Chiva, Valencia · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Hace unas semanas, en julio, celebramos nuestra boda. Elegí este mes precisamente por ser el más seco del año… soñaba con una boda de noche, al aire libre, con luces colgantes, ese ambiente mágico que...
Hola chicas, escribo esto por aquí porque necesito desahogarme. Ayer fui a hacerme la prueba de maquillaje y peluquería. Es el segundo sitio donde me la hago porque mi familia y mi mejor amiga me...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Holii chicas!! Acabo de publicar un post sobre inspo de trenzas, pero siendo sincera no sé si me los podré hacer ya que después de la boda pienso pegarme un tijeretazo. ¿Vosotras sois mi team?
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas tardes chicas , he visto un vídeo dónde se explican los distintos tipos de velos que hay , y sus diferentes formas de ponerlo . Me ha llamado bastante la atención y quería comentarlo con...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa, conocéis alguna. página fiables con las tres b ( excluyendo shein, zara y sitios así más habituales) para comprar vestidos midi blancos o conjuntos o así para el día de la firma en el...
Hola a todas!!! Como ya he contado por aquí, hace un par de semanas fuimos a la joyería a mirar alianzas y como veo que muchas estáis también en el proceso me he animado a hacer un post comentando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas! Quiero compartir con vosotros una cosa que me sucedió ayer. Fui junto con mis padres a Rosa Clará a mirar vestidos por primera vez. Llevaba la idea de probarme algo sencillo pero la...
Hola !! Aquí otra novia que se casa !! A ver no quiero que se mal entienda , tenemos amigos pero él trabaja en Bélgica y yo después de la boda me mudo allí con él , entonces tema amigos no tenemos...