Ir al contenido principal
W
Wen

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Septiembre de 2026

134días 17hrs : 45min

7
A
Escuela Montessori 0/6 años
Alba, El 13 de Febrero de 2025 a las 12:12

Buenos días chicas mi hija tiene 2 años y 5 meses, este año ha empezado en una escuela Montessori bilingüe estamos suuuuper contentos por que el ambiente y todo es una auténtica pasada el problema...

Mj, viernes 21-Feb-25 10
Elena
Viaje de novios a Riviera maya en julio ??
Elena, El 6 de Febrero de 2025 a las 18:13

Holaaa!! como mi título indica , estamos barajando la posibilidad de ir a Riviera maya en julio... sabemos que no es la mejor época, pero alguien que haya estado en época "mala" puede decirme si las...

Andrea, miércoles 12-Feb-25 11
Sandra
Invitados
Sandra, El 30 de Enero de 2025 a las 07:45

Hola buenos días? Hoy vengo a preguntaros.... Cuantos invitados se os han caído en vuestra boda o se están cayendo ya confirmados En la mía se nos están cayendo más gente de lo que pensábamos y no...

Wen, sábado 8-Feb-25 74
B
Acta de confirmación para boda religiosa
Beatriz, El 9 de Enero de 2025 a las 10:34

Buenos días! Estoy preguntando mucho aunque falta tiempo aún...jeje. Necesito partida de mi confirmación, simplemente pregunto si es complicado obtenerla. Estoy llamando a la parroquia donde me...

Beatriz, lunes 20-Ene-25 10
Josemi
Bromas a los novios
Josemi, El 7 de Enero de 2025 a las 12:35

Buenos días a todos, Os comento algo sobre lo que me gustaría me dierais vuestra opinión y para desahogarme. Ayer celebramos los reyes con la familia de mi futura mujer y aprovechamos para darles la...

Laura, martes 14-Ene-25 26
Eva
Ubicaciones bonitas para fotos en Alcalá de Henares
Eva, El 28 de diciembre de 2024 a las 16:36

Hola, Estoy buscando ubicaciones para hacerme las típicas fotos con mi pareja cuando finalice la ceremonia, en concreto por Alcalá de Henares o alrededores.Estamos buscando un estilo bastante...

Jenny, lunes 30-Dic-24 7
Merchi
Reglas exageradas para una boda
Merchi, El 20 de diciembre de 2024 a las 19:21

Hola chicas!!!! Estaba cotilleando por tik tok y me ha salido una novia que ha puesto estas reglas para su boda. Yo soy de la opinión que es tu boda y tú eliges pero hay cosas que se me...

Elena, jueves 26-Dic-24 57

Grupos generales

Inspiración