Ir al contenido principal
.S.
.S.

'Cádiz', Cádiz · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1727días 5hrs
Irene
Futuras mamas Diciembre 2020
Irene, El 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Melody, lunes 1-Nov-21 19.990 58
L
Futuras mamas diciembre 2020
Lucía, El 2 de Abril de 2020 a las 00:12

Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020. Me llamo Lucía, vivo en...

Shylan, lunes 5-Oct-20 354 15
B
Pajitas Comestibles Sorbos
Belen, El 26 de Marzo de 2018 a las 14:16

No podemos estar más contentos!! Nos han llegado las pajitas de Sorbos. Son pajitas comestibles y biodegradables para dar un toque diferente en la barra libre. Las hemos probado y nos han encantado....

Cristina, lunes 6-Abr-20 31
Nuri
Qué empresa me recomendáis de desayuno a domicilio?
Nuri, El 10 de Julio de 2019 a las 07:50

Ola nenas e pensado tener el detalle de regalarle un rico desayuno y se lo lleven a casa, pero nunca e pedido nada parecido y no sé en que precio debo moverme o qué empresa encargada a esto es la...

Nina, jueves 11-Jul-19 19
M
Cestos niñas arras
Marta, El 3 de Julio de 2019 a las 20:43

Hola compis! Alguien me puede recomendar alguna tienda para comprar los cestos de las niñas de arras a buen precio? Estoy buscando y ninguno baja de 30€

Ana, jueves 4-Jul-19 14
Carmen
Despedida de la despedida
Carmen, El 23 de Mayo de 2019 a las 22:55

Hola! Sé que las despedidas de soltera son un quebradero de cabeza y crean muchos problemas. Yo he tenido una despedida de soltera de mis amigas de estudios y no puedo estar más contenta. Se lo han...

Ana, viernes 24-May-19 14
Eva López
Prueba o no de Peluquería!!
Eva López, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:41

Hola Comu, hablando con mi entorno y muy pocas han hecho prueba por el tema de el dinero. No se pero creo que es mejor hacerla para que la peluquera sepa lo que quieres y el estilo que buscas....

Mila, lunes 10-Jun-19 47
S
¿Viajes o actividades en la luna de miel alternativas?
Sisecallaseelruido, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:19

Uno de nuestros sueños era hacer algo en autocaravana aunque la economía no nos lo permite, ¿alguna se anima a montar un viaje que se salga de lo habitual?

Maria, lunes 20-May-19 3
I
Regalo para las amigas que van a la despedida
Isabel, El 17 de Mayo de 2019 a las 08:43

Hola chicas, Estoy aquí dándole vueltas a la cabeza y no sé que regalarles a mis amigas el día que me hagan la despedida de soltera Alguna de vosotras le habéis hecho algún regalo a vuestras amigas...

Oliva, domingo 2-Jun-19 30
Ana
Entrega del ramo
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:23

Hola!!! Estoy un poco dudosa con la entrega del ramo, a ver si vosotras me podéis echar una mano. Tengo varias opciones para dar el ramo y no sé por cual decantarme: - Mi madre, por todo lo que...

Raquel, miércoles 22-May-19 46
Elena
Os cuesta dormiros pensando en la boda?
Elena, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:04

Llevo varias semanas que me cuesta coger el sueño.. leo y miro cosillas por la web sobre las bodas o dudas por aqui..! Me da hasta cosa contarle a mi futuro maridin que estoy nerviosilla.. jeje y eso...

Cristina, lunes 20-May-19 83
Marta
Tarros para el ritual de arena
Marta, El 13 de Mayo de 2019 a las 15:59

Hola amores necesito vuestra ayuda. Me quedan menos de dos meses para la boda y no encuentro un par de tarros de cristal bonitos para el ritual de arena. Tienen que tener capacidad de 1 litro cada uno...

Alba, martes 14-May-19 7
Verónica
Desesperada con El Armario Giratorio
Verónica, El 26 de Abril de 2019 a las 15:25

Hola compis. A 20 días de mi boda, estoy desesperada con El Armario Giratorio. El 9 de marzo hice un pedido para mi boda y un mes después me avisan que la agencia de transporte ha perdido el paquete....

Vanessa, domingo 28-Abr-19 18
Carmen
Ayuda! Sobres invitación
Carmen, El 29 de Marzo de 2019 a las 13:18

Hola comu! Quería pediros ayuda estoy buscando sobres de correo de avión tipo al de las fotos. Pedí unos a aliexpress pero vienen con un sello de Marsella y unas letras en chino que lo afean un poco....

Carmen, jueves 11-Abr-19 28
Mónica
Color damas
Mónica, El 5 de Abril de 2019 a las 17:44

Buenas compinovias, tengo un debate interno que no me deja 😣😣, queria vestir a mis damas en color vino tinto porque es el color que me gusta pero me caso en mayo y creo que es un color muy oscuro para...

Virginia, miércoles 10-Abr-19 138
Olga
Corcho de la botella del primer brindis - un gran recuerdo
Olga, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:26

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...

Olga, martes 16-Abr-19 371 1
E
Tenemos que pagar los vestidos de arras?
Eider, El 19 de Febrero de 2019 a las 20:07

Hola chicas! Los vestidos de las niñas que nos llevan las arras/petalos o lo que sea, ¿los pagamos nosotras o sus madres? es que no tengo ni idea! al elegir nosotras el vestido que queremos que lleven...

Rosana, jueves 21-Feb-19 22
Anaespn6
Excursiones crucero
Anaespn6, El 11 de Enero de 2019 a las 11:05

Hola, Nos hemos decidido por un crucero por las islas griegas y viendo las excursiones nos ha gustado una en split de catamaran y hacer esnorquel y otra de recorrido en todoterreno por santorini. A mí...

Anaespn6, martes 15-Ene-19 25
.S.
msc Sinfonía
.S., El 11 de Enero de 2019 a las 12:47

Hola! Alguien hace este crucero en julio? Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por libre, y vosotros? Alguien que ya lo haya realizado y quiera darnos su opinión o consejo?

Vanessa, martes 22-Ene-19 5
María
Vais a dar un toque de color?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:58

Mis zapatos serán estos, pitillos, son los que llevo comodisisimos y estoy enamorada 😍😍 Os gustan??

Alexandra, martes 18-Dic-18 33
A
Viaje Luna de Miel en Julio
Ana, El 29 de Noviembre de 2018 a las 19:04

Hola chic@s! Escribo un poco para desahogarme y de paso saber un poquito que vais a hacer vosotr@s... Queremos hacer nuestro viaje de Luna de Miel en Julio pero cada vez que me ilusiono con un destino...

Lorena, martes 12-Feb-19 77
M
Ayuda: Decoración de piso
Marta, El 26 de Noviembre de 2018 a las 17:06

¡¡Hola comu!! Abro este debate porque necesito vuestra ayuda. Me gustaría que me dierais consejos de muebles asequibles, tiendas para comprarlos y decoración de pisos. Me encanta el estilo nórdico,...

Marta, domingo 2-Dic-18 54
C
12 regalos/detalles en 12 meses a novio
Carla, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola precios@s!!! Hago este debate para que nos ayudemos con las ideas!!! 12 meses 12 detalles bodiles para hacer en nuestro día a nuestras parejas para sorprenderlos!!!! Os parece si vamos poniendo...

Cris, viernes 30-Nov-18 10
Jessica
Ceremonia arena
Jessica, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:47

Hola compis bodiles! Hoy a 150 días del gran día me a llegado mi marco para la arena! Después de mirar y requete mirar tarros varios por Internet (sin éxito) encontré una opción que me gustó mucho...

Andrea, miércoles 14-Nov-18 15 1
Laura
Ya decidí quién hará mis copas!
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:12

Buenos días a tod@s! Ayer, como hacía un día precioso en Comunidad de Madrid y alrededores, decidí ir al Palacio de Galápagos a una feria de bodas. Había proveedores de todo, quede encantada con los...

Laura, martes 6-Nov-18 19
Ester
¿alguien sabe dónde puedo conseguir este tipo de sobres?
Ester, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:57

Holaaa!! Para mi boda viajera, mi intención es dar las invitaciones en sobres tipo el que adjunto pero no los encuentro en ningún sitio! Alguien sabe donde puedo conseguirlos? Mil gracias!! Sobre...

Nuria, miércoles 17-Oct-18 14
Sara
¿sentísteis ese "algo" al encontrar vuestro vestido?
Sara, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:37

Quería preguntaros si cuando encontrasteis vuestro vestido, EL vestido, sentisteis ese algo, si tuvisteis la sensación de que era vuestro vestido y no podía ser ningún otro.. Llevo varios meses de...

Patricia, sábado 29-Dic-18 40
M
Casa o piso después de la boda ?
Marta, El 1 de Octubre de 2018 a las 11:17

Hola chicas, soy nueva aquí y es la primera vez que abro un debate. Nosotros tenemos pensado casarnos en 2020, pero después no sabemos si comprarnos un piso o hacernos una casa. Tenemos claro que no...

Marta, viernes 5-Oct-18 101
Sete
Higar novias Fuente Palma
Sete, El 10 de Enero de 2018 a las 13:10

Hola chicas! Pues como dice el título, os cuento mi mala experiencia en Higar novias de Fuente Palmera, pues a pesar de que no quiero ni acordarme, prefiero que nadie más pase por lo que pasé. Escribo...

Yomisma, sábado 17-Ago-19 76
Elizabeth
Nuestro día ya paso maravilloso 😍😍😍😍
Elizabeth, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:05

Nuestro día ya paso ayer fue un día maravilloso se pasa volando disfrutamos como nunca con los amigos familia y mi quería ahora esposa ya!!!! es verdad que los que dicen que se pasa volando se me hizo...

Audrey, viernes 28-Sep-18 81
Laura
Descontento con talleres 1001 bodas
Laura, El 14 de Septiembre de 2018 a las 06:50

Buenos días a tod@s! No se cuantos de vosotros os encontrasteis ayer emails de la organizadora de los talleres de 1001bodas diciendo que os habían dado de baja en el taller. En mi caso me quede muy...

Laura, viernes 14-Sep-18 24

Grupos generales

Inspiración