Ir al contenido principal
R
Rosa

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2085días 1hrs
Carolina
Mi conjunto de joyas!!!! y todo mi look al completo!
Carolina, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:58

Hola chic@s!!!! Que tal lleváis los preparativos del día B !?? Yo x lo q se ve soy una novia rara, xq todo el mundo m.dice q va a ser un año súper estresante,...y la.verdad que estoy súper tranquila....

Esther, miércoles 17-Ago-16 28
Cristina
Que opináis!!!!
Cristina, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:50

Hace días escribí mis dudas con el vestido y todos los complementos.... por separado me gustaba todo pero no veía como quedaría. Pues hoy he ido a la última prueba y..... ME A ENCANTADO!!!!!! ...

Sonia, viernes 26-Ago-16 64
Cristina
Mi bodaaaa pasoooo hace 3 dias!!
Cristina, El 12 de Agosto de 2016 a las 00:07

Hola chicas!!! Mi día pasó y fue estupendo no lo pasamos genial!!! No tuvimos nada de nervios y los pasamos genial y disfrutemos minuto a minuto!! El único momento que tuve un poco de nervios fue en...

lur, jueves 18-Ago-16 31
Rebeca
Que se compra primero??
Rebeca, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:36

Hola chicas! Bueno pues van pasando los días y se va quedando menos para el momento de empezar con "lo gordo" jaja. Que es lo que primero se compra el vestido ? o los zapatos ? ???? Que es lo primero...

Beatriz, lunes 15-Ago-16 45
Romi
Llega mi suegra!!!desearme suerteee....
Romi, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:56

Chicas en resumen la vi hace 8 años ella. Vive en Argentina nosotras en madrid ,no estaba de acuerdo con nuestra relación por el echo de ser chicas !! Hoy nos reencontramos ... Estoy nerviosa DESEARME...

Estefanía, jueves 1-Sep-16 158
Lore
Mis zapatos
Lore, El 11 de Agosto de 2016 a las 21:12

Bueno...casi mis zapatos, porque los estoy personalizando y todavía no es mi dibujo...pero son estos zapatos!!! Conocí a esta chica en Instagram y al segundo me enamoré de los zapatos, tuve claro que...

Sonia, viernes 26-Ago-16 49
Maria
Amigos sin tacto...
Maria, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:33

Hola, pues como dice el titulo no se si os a pasado pero a mi me ha pasado que al contarselo a amigos de él han empezado a quejarse del dinero que suponía una boda (sólo es la segunda en su grupo de...

Olga, viernes 19-Ago-16 60
Regina
Nuestra postboda en la cala (fotos móvil)
Regina, El 11 de Agosto de 2016 a las 12:25

Hola! Pues tras 10 meses hemos hecho nuestra postboda en una cala de Alicante. Nos casamos en Sevilla porque es donde vivo hace años y de donde es mi marido, pero como soy de Alicante, me hacía...

Sara, viernes 12-Ago-16 18
Marina
Indicador de señales diy
Marina, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:20

Hola chicas a menos de un mes para la boda seguimos haciendo la decoración.Quería enseñaros como me está quedando el indicador de lugares, he pintado las flechitas que irán sobre un póster de...

Patricia, domingo 21-Ago-16 38
Paloma
Súper regalo!
Paloma, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:46

La gente dice que estas cosas ya no se llevan, pero... No os podéis hacer una idea de la ilusión que me ha hecho. La pu tulla es hecha a mano y se la compró mi bisabuela a mi abuela, para unas sábanas...

Sonia, viernes 26-Ago-16 23
Cristina
Por fin contratada la luna de miel
Cristina, El 11 de Agosto de 2016 a las 10:42

Buenos días!!!! Estamos super contentos, ayer ya contratamos nuestra luna de miel!!!! después de mirar y mirar en agencias y por internet, lo hemos contratado por internet!!! cada cosa en un sitio...

Mati, jueves 11-Ago-16 16
Mara
Zapatos Ángel alarcón (dudaaaa, necesito vuestra opinión)
Mara, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:22

Buenos días chic@s!!!! Me ha entrado la locura padre con los zapatos de esta firma sobre todo porque me encanta un modelo y me dá miedo comprarlos por internet y que luego no me gusten o no me sienta...

Mara, sábado 14-Abr-18 69
Nati
Tienes las alianzas de boda, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

¡¡Guapísimas!! Con este jueguito no nos queremos olvidar de nada, por eso toma nota de una de las cosas más importantes que vamos a necesitar para el gran día, ¡¡¡las alianzas!!! Las tienes, ¿Sí o No?...

Iria, viernes 15-Feb-19 914
Mónica
Tienes la tarta de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:47

¡Buenos días Comunidad de mi corazonggg! Hablemos ahora de una de las partes más dulces de la boda... ¡la tarta! jeje Tienes ya la tarta, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes la luna de miel,...

Lydia, jueves 1-Sep-16 881
J
Duda existencial vestido novia ! help
Judith, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:47

Estoy super indecisa me gustan estos dos vestidos y no sé qual prefiero, que pensais chicas ?! Gracias guapas

Carolina, viernes 12-Ago-16 90
Laura
Vestido de novia vintage y barato
Laura, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:57

Hola !!!! Soy nueva en esto , a sí que voy un poco perdido .Mi boda será estilo vintage/rural. Y no tengo ni idea donde puedo encontrar vestidos de este estilo???? Soy de Barcelona. A ver si alguien...

Mimi, martes 8-Nov-16 22
Nuria
Hacer jabones de glicerina!!
Nuria, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:59

Hola chicas, nos casamos el año que viene, julio 2017, y finalmente hemos decidido regalar jabones de glicerina de lavanda a las mujeres. Ahora mi duda es si merece la pena hacerlos y cómo???? Sé que...

Isabel, lunes 29-Ago-16 36
Anna
¿Con qué complemento de pelo te quedas?
Anna, El 11 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola guapas!!! Aquí van 4 ideas para complementar tu peinado. ¿Con qué accesario de pelo te quedas? VOTA! 1) 2) 3) 4)

Isabel, lunes 14-Nov-16 25
Chave86
Alianzas de boda
Chave86, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:29

¡Buenos días a tod@s! He visto estas alianzas en internet y me han llamado la atención. Se trata de los diseños hechos por Cadi Jewelry, una joyería con sede en Tel Aviv, Israel, pero con envíos...

Tatiana, lunes 19-Sep-16 73
M
Sorpresa padrino
Mirian, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:51

Hola a tod@s!!!! Justo estoy a un mes de mi día!!! Bueno mi consulta es la siguiente: vamos a regalar un ramo de flores a las madres y al padre de mi novio le vamos a poner la canción del cumpleaños...

Reyes, viernes 12-Ago-16 12
Estela
Sorpresa en casa!!!
Estela, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:42

Buffff qué emoción!! Hoy he llegado a casa del trabajo y mi chico me tenía una sorpresa!! Las joyas para la boda que me ha regalado!!!Ains mi niño!!!

Francisca, jueves 11-Ago-16 45
Vive La Vida
Boda este septiembre
Vive La Vida, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:20

Buenaaaaaaas!!! Al principio pensaba que septiembre era el mejor mes para casarse pero ahora..... Pienso todo lo contrario! Ya de por si la gente es informal, pues en pleno verano y la mayoría en...

Ana., jueves 11-Ago-16 61
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Lorena
Tristemente se fué mi cuñada :(
Lorena, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:02

?hola a todas, como ya os conté anteriormente mi cuñada estaba muy malita y estaba muy preocupada por ella porque no sabía si iba a llegar a la boda o cuando faltara menos tiempo pasara lo que ha...

Lorena, viernes 12-Ago-16 100
Veronica
Mi guirnalda para candy bar
Veronica, El 11 de Agosto de 2016 a las 00:46

Hoy me ha llegado la guirnalda que encargué con nuestros nombres para poner en la Candy Bar. Estoy muy contenta, ya no nos queda nada!!Qué os parece??

Sil:), viernes 19-Ago-16 29
S
Todo listo!!!!
Sarai, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:58

Asi nos ha quedado el salón d baile para el sábado

Kim, jueves 11-Ago-16 28
Claudia
Travesura realizada!! invitaciones in process...
Claudia, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola chic@s!! No sé para vosotras, pero para mi, que un día quiero vivir de lo que escriba, las invitaciones de boda son super importantes porque es donde le dices a la gente que quieres que les...

Esperanza, lunes 5-Feb-18 70
Laura
Los muñecos de la tarta
Laura, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:44

Hola!!! Aqui os enseños los muñecos que hicimos para el corte de la tarta. Espero que os gusten!!!

Irene, viernes 12-Ago-16 24
N
Ya tengo las pulseras hechas
Nora, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:17

Haber que os parecen... Me las ha hecho una amiga que es muy manitas xk yo soy pésima para hacer manualidades jeje...Las de tkm son para mí ama y mi suegraLas de infinito para mis amigasY las de...

Nora, miércoles 4-Ene-17 43
Saray
Cuanto cuesta casarse?
Saray, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:36

Vale... Estoy hiperventilando... Me he puesto a echar numero y casi me desmayo Jajajaja y eso que mi boda sera low cost y cada invitado se pagara lo suyo... ¿Cuanto cuesta casarse con TODO incluido?

Lorena, domingo 29-Dic-19 105
Nati
¿Con cuántos años os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
Maria
Damas de honor
Maria, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:28

Hola chicas!!! Tengo un dilema con las damas de honor... y es que me gustaría que fueran mis 5 primas y 3 amigas, el caso es que el rango de edad de mis primas va desde los 9 añitos hasta los 40 y...

Maria, jueves 11-Ago-16 18

Grupos generales

Inspiración