Facinas, Cádiz · Desde Agosto del 2016
- Novio Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Hola a tod@s! Tengo un cacao mental con esto ya que la gente pone caras extrañas cuando les enseño alguna foto... Siempre me han gustado pero ahora no sé qué pensar. No tengo el vestido de novia aún...
Buenas noches comunidad!! Estoy dándole a la cabeza porque no se cómo hacerlo para llevar todas las manualidades y decoración al salón. Tengo que llevar las cosas el día de antes de la boda, y no sé...
Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...
Se parecen mucho, pero de estas 2: ¿Con cuál os quedaríais? 😘🤔🤔 Alianza 1 Alianza 2
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
Sé que ponerlo aquí no me va a solucionar nada, pero necesito desahogarme y mi novio está de despedida, si se entera de que estoy triste por algo se la voy a fastidiar. Hace más de un año que avisé de...
Holaa chic@s!! Aquí os dejo algunas cosillas de las que tengo acabadas!No se si me habrá salido bien jijijijiEspero que os gusten
Hola buenas.. E visto esta tarta y me acabo de enamorar que os parece?
Estoy rabiosa!! Hace 2 dias en el grupo de whatsapp de mi familia pedi por favor que me confirmasen quienes venian a la bida, pues la semana k viene tenemos k ir al restaurante a concretar invitados y...
La verdad que no m gusta escribir este tipo de debates pero me afecta que algunas amigas no vengas... llevo un año organizando mi boda todo el mundo entusiasmado y resulta q luego no vienen!!!.. no lo...
Mirando por internet... Mirar esta pareja de novios el baile que hicieron!!! Espectacular!!!! Dirty Dancing Kevin & Elodie First Wedding Dance (Time of my life) / copy of the original Me...
Hola a tod@s tenemos una boda en Andalucía y me gustaría saber que se suele poner de dinero para el banquete?? Es más o menos como en otros lados o como?? Gracias
Buenas! Pensando en el viaje me pregunto si merece la pena ir de un país a otro estando solo 4 días en cada país
Alguna sabe como calcular los centímetros de cintura que pierdes al perder X kilos, y de pecho. Voy a encargar mi vestido de novia antes de lo que pensaba lo cual me quita tiempo para perder los...
Alguien se casa un viernes por la tarde? Es el día de la semana elegido ya que el sitio donde queremos celebrar nuestra boda y que a mi me encanta no cobra el salón y nos da más margen para efectuar...
Hola chicas! Teneis pensado hacer algún juego en vuestra boda?? Si es asi darme ideas please!!
Buenaaas chicas !!! Acabamos de llegar de la playa, aprovechando que hemos ido, nos hemos echado alguna fotito... esta me ha parecido bonita y con una app del móvil he creado este montaje (es...
A ver... Ya tengo claro q en el banquete voy a tener un detalle con mi hermana y las mujeres de mis hermanos, tambien voy a incluir a la hermana de mi chico y mis dos mejores amigas. Tendria q tener...
Hola chic@s!!! Os enseño el sello que hemos diseñado mi novio y yo para nuestra boda. La cosa es que no sabemos si una vez lo pongamos en los detalles, las invitaciones...quedará bien o no se verá del...
Hola chicas de todo el mundo quería ver si me podrían ayudar con esta idea, diciendo christian el amor que nashira siente por ti es tan grande que llega hasta (la ciudad donde viven) se los...
Hola chicas/os estamos muy agobiados se nos echa el tiempo encima y el tema de la música y el baile lo llevamos fatal. Solo tenemos claro la canción con la q entraremos cada uno a la ceremonia. Para...
Estamos 26 dias de nuestro dia b les dejo las fotos de las cosas k hemos hecho haber k les parece besitos a tod@s espero k les gustes
Chicas est tarde he hecho pruebas de lagrimas de felicidad, que os parecen? (Les falta la atadura de cordon con su lacito
Hola grupo creo que no me siento bien a 8 días de mi boda me e quedado con el pelo super súper corto sin peluquera maquilladora y me veo muy fea me veo las piernas muy grandes y celulitis por todos...
Buenas noches chicas. Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. Hace un par meses dos de mis mejores amigas junto con otra chica crearon el grupo de whatsapp de mi despedida para hablar y decidir que...
Hola a tod@s, Pues como bien dice el título, estoy bastante decepcionada. Mi gran día está a apenas 46 días (mes y medio) y tras empezar en marzo a repartir invitaciones , a fecha de hoy no he...
Buenas noches chicas! Habéis pensado en regalos especiales?Nosotros de momento tenemos a padres, ramo, próximas parejas y embarazadas...El problema es q mis mejores amigas están fuera de los regalos y...
Chicas aquí están las copas ya terminadas, las mías, las de mis suegros y mis padres. Ellos no saben nada así que se llevarán una gran sorpresa o eso espero. Que les parece?