Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj...
Hola a todas, Mi nombre es Sandra y estoy embarazada de 18 semanas de mellizos (niño-niña). Veo que en el foro hay debates antiguos de embarazos múltiples, pero no veo ningún post reciente y supongo...
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...
Hola chicas! No sé si alguna de vosotras me podrá ayudar. Resulta que me han diagnosticado diabetes gestacional y de momento lo llevo bastante controlado. La cuestión es que sigo a muchas matronas,...
Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una...
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...
Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...
Hola a todos!! Después de mucho buscar por internet, es misión imposible... Algún alma caritativa que me pase el cuadernillo rubio para testigos??? Lo agradecería enormemente. Mil gracias!! Mi correo...
Hola chicas!!! Hemos decidido que nuestro viaje sea NY+RM. Ayer empezamos a mirar presupuestos y lo mejor que nos han ofertado es lo siguiente: -5 noches en NY, en el hotel Yotel - 5 noches en RM, en...
Buenas!!! Queremos viajar en la luna de miel haciendo un combinado de nueva York, la Habana y Varadero, pero muchas agencias nos comentan que no tienen este combinado o los precios son muy muy altos....
Soy el único chico de aquí que le queda más de un año para casarse y está todo el día mirando cosas aquí?