Agullent, Valencia · Desde Agosto del 2024
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
9Hola. Llevo un año intentando quedar embarazada pero no lo logramos. Estamos los dos bien pero nos dice el medico que la única opción es FIV y no me atrae la idea. Cuanto habéis tardado vosotras es...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️...
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2...
Hola chicas. Soy nueva por aqui aunque llevo unos meses en la sombra. Hace unas semanas que deje las anticonceptivas para ponernos en busqueda de embarazo. He empezado a utilizar los test de ovulacion...
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/...
Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo...
Buenas, escribo buscando consejo/opinión sobre buscar el 2º peque. Sé que no hay momento idóneo pero se me presenta una situación peculiar y no sé como abordarla: - Situación de cambio de jefes en el...
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5...