Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Culla, Castellón · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3156días 8hrs
Indira
Canción flamenca para entrada del novio
Indira, El 22 de Abril de 2018 a las 14:51

Hola preciosas!!! Os pongo en antecedentes, mi novio es de Jaén y ahí vivimos y yo soy gallega y en Galicia será la boda. Bien, pues en nuestra ceremonia va a haber mezcla de ambas culturas, incluida...

Nefer, lunes 23-Abr-18 51
M
Canción para la tarta
Mari, El 18 de Abril de 2018 a las 02:08

Holaaaa aver como siempre yo pidiendo opinión en todo y no podía ser menos en esta ocasion .llevo meses dando vueltas a la canción para cortar la tarta pero eske no veo ninguna que me convenza nose...

Inma, jueves 26-Abr-18 12
Bizkaina
Canción para el corte de tarta!!!
Bizkaina, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:33

Chicas estoy dudando, no se si poner una lenta o una mas movidita y divertida. Que opcion habeis elegido vosotras?? Iluminarme a ver si asi me decido por alguna

Chave86, sábado 31-Mar-18 30
Lola
Donde comprar conos ya montados
Lola, El 13 de Enero de 2018 a las 21:08

Buenas tardes! Pues el título lo resume todo. He buscado debates sobre conos para pétalos pero todos los que he encontrado iban sobre como hacerlos Diy. Y yo no quiero tener que montarlos. Sólo quiero...

Celia, martes 7-Jul-20 24
Sonia
Flamelia...desilusión total!
Sonia, El 24 de diciembre de 2017 a las 16:16

Para todas las parejas que busquéis video....descartar totalmente Flamelia que esta aquí en proveedores.Después de darle muchas vueltas al tema video, decidimos contratar video para la boda, ya que...

Sonia, domingo 7-Ene-18 8
Sara
Novias estresadas
Sara, El 16 de diciembre de 2017 a las 10:35

Hola, Queria poner este post porque últimamente cada vez que entro en el foro me encuentro varios posts de chicas hablando de lo agobiadas que están porque aun les queda mas de un año y les faltan...

Lorena, lunes 18-Dic-17 124
María
París y Croacia