Ir al contenido principal
E
Eva

Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4350días 13hrs
E
Luna de miel en jamaica
Eva, El 22 de Marzo de 2012 a las 14:27

Hola!! salimos el 29 de mayo a Jamaica, ¿alguien más va a estar por allí?

Amaranta, jueves 5-Abr-18 23
E
Prueba menú
Eva, El 25 de Marzo de 2012 a las 17:10

Hola!! Acabamos de probar diferentes platos para nuestro menú, y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos, tanto con la presentació, como con la atención. Además, todo estaba buenisimo. Nos ha...

Karmen, lunes 16-Abr-12 12
Lolita
Muchos "tontitos" para todo el viaje de novios!!!! :)
Lolita, El 13 de Marzo de 2012 a las 10:48

Chicas!!!! Además de la ropa interior, de nuestro día B, me he propuesto hacerme con una colección enteras de modelitos, graciosos, picantiyos, etc para cada noche del viajecito!!!! Pues tendremos que...

Siquiero, domingo 20-May-12 53
M
Numero de cuenta y familia
Maria, El 18 de Marzo de 2012 a las 22:52

Hola chicas Hace dias que le estoy dando vueltas a un asunto. Vosotras en la invitacion que dais a familiares directos, padres, hermanos, tios, poneis la tarjeta con el numero de cuenta para que os...

Marina, martes 20-Mar-12 12
Cristina
Vergüenzaaa?¿?¿?¿?¿?¿?
Cristina, El 28 de Febrero de 2012 a las 19:04

Buenas chic@s... no se como explicarme muy bien la verdad pero es que estoy dandole muchisismas vueltas y si lo pienso me muero de la fatigaa!! Cuando vaya por las mesas dando los alfleres, detalles y...

Marisol, viernes 10-Ago-12 75
Lolita
En la noche antes de la boda, dormisteis¿¿?
Lolita, El 23 de Febrero de 2012 a las 14:32

Chicass!!!!!! Aquí me teneis, otra vé..... jajajaja lo pregunto todo!!!! No paro de pensar, en cómo me encontraré, y como estaré justo cuando tenga que irme a dormirrrrr, esa "noche antes de la boda",...

Nuria, jueves 31-May-12 38
Elisabet
Ayuda con las invitaciones
Elisabet, El 14 de Marzo de 2012 a las 15:38

Hola chicas necesito ayuda con las invitaciones,esque estoy empezando a escribir en los sobres los nombres pero de mucha gente no se los nombres de los novi@s,entonces nose si poner por ejemplo:manuel...

Alondra, jueves 15-Mar-12 12
Jessica
¿en mi casa o en la suya?
Jessica, El 22 de Febrero de 2012 a las 18:12

Hola chicas y chicos... sobre todo chicas, que lo se yo! El día de san valentin me prometí con mi novio. El es de Sevilla y yo de Tarragona, Por lo que una de las dos familias tendrá que desplazarse....

Eva, miércoles 14-Mar-12 30
M
Ideas para regalos de chicas...
Mamen, El 6 de Marzo de 2012 a las 13:59

Hola chic@s!!!! He pensado regalar unas alpargatas a las chicas para la hora del baile pero resulta que las que me gustan (son las de la foto, que venden en solostocks, en una tienda de Madrid llamada...

Kitty, viernes 16-Mar-12 5
B
Me caso el 26 de mayo
Betriz, El 26 de Febrero de 2012 a las 22:36

Hola chicas!!me caso el 26 de mayo d este año y ya me queda poco.lo tengo practicamente todo ya listo pero quiero que me conozcais y poder compartir el dia mas feliz de mi vida con ustedes.si...

Eva, sábado 3-Mar-12 26
Nerea
Ayuda con la peluquería.
Nerea , El 23 de Enero de 2012 a las 17:03

Hola chicas vivo en Cáceres desde hace poco y me caso aquí, así que si alguien pudiera ayudarme con la peluquería, alguna que en calidad-precio este bien. Gracias

Sara, miércoles 4-Jun-14 27
E
Copas cava invitados
Eva, El 17 de Noviembre de 2011 a las 09:58

Hola!! como estamos haciendo un montón de cosas para los invitados y que sean personalizadas, hemos decidido que vamos a abrir el banquete brindando con cava, y la mejor forma de hacerlo es...

Mery, miércoles 25-Ene-12 21
Noelia
Necesito ahorrar!
Noelia, El 11 de Noviembre de 2011 a las 19:08

Chicas he pensado en crear este post para que expongamos cada una los truquillos que tenemos para ahorrarse un dinerito, y mas ahora que se acercan las navidades y la epoca de los regalitos. Me...

Plata, miércoles 4-Ene-12 46
Pepi
Preparando nuestro futuro hogar...
Pepi, El 15 de Noviembre de 2011 a las 17:00

Hola chicas!!! Propongo este debate para las que se hayan metido o se estén planteando en: comprar o alquilar de piso/ casa, o ya tengáis el vuestro, podamos asesorarnos entre unas y otras sobre todo...

Patriciaonline87, jueves 15-Nov-18 25
Melanie
Peinado para mi boda
Melanie, El 16 de Noviembre de 2011 a las 10:26

Hola marina a ver si me puedes ayudar ,todavia no se que hacerme en el pelo para mi boda ,es en septiembre del año que viene aunque todavia queda mucho pero tengo que tener alguna idea ya . a ver,...

Melanie, miércoles 23-Nov-11 23
Cris /bcn
Vamos a endulzar la vida...
Cris /bcn, El 12 de Noviembre de 2011 a las 23:46

Mmmmm !! que os voy a decir...me pierde el dulce es algo que me trae de cabeza...y me encanta ver pasteles ..hay tantos y tan bonitos que dan pena hasta comerselo... yo aun no tengo claro como sera mi...

Cris /bcn, martes 22-Nov-11 22
Ester Artazcoz Nuñez
Ayuda!!!
Ester Artazcoz Nuñez, El 17 de Noviembre de 2011 a las 10:12

Hola me llamo ester y me caso el 26 de mayo del año que viene. Tengo grandes dudas con el viaje de novios.Primero estamos mirando cosas pero esque actualmente nos hemos quedado en paro los dos y no...

Susana, viernes 25-Nov-11 11
Maria
Dudas con los regalitos!!
Maria, El 13 de Noviembre de 2011 a las 11:57

Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca para elegir los regalitos de la mujeres. Os pongo unas imagenes de los que mas me gustan de momento a ver que os parecen y cual os...

Lialalia, domingo 4-Dic-11 45
N
Novias de cáceres: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 18:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Eva, lunes 14-Nov-11 1
Vanessa
Hola a tod@s
Vanessa, El 10 de Noviembre de 2011 a las 11:33

Me llamo Vane y soy nueva en esto.Encontre la pagina x casualidad mirando cositas para la boda.Me caso el 26 de mayo del 2012 y ando un poco liada con todo el tema de la boda.Me encantaria que me...

Una..., domingo 13-Nov-11 21
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Kitty
¿cuantas nos casamos en 2012??
Kitty, El 13 de Enero de 2011 a las 12:50

A ver chicas.¿Cuantas nos casamos en el 2012???? Nosotros nos casamos el 19 de Mayo, Caceres.¿Hay alguien más que se case en ese mes, año y Lugar???

Kitty, martes 13-Nov-12 91
Virginia
Photocall caceres
Virginia, El 5 de Julio de 2011 a las 17:38

HOLA CHIC@S!! QUERÍA COLOCAR UN PHOTOCALL EL DÍA DE LA BODA Y HE VISTO EN OTROS DEBATES QUE EN MUCHAS IMPRENTAS LO HACEN. ¿ALGUN@ DE VOSOTR@S LO HA ENCARGADO? ¿DONDE?...

Raquel, sábado 26-Mar-16 19
Paloma
Y después del crucero..... cáceres
Paloma, El 5 de Junio de 2011 a las 22:38

Hola, pues eso, que seguramente nos queden unos días libres después del crucero (rondo veneciano) y queremos visitar una ciudad, mi novio insiste en Cáceres y ambos hemos estado...

Kitty, sábado 25-Jun-11 6
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para cáceres)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 14:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Karmen, lunes 28-Nov-11 5
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta cáceres)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 15:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Paula, sábado 22-Feb-14 7
Leticia
Testigos
Leticia, El 19 de Mayo de 2011 a las 21:23

Hola chicas, me caso en setiembre del 2011, ya tengo muchas cosas preparadas, tenia entendido que a los testigos de boda se les hace un regalo, bueno pues yo ya se lo tengo tambien preparado, mi duda...

Eva, miércoles 8-Jun-11 5

Grupos generales

Inspiración