Ir al contenido principal
V
Vicki

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2011

Hola, me llamo Vicki y soy de Madrid. Me he animado a unirme ya que despues de echarle un vistazo a la website me parece que esta muy bien organizada y... Ver más

Hola, me llamo Vicki y soy de Madrid. Me he animado a unirme ya que despues de echarle un vistazo a la website me parece que esta muy bien organizada y ayuda mucho. Todavia no estoy participando mucho porque aun no hemos decidido la fecha y aun tenemos cosas que decidir con mi novio pero queria ir viendo ideas y sugerencias. Espero participar mas pronto :-)

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4999días 11hrs
A
Que detalle tuvieron con vosotros en el restaurante?
Amparo, El 26 de diciembre de 2012 a las 11:30

Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...

Elena, viernes 19-Jun-15 185
V
3 dias para decidir restaurante
Vicki, El 17 de Noviembre de 2011 a las 11:29

Hola Mi nombre is Vicki y nos casamos el próximo Agosto. Todavía no hemos contratado el banquete ya que la verdad me cuesta mucho decidirme!!! Nos casamos en Madrid pero vivimos en UK entonces tambien...

Anna, lunes 25-Jun-12 6
S
Agobio por la despedida de mi chico
Sandra, El 21 de Mayo de 2012 a las 17:28

Hola a todas. llevo unos dias realmente agobiada por la despedida de minovio. soy un poco celosa y aunque confio plenamente en mi novio (no tanto en sus amigos) lo estoy pasando muy mal. no me hace...

Jessica, domingo 6-Jul-14 54
V
Vestidos novia madrid
Virginia, El 18 de Junio de 2010 a las 21:16

Hola chicas, Quería haceros una preguntilla, a aparte de Pronovias, Rosa Clará y Aire Barcelona que son las mracas más conocidas, ¿me recomendáis ir a algún sitio más en Madrid para probarme vestidos...

Sandra, miércoles 17-Oct-18 19
R
Casarse por la iglesia con un ateo...???
Rita, El 18 de Julio de 2011 a las 08:51

Hola a todas! Soy cristiana y mi novio es ateo...es posible casarse por la Iglesia? Que papeles hace falta? En internet ponen de todo...estoy un poco perdida! :-( Graxiasss!!! Rita

Sylvia, domingo 27-Mar-16 54
Vicky
Número de cuenta en las invitaciones?????
Vicky, El 18 de Febrero de 2012 a las 00:54

Hola, yo no quiero hacer lista de bodas, pero no había pensado en lo de poner el número de cuenta en las invitaciones y mis hermanos me dijeron que lo ponga que es lo normal, que siempre se hace si no...

Rocío, miércoles 19-Ago-15 55
M
Opiniones vertize gala por favor
Mºjose Diaz Rodriguez, El 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Marta, viernes 19-Jul-24 231 1
E
Como os pidieron matrimonio?
Evita, El 19 de Enero de 2012 a las 09:49

Pues eso... como os pidieron matrimonio vuestra pareja!! fue romantico, fue sorpresa....como fue! ayer es que vi una pedida y me encanto! y pense pues a mi no me hicieron nada de eso jeje lo mio fue...

Lydia, martes 8-Ene-13 37
V
Descuentos pronovias
Vicki, El 16 de Enero de 2012 a las 23:25

Hola Me ha llegado hoy un email de Pronovias anunciando una venta especial de muestrarios con hasta el 75% de descuento. Este es el...

Rhoda, jueves 26-Ene-12 4 1.390
Laura
Precios de la sposa y st patrick ayuda!!!
Laura, El 12 de diciembre de 2011 a las 18:59

Hola Novias necesito ayuda y preciso informacion sobre unos presios de las colecciones de La Sposa y St-Patrick de 2012. Los modelos son la sposa: Siboney Siena Sigilo Sicile Simfonia y de St...

Vicki, miércoles 4-Ene-12 4
Mª Cristina
Finca el vivero
Mª Cristina, El 30 de Noviembre de 2011 a las 20:32

Buenas tardes noches ¿Alguna de vosotras se a casado o a estado de boda o conoce la finca El Vivero en Brunete(Madrid),Me an ablado genial de ella y estamos pensando celebrar la boda ayi y por eso...

Irina, lunes 27-Nov-17 32
Franchu
Villa maría o finca el valle?
Franchu, El 17 de Noviembre de 2011 a las 08:08

Me caso en septiembre de 2012 en Madrid y nos gustan la finca del valle y Villa María??Alguien ha ido allí a alguna boda y puede darme su opinión.Gracias

David, viernes 10-Abr-15 7
Maria
El viaje
Maria, El 12 de Noviembre de 2011 a las 13:27

Hola chicas! Mi novio y yo hemos estado pensando en el destino de nuestro viaje y supongo que al igual que muchos de vostros no sabiamos qué elegir. He pensado en crear este debate para que pongamos...

Susana, domingo 13-Nov-11 5
Marina
Destinos luna de miel 2012
Marina, El 6 de Noviembre de 2011 a las 00:20

Cada pareja sueña con su viaje inolvidable de luna de miel. Algunos lo tienen claro desde el primer día, y otras en cambio no hacen mas que dar vueltas pnsando si un sitio u otro... Os propongo un...

Esme, jueves 24-May-12 395
P
Novias 2012 madrid
Pilar, El 21 de Julio de 2011 a las 21:33

Hola chicas seguro que habra mil debates parecidos pero los que veo hasta ahora son de novias de todos lados (que tambien participo)pero por abrir uno de chicas de madrid por la cosa de las tiendas...

Silvia, sábado 2-Jun-12 69
Lucya
Bodas agosto 2012 en torrejon de ardoz
Lucya, El 9 de Abril de 2011 a las 19:51

HOLA A TODAS SOY DE TORREJON DE ARDOZ ME CASO EL 25 AGOSTO 2012 Y ME GUSTARI CONOCER A CHICAS QUE SE CASEN PARA ESA FECHA PODER ABLAR DE LOS PREPARATIVOS ETC

Silvia, miércoles 15-Ago-12 26

Grupos generales

Inspiración