Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
¡Hola! Nos casamos el 24 de abril de 2027 y tenemos ya casi todo los proveedores contratados. Nos gustaría encontrar una wedding planner que se encargue de coordinarlo todo para estar tranquilos el...
Hola nos casamos el 24 de octubre 2026 en Rota alguien que se case en esa fecha que de ideas. Gracias
Holii! Queremos hacer una boda sencilla, con 60 invitados, más o menos. La idea que teniamos es reservar una casa bastante grande, con posibilidad de hacer alli el evento, contratar un catering y...
Buenas tardes, estoy en la búsqueda de fotógrafo y videógrafo (algo tarde porque me caso el 6/12/26). De momento, no he tenido problema para la disponibilidad de fotógrafo, aunque sí de videógrafo....
Hola, aquí dos de sevilla, aun queda tiempo pero ya estoy atacada jajajajaja.
Hola ! Me caso el 2/10/2027 , y me gustaria este verano empezar con la busqueda de mi vestido de novia , en internet veo muchos vestidos 2.600-3.000€ y la verdad que siendo realista no me puedo...
Buenas! Alguien puede recomendarme un sitio en jerez de la frontera para celebrar una boda muy pequeña? Queremos hacer la ceremonia en el mismo sitio y buscamos algo económico también pues llevamos...
Hola me caso en 2027 el junio dia 26 alguien por aqui? 😍
Hola!!! Nos casamos en Junio del 27. Busco decoradora en Huelva para la iglesia y la finca. Por otro lado el tema iglesias¿me podéis orientar sobre el precio de casarte en la catedral de la Merced ?
Buenos días!! El día 6 de febrero estuvimos en el Ayto. de Jerez entregando el acta prematrimonial y rellenando los datos para coger fecha, sitio (lo hacemos fuera de las inmediaciones del ayto.) y...
Hola!!!!! Me caso en 02/10/27 en Jerez de la Frontera ✨❤️
Hola!! Estoy en busca del fotógrafo de mi boda y he encontrado a Frederic, sus fotos son espectaculares y los precios son baratos comparando con algunos sitios, y eso me hace dudar… por increíble que...
Hola!! Nos casamos el 21 de febrero (no queda nada!!!) y me ha surgido una duda que me está dando bastante ansiedad. En principio dijimos que la misa era a las 12h y el cóctel a las 14h. El problema...
Hola nos casamos para el 2027 lo queremos hacer en Chiclana y solo tenemos la lista de invitados y hemos visto por la web un par de sitios que nos han gustado pero aun no hemos contactado con ninguno,...
Hola compañeros de fecha. Nos casamos el 28/08/2027 en Jerez.
Hola !! Somos de Sevilla y estamos buscando un fotógrafo para nuestra boda, estábamos buscando alguno que no sea muy caro… sabéis de alguno?
Hola!! Mi pareja y yo hemos decidido dar el paso y casarnos, hemos ido al registro civil a preguntar y ya tenemos todos los papeles que nos piden, lo que sí no hay cita de momento hasta que no abran...
Estamos buscando uno para nurstra boda. Mayo 2027.
Hola a todxs! Nos casamos en primavera de 2027, no tenemos fecha definida porque no tenemos ninguna preferencia, estamos esperando a “enamorarnos” de algún lugar y en función de cómo tenga la agenda,...
Hola!! Me caso el 19 de diciembre, sera una cena intima solo de 15 personas y me gustaría contratar a un fotógrafo que no sea por evento sino por hora. Incluso me estoy pensando si contratar dos: uno...
Hola.... celebramos nuestra boda en el fair Play... podríais contarnos qué tal la experiencia vuestra?
Nos casamos el 20 de Mayo de 2028 en Rota Cadiz. Queremos que nuestra boda sea un dia inolvidable para todos por lo que nos gustaria recibir ideas originales para hacer ese dia. Como contratación de...
Hola, somos una pareja que nos casamos en Dos Hermanas el 26/06/2027
Hola chicos! Nos casamos el día 5 de junio del 2027 y hemos empezado con la búsqueda de haciendas para la celebración. Habéis empezado vosotros con los preparativos?
Buenas chicas, me caso el mismo día que vosotras de noche. ¿Alguna recomendación para darme?
Hola! Nos casamos el 23 de mayo de 2026 en el Hotel Abades de Benacazón, algunos se ha casado allí? Qué tal la experiencia? Un saludo!!
Buenas a todos!! Por lo visto todos tenemos esa fecha en mente y de disfrutarla junto con nuestra persona favorita. 🥰 Encantada!!!
Hola chicas se supone que no se puede tirar ni arroz ni nada a la salida del ayuntamiento, alguna que se haya casado allí ha tirado aunque sea bajo de las escaleras confeti? Es que compré 10 cañones y...
Holaaaa, nos casamos el 3 de Octubre del 26!! Y no se ni por dónde empezar…. Jajajaja como lo lleváis vosotros? Ya tenéis sitio de celebración? Vais a poner algún tipo de animación? Alguna...
¡Hola familia! Estamos ya a full en la organización de nuestra boda civil. Os cuento un poco: vamos a celebrar la boda simbólica en Granada en Julio de 2026. Nuestra idea era casarnos en una fecha...
¡Hola a todos! Nosotros también nos casamos el 16 de septiembre de 2028 en Sevilla. Estamos empezando con toda la ilusión del mundo a organizar nuestra boda, y nos encantaría compartir ideas,...