Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2024
- Novia Novata
- 28 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
7Buenos días chicas mi hija tiene 2 años y 5 meses, este año ha empezado en una escuela Montessori bilingüe estamos suuuuper contentos por que el ambiente y todo es una auténtica pasada el problema...
Holaaa!! como mi título indica , estamos barajando la posibilidad de ir a Riviera maya en julio... sabemos que no es la mejor época, pero alguien que haya estado en época "mala" puede decirme si las...
Buenos días! Estoy preguntando mucho aunque falta tiempo aún...jeje. Necesito partida de mi confirmación, simplemente pregunto si es complicado obtenerla. Estoy llamando a la parroquia donde me...
Buenos días a todos, Os comento algo sobre lo que me gustaría me dierais vuestra opinión y para desahogarme. Ayer celebramos los reyes con la familia de mi futura mujer y aprovechamos para darles la...
Hola, Estoy buscando ubicaciones para hacerme las típicas fotos con mi pareja cuando finalice la ceremonia, en concreto por Alcalá de Henares o alrededores.Estamos buscando un estilo bastante...
Hola chicas!!!! Estaba cotilleando por tik tok y me ha salido una novia que ha puesto estas reglas para su boda. Yo soy de la opinión que es tu boda y tú eliges pero hay cosas que se me...