Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
12Os quiero contar mi experiencia, para destacar la antipatía del personal. Empezando por las ADMINISTRATIVAS que dan las citas. SOBRE TODO SI VAIS POR SEG SOCIAL. Te ponen si o si. Mañana aunque les...
Hola a tod@s! en breve tendré a mi primer niño y quería preguntar a las ya mamis si podían contarme los horarios de visita que tienen en el hospital puerta de hierro de majadahonda y en sanitas la...
Buenos días chicas, Me gustaría saber si alguna se ha tenido que realizar una endodoncia durante el embarazo ahora mismo estoy de 21 semanas,el caso es q el dentista me recetó un antibiótico antes de...
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Buenas a tod@s. Tengo bastante curiosidad por saber vuestras opiniones sobre el tema que os expongo. Una vez que se vive en pareja, ¿qué opináis de que cada miembro de la pareja se organice vacaciones...
Hola Chicas. Mi ginecóloga me ha mandado hacer la prueba de Histerosalpingografía. Por favor, ¿me podéis recomendar algún sitio donde me la puedo hacer? Tengo seguro privado de adesla. Me gustaría...
Bueno pues eso, si os presionan o os habeis sentido presionadas para ser madres/padres ya sea por amigos o familiares.
Chicas, el Lunes me tengo que hacer la prueba.. y resulta que me mandaron unos antibitioticos (vinzam 500) para la noche de antes de la prueba, el mismo dia de la prueba por la mñn y por la noche......
Bunas tardes. Me surge una duda que igual es un poco tonta... ¿ La histero puedes pedírsela al ginecólogo o tiene que ser el quien te la mande? Gracias, un saludo
Hola guapas, tengo una duda! Mi hija tiene casi siete meses y ya le han salido 6 dientes, toma pecho y hemos empezado la AC...el caso es que he estado leyendo un poco y no se cual es la mejor forma de...
Buenas tardes chicas! Yo todavia no pertenezco del todo a este grupo pero me gustaria saber las que estais aseguradas en el embarazo que preferis? Adeslas o sanitas? Despues de la boda me gustaria ir...
Hola compañeras!, ya llevo un mes tomando ovusitol d, decir que mis reglas son super regulares, me lo tomo porque por lo visto mejora la calidad de los ovulos... y despues de tantos intentos, toda...