Culla, Castellón · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola preciosas!!! Os pongo en antecedentes, mi novio es de Jaén y ahí vivimos y yo soy gallega y en Galicia será la boda. Bien, pues en nuestra ceremonia va a haber mezcla de ambas culturas, incluida...
Holaaaa aver como siempre yo pidiendo opinión en todo y no podía ser menos en esta ocasion .llevo meses dando vueltas a la canción para cortar la tarta pero eske no veo ninguna que me convenza nose...
Chicas estoy dudando, no se si poner una lenta o una mas movidita y divertida. Que opcion habeis elegido vosotras?? Iluminarme a ver si asi me decido por alguna
Buenas tardes! Pues el título lo resume todo. He buscado debates sobre conos para pétalos pero todos los que he encontrado iban sobre como hacerlos Diy. Y yo no quiero tener que montarlos. Sólo quiero...
Para todas las parejas que busquéis video....descartar totalmente Flamelia que esta aquí en proveedores.Después de darle muchas vueltas al tema video, decidimos contratar video para la boda, ya que...
Hola, Queria poner este post porque últimamente cada vez que entro en el foro me encuentro varios posts de chicas hablando de lo agobiadas que están porque aun les queda mas de un año y les faltan...
Buenas!!, acaban de darme el presupuesto para nuestro viaje con la agencia Nautalia, el total es casi 4000€ y son 3 noches en París y 10 en Croacia se incluyen vuelos, traslados, alquiler de 5 días de...
Bueeenas chicas!!! Necesito cancion para el baile, y madre mia, no damos con ninguna. La queriamos en español y algo asi mas como bachata! Alguna idea? Que canciones habeis puesto vosotras????...
¡Buenas! El otro día pensando en que tipo de zapatos quiero para la boda, me surgió la idea de llevar 2 diferentes. Tengo poco aguante con los tacones y había pensado en unas cuñas, que son monísimas...
Hola!!! Necesito desahogarme, yo bueno estaba buscando un bebe y íbamos a desistir en diciembre para poder hacer todo tranquilos y con tiempo y bueno, mis palabras a mi novio cuando me pidió en...
Hola guapas!!!! Os cuento somos de Barcelona y mi pareja es catalán de padres y abuelos catalanes, yo no y con todo lo que está pasando aquí he pensado hacer toda la ceremonia en castellano pk todos...
Hola estoy buscando un sitio por cataluña ( barcelona, tarragona o lleida)donde pueda alojar a la gente el dia de mi y a la vez celebrarlo ahi mismo. Sabeis de algun sitio?
Buenos días chicas, mi pareja y yo estamos a 1 mes de la boda, aun no hemos decidido la canción para el corte de tarta...quería que me dierais algunas ideas. Muchas gracias!
Pasado mañana ya nos llega, después de más de 400 días, nuestra boda. Parecía que no iba a llegar nunca y pasado mañana a esta hora ya estaremos casados y pasándolo en grande.Vamos a tener, según...
Hola!!!A los que vais a poner globos en vuestra celebración ¿ cómo hinchareis con helio? Tiene que ser helio para que los globos flote no?
Hola chicas espero que me leáis.Hace casi un mes mi chico me pidió la mano de la forma más bonita del mundo. Y hace 10 meses que mi padre falleció cuando el nos dejo yo le dije a mi chico que jamás me...
Aqui está xfin !! A 59 dias de la boda jejeje espero que os guste!!! Hay que hacerle unos arreglillos y quedan algunos kilos mas por bajar...
Hola como! Viendo que muchas de vosotras habéis creado debates pidiendo consejo sobre canciones para el momento de cortar la tarta, he decidido hacer una recopilación de las canciones que creo que son...
Hola chicas! Pues he decidido cantarle una canción bonita el dia de la boda en la Iglesia.. .oero nose Cuál!! He visto alguna como la de Nuria gergo "quiereme" pero quisiera alguna mas si me podéis...
Como dice mi título a cabo De ver unos zapatos que se desmontan el tacón y me han parecido una pasada para la boda tanto de novia como invitadas....
Hola chicas !!! A 60 días de mi boda le han vuelto a sacar a mi padre el cáncer en la garganta y lo vuelven a operar el día 22, nosotros decidimos dar el paso de casarnos a raíz de la 1 operación, y...
Buenas!!!!me caso el 9 de septiembre alguna coincide conmigo???
Pues porfín tiene vestido para el gran dia!!! Dudaba entre 2...y al final eligió este,creo que es sencillo,pero lo eligió ella, y no me opuesto... a ver que os parece?...💋💋...
Buenas!! había pensado en comprar espardeñas de diferentes tallas y colocarlas en el convite en cestas para cuando la gente esté cansada de los tacones se los pueda cambiar. Alguna ha comprado para...
Pues como dice el título necesito una canción que sea española y a poder ser que nadie se espere que sea de los 80 o así. Quiero después de la canción del baile que corte y empiece a sonar y que...
Hola!! Yo también me caso el 12 de agosto en Castellón como vosotr@s!! Qué guay!! ¿Cómo lo lleváis? Por aquí podemos estar en contacto e ir contándonos cositas! Un saludo a tod@s!!
Hola, pues hoy me ha pasado eso, que una amiga que hace una semana me dijo que venia a la boda,que contara con ella, y justo hoy le dicen que la graduacion de su hermana es el mismo dia que mi...
Hola! nos queremos casar por la iglesia, posiblemente en la catedral. Sabeis si hay problema por no estar confirmado? de momento sólo nos han dicho que tenemos que llevar la partida de bautismo...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...