Os gustan?

Carla, sábado 14-Ene-17 32

Grupos generales

Inspiración