Ir al contenido principal
Itsaso
Itsaso

Lezo, Guipúzcoa · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4226días 23hrs
Gara
Novia con gafas
Gara, El 18 de Agosto de 2020 a las 17:08

Buenos días gente! Escribo porque soy una novia miope (no tengo mucho en verdad, solo 1 y 1.5), y me está suponiendo un verdadero infierno probar las lentillas, a tal punto que me caso en 4 días, no...

Andrea, jueves 27-Ago-20 80 1
Maria
Cuidado pelo rizado niños
Maria, El 29 de Abril de 2020 a las 17:10

Hola chicas, pues eso, mi hijo de 18 meses ha sacado el pelo rizado de su padre y mío, y aunque se como cuidarlo en adultos porque uso varios productos, no se si existe algo específico para niños, más...

Patricia, domingo 9-Ago-20 19
Tania
Costa oeste ee.uu
Tania, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:21

Hola, Se que hay varios debates abiertos respecto a la costa Oeste pero me gustaría saber... Nos encantaría hacer este viaje combinado con unos días de relax al final (alguna combinación un con todo...

Angela, miércoles 13-Jul-16 53
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
L
Como recordar a los que no estan
Lucia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Hola! Empieza mi cuenta atrás y tengo una espinita clavada porq ninguna de mis abuelas viven y han sido como madres para mi , y me apena tanto que ese día no estén que últimamente no paro de llorar...

Tania, jueves 10-Sep-15 44
Anna
A qué hora te casas?
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:54

Hola chicas! Elegir la hora de la ceremonia es fundamental ya que todos los aspectos del gran día irán en relación a ello. Hay que tener en cuenta el calor, la época, la hora para el reportaje...

Vanesa, domingo 13-Sep-15 64
Aitziber
Coche antiguo
Aitziber, El 2 de Junio de 2015 a las 09:01

Kaixo neskak! Una cosa tengo un capricho que es un coche antiguo para la voda pero siendo un capricho tampoco quiero gasterme mucho dinero. Alguna de vosotras a cogido coche antiguo? Y como andan los...

Eider, viernes 28-Ago-15 18
Sonia
Recomendación hoteles costa oeste eeuu
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 23:21

Hola! Acabamos de comprar los billetes para ir a la costa oeste a finales de septiembre, principios de octubre, y ahora estamos empezando a buscar hoteles. Alguna recomendación? Por lo que hemos visto...

Sonia, viernes 22-May-15 9
Cris
Es necesario el capazo reamente??
Cris, El 27 de Marzo de 2015 a las 13:05

Veréis, seré mami en septiembre y ando mirando carritos y demás bártulos para el bebe. Hasta ahora pensaba coger algún duo y a parte una buena silla de coche, pero leyendo he visto q realmente el...

Ada, viernes 17-Abr-20 43
Jessica
Ruta por europa
Jessica, El 9 de Octubre de 2014 a las 09:18

Muy buenas, mi chico y yo nos casamos en Octubre del año que viene y estamos pensando en la luna de miel. Tenemos una perrita y la verdad la idea de irme y dejarla 2 semanas en una residencia o con la...

Jessica, lunes 13-Oct-14 9
Lydiki
Costa Oeste Mayo 2015
Lydiki, El 18 de Julio de 2014 a las 12:18

Alguien tiene pensado ir de ruta por la Costa Oeste en Mayo de 2015? A ver si nos encontramos!!

Luyluy, viernes 6-Mar-15 16
Laura
Alguien va a hacer First Look?
Laura, El 31 de Agosto de 2014 a las 04:08

Hola! Después de darle muchas vueltas, si si sí, de si no... Hemos decidido que haremos un first look!! Que qué es?: un momento de intimidad mágico, sólo apto para los novios y el fotógrafo, momentos...

Ainhoa, jueves 15-Ene-15 111
Carla
Coche de boda clásico o moderno?
Carla, El 16 de Septiembre de 2014 a las 10:37

Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.

Nekane, martes 31-Mar-15 544
L
Coche alquiler eeuu ¿¿qué es más barato??
Lady, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:22

Hola! Tenemos que coger un coche de alquiler durante nuestra estancia en EEUU y algunas agencias nos dicen que lo tienen que incluir en el presupuesto porque así nos saldría más barato y otras...

Mari, jueves 25-Sep-14 5
J
Oeste americano mas maldivas
Jesús, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:18

hola alguien ha hecho este viaje??? me gustaria que me ayudaraiscon que hoteles elegir o recomendaciones gracias.

Jesús, viernes 19-Sep-14 12
Papabel
Viaje a la costa oeste de eeuu por libre en 2015
Papabel, El 8 de Junio de 2014 a las 14:49

Hola chic@s, Me caso el 20 de junio del 2015 y mi idea es viajar a la costa oeste. El viaje lo quiero hacer por libre, bajo mi experiencia, me resulta mas economico que en una agencia. Abro este...

Bea, miércoles 23-Sep-15 186
Nerea
Opiniones de marca de leche de formula
Nerea, El 30 de Marzo de 2014 a las 15:27

Hola chicas me gustaría saber las que no hemos podido dar el pecho por la razones que sean cuando empezamos a escojer una marca o a probar cual OS a ido bien cual OS gusta mas. Yo compre héroe baby 1....

Marta, lunes 12-Dic-16 97
Ester
Cual de los 3 carritos?Cuanto es poco y mucho peso?
Ester, El 9 de Junio de 2014 a las 12:30

Hola! estoy mirar y mirar carritos y nose que es mucho peso o no en un carrito. Estoy barajando la posibilidad de uno de estos tres,El huevo ya lo tengo para el coche. 1-jane rider (q con sillita...

Sisecallaseelruido, jueves 20-Jun-19 25
G
Miedo a la epidural!!
Granilis, El 10 de Septiembre de 2013 a las 08:29

Bueno chicaa todavia no tengo mi positivo, ni he empezado a buscar, pero me preocupa ya que mis amigas dicen que la epidural duele bastante... vosotras que experiencia teneis??? Tengo claro que la...

Ni Neu, domingo 29-Dic-13 79
Maddi
Opinión galas novias donosti
Maddi, El 2 de Septiembre de 2013 a las 21:20

Hola a todas! me gustaría saber si alguna de vosotras tiene experiencia en la tienda Galas Novias de Donosti, he visto algunos vestidos que me han gustado mucho en internet de diferentes marcas y sé...

Nika, lunes 26-Mar-18 52
*
Jane solo vs jane cross
*lau*, El 11 de Noviembre de 2013 a las 08:52

Buenos dias!!! Estoy hecha un lio, pues he encontrado dos chollos en el carrito para mi peque. Uno es el JANE SOLO MATRIX REVERSE por 325€ Y el otro es el JANE CROSS MATRIX REVERSE por 400€. Los...

*lau*, jueves 2-Ene-14 42
E
Secado y enmarcación de ramos de novias
Esther, El 23 de Agosto de 2012 a las 09:19

Hola chicas!! Estoy desesperadita ya... Alguien sabe donde puedo secar y enmarcar mi ramo de novia?? No se como se llama como yo lo quiero, es algo asi como que deshojan las flores las secan y luego...

Itsaso, viernes 8-Nov-13 14
Dj, fotografos y autobuses
Woow, El 23 de Julio de 2013 a las 20:29

Hola!!! ¿alguien me podrìa dar alguna idea de autobuses, y fotografos?? Còmo va lo de los presupuestos de autobuses, y si teneis precios de fotografos.... Y sobre Eusko DJ, alguien sabe que tal...

Aini, martes 17-Jun-14 31
A
Muy limitado en guipúzcoa
Ainat, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:01

Estoy viendo que las que vivimos en Guipúzcoa, no tenemos muchas opciones a la hora de buscar vestidos. Yo por ejemplo estoy mirando por curiosear pero aki solo hay tres o 4 tiendas Rosa clara,...

Nagore, martes 24-Dic-13 22
Virginia
Eeuu - ny y costa oeste en coche
Virginia, El 28 de Agosto de 2013 a las 08:51

Buenas!!!! Tenemos claro que vamos a irnos de luna de miel a EEUU. Concretamente estamos mirando la opción de combinado NY + Costa Oeste pero no nos interesan porque ves más aeropuertos que ciudades....

Virginia, miércoles 2-Jul-14 84
Thisy
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Guipúzcoa
Thisy, El 30 de Julio de 2013 a las 01:59

Hola chicas,yo tambien me caso ese día!!!! Como lo llevais?? yo fatal ya que el ayuntamiento de irun no casa en agosto,estoy mirando donde poder hacer la ceremonia civil. Bss

Thisy, miércoles 23-Jul-14 41
Naroita
Palomas, pétalos, confetis.. ¿vosotr@s qué?
Naroita, El 18 de Julio de 2013 a las 19:05

Aitziber, jueves 2-Ene-14 17
C
El coche de tu boda
Cactus, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:30

Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....

Llara, lunes 8-Dic-14 218
Yomisma
¿? ainara dj / donostia dj / digital 47 / gb eventos ¿?
Yomisma, El 24 de Mayo de 2013 a las 15:24

Buenas a todos! Estamos en el momento de elegir dj y no sabemos por cual decantarnos. ¿Alguna referencia por favor? Muchas gracias!

Onintza, miércoles 4-Ene-17 39
Veronica
Algodón en vez de flores
Veronica, El 22 de Marzo de 2013 a las 18:28

Buenas!!! He encontrado esto por internet y me ha encantado. El resultado de usar algodón en vez de flores es increible. Os cuelgo las imágenes por si os inspira.

Raquel, viernes 2-Ago-13 64
N
Ruta por europa en caravana
Nuria, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:36

Hola! Mi novio y yo hemos estado mirando varios destinos como Nueva York, Riviera Maya, algun crucero por el Mediterraneo, pero no estamos muy convencidos economicamente, y se nos habia ocurrido hacer...

Andrea, lunes 17-Sep-18 11
L
Luna de miel novios gipuzkoa
Leire, El 18 de Marzo de 2013 a las 13:22

Hola chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!! A donde vais de viaje de novios???? alguna mas va a nueva york y riviera maya??? nosotros nos casamos el ultimo sabado de septiemrbe y vamos una semana a nueva york...

Yomisma, sábado 6-Jul-13 11

Grupos generales

Inspiración