Ir al contenido principal
Maria
Maria

Pastrana, Guadalajara · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2502días 20hrs
J
Arras de boda
Juana, El 5 de Septiembre de 2017 a las 16:02

Hola a tod@s, tengo una duda con el tema de las arras. E estado mirando por Internet y las veo algo caras, sabéis si se puede usar monedas normales? Vamos, vas al banco y las pides nuevas? Y si es así...

Mara, domingo 17-Sep-17 23
R
Parches letras
Rebeca, El 29 de Julio de 2017 a las 00:08

Hola novias! Pues eso, sabéis de algún sitio donde vendan parches para ropa con las letras del abecedario?Vereis, quiero customizarme una cazadora vaquera para la noche de la boda. Después de la...

Miss Bennet, sábado 29-Jul-17 9
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258
NoviaNovata
Invitaciones por compromiso...
NoviaNovata, El 21 de Julio de 2017 a las 11:11

Hola! Mi chico y yo teníamos las invitaciones casi cerradas. Pero cual es mi sorpresa cuando al preguntar a nuestros padres qué amigos quieren llevar, resulta que son un montón, y muchos que no sólo...

Sandra, domingo 23-Jul-17 47
Mari Carmen
Centros de mesa botes
Mari Carmen, El 21 de Julio de 2017 a las 11:12

Buenos días chic@s!!! no se que hacer con los centros de mesa... he visto varias ideas que me han gustado con los botes de conservas de cristal, pero no termino de decidirme... creeis que pueden...

Elena, viernes 21-Jul-17 11
M
Regalar ramo
María Eugenia, El 21 de Julio de 2017 a las 11:52

Buenas chicas, estoy a 14 días de mi boda y he pensado regalarle mi ramo a mi hermana, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguna sugerencia? Tampoco sé en qué momento dárselo o si hacer un discurso para cuando...

Maria, viernes 21-Jul-17 7
Silvia
Protocolos boda
Silvia, El 21 de Julio de 2017 a las 11:25

Buenos dias, Todas las bodas a las que he ido eran informales, diferentes,.... Yo quiero hacer una boda tradicional ( incluso me caso por la iglesia ) pero ahora tengo muchas dudas. Cuales son los...

Maria, sábado 22-Jul-17 11
Erika
Precio de ramo de novia👰
Erika, El 21 de Julio de 2017 a las 12:59

Todavía no he ido a ver Ramos y no tengo ni idea de cuánto puede costar sabéis más o menos cuánto cuestan?

Lovely, viernes 21-Jul-17 29
Maria
Mii recogido sera este!!
Maria, El 21 de Julio de 2017 a las 13:04

El dia 9 de agosto voy a la prueba ya os mandare fotos para que me digais que tal me queda!!! 👍🏻❤️

Melisa, domingo 23-Jul-17 29
Mari Carmen
Seating plan
Mari Carmen, El 21 de Julio de 2017 a las 13:21

Holita de nuevo!!! estoy dandole vueltas al tema mesas... jajaja que os parece este seating plan?? creo que podría ser muy original, verdad? ademas un diy no muy dificil!! lo veis en bodas?

Irene, sábado 22-Jul-17 22
M
Juego del invitado espía...¡todo el mundo a hacer fotos!
Mcarmen, El 21 de Julio de 2017 a las 12:04

¡Hola comu! Quizá algunos ya habréis visto esta idea por alguna parte, pero es que yo acabo de verla y me ha encantado, por eso he decidido compartirla. Se trata del ''Juego del espía'' . Lo propone...

Pilar, viernes 29-Mar-24 49 7
Lara
Duda ¡ayuda plis!
Lara, El 21 de Julio de 2017 a las 13:02

Chicas, llevamos un total de 14/15 mesas redondas y 1 rectangular que es la de todos los amigos. Me surge la duda, bajo esta distribución como pondríais vosotros la mesa presidencial, redonda o...

María, viernes 21-Jul-17 15
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Carmen
Zapatos ibicencos
Carmen, El 20 de Julio de 2017 a las 11:11

Buenas chicas, pues para acompañar a los vestidos ibicencos que subi esta mñana, os dejo aqui los zapatitos a ver q os parecen yo estoy enamorada de los de la imagen 3 , aunq no seran al final los q...

Raquel, jueves 27-Jun-19 15
Coral
Mesa para niños?
Coral, El 19 de Julio de 2017 a las 18:25

Hola chicas! El otro día estaba pensando en la organización de las mesas y me entró la duda de si poner a los niños junto a sus padres o hacer una mesa para niños e intenta riamos no poner a los...

Laura, lunes 24-Jul-17 22
Laura
Furiosa
Laura, El 13 de Julio de 2017 a las 23:06

Hola chicas estoy a 8 dias del gran dia y tenemos a dos personas que a dia de hoy aun no no saben si a venir hoy hemos tenido que dar el numero de personas y les hemos incluido y ahora como no vengan...

Desiree, sábado 15-Jul-17 50
Camille
Decoracion iglesia
Camille, El 10 de Julio de 2017 a las 23:31

Buenas chicas Abro este debate para saber os parece caro 500e para decoracion iglesia denteo del precio va 100e de alfombra el altar seria como el de la foto y en la entrada vamos a poner jarones...

Raquel, martes 11-Jul-17 13
Cristina
Mi ramo
Cristina, El 25 de Junio de 2017 a las 21:04

Chicas no se que hacer.Quiero un ramo de color rojo y no me doy decidido.Mi boda va toda en colores blanco rojo y plata.Mi idea era un ramo rojo con algo blanco pero ni idea.mi florista me dijo que le...

Tamarindo, martes 11-Jul-17 51
Karol
Compra de chuches en almacén físico de madrid
Karol, El 10 de Julio de 2017 a las 22:12

Hola a tod@s!¿Alguien podría recomendarme algún almacén para ir en persona a comprar chuches económicas en Madrid?Me habían recomendado Bigger y otro q no recuerdo ahora mismo, pero hemos ido y es...

Karol, domingo 2-Jun-19 32
Maria
Que rápido fué todo
Maria, El 4 de Julio de 2017 a las 17:51

Como dice el título mi día ya pasó, de hecho pasó volando, me casé el 10 de junio y fue un día increíble pero estuve tan pendiente de todo que cuando empecé a disfrutar era casi última hora pero bueno...

Ana Isabel, lunes 17-Jul-17 36
Juliana
El vestido de novia
Juliana, El 2 de Julio de 2017 a las 19:00

Estamos decidiendo que vestido escoger, estamos entre muchas opciones. Por eso hoy necesitamos de su opinión brides. ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Hasta ahora la que más nos gustó fue la 2da...

Marta, martes 25-Feb-20 103
I
Alfileres
Isabel, El 1 de Junio de 2017 a las 20:24

Holas chicas que tal vais oye sabéis donde puedo encontrar alfileres con tapon?es que todos los que veo son sin tapon.graciasssss

Lucía, viernes 2-Jun-17 20
Beatriz
Ayuda regalos de mujeres!!
Beatriz, El 1 de Junio de 2017 a las 20:00

Hola chicas me caso en septiembre y no se que regalar a las mujeres, no paro de darle vueltas, me gustaria algo util y que no sea lo tipico. Me dais alguna idea? Gracias de antemano.

Soraya, domingo 11-Jun-17 30
Raquel
Problemas con la familia del novio
Raquel, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:00

Hola !! Os escribo buscando un poco de luz! Os resumo la relación con la familia de mi futuro marido está bastante rota. El motivo son varios. El problema esque su madre que es la única con la que...

Mandarinas-Saltarina, viernes 19-May-17 10
Elisabeth
David y elisabeth : nuestra pedida.
Elisabeth, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:54

Fue un precioso viernes 21 de abril de 2017. Estábamos de vacaciones de semana santa en salou. Era mediodía estábamos paseando por el paseo de la playa y me lo pidió, me pilló por sorpresa, aun no me...

Elisabeth, viernes 19-May-17 15
Paula
Nuestras invitaciones
Paula, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:32

Hoy justo a 4 meses para la boda nos han llegado las invitaciones.Nos vamos de viaje! JejejejjeeEspero q os guste!

Mteresa, miércoles 17-May-17 44
M
Vestido niños arras, cual os gusta mas ?
Martaest147, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:48

Buenas noches amores, estoy mirando diferentes tipos de vestidos para las niñas y he visto que hay mil y un colores y adornos que ponerles, os dejo unas fotitos. Cual os gusta mas ? 1) verde 2) Rojo...

Desy, miércoles 6-Jun-18 159
Macarena
Exfoliante
Macarena, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:53

Hola chicas! ¿Con cuánto tiempo he de hacerme la limpieza facial? Y otra cosita...algún exfoliante? Tengo la piel hipersensible, solo puedo usar jabones neutros o caseros y es un rollo por que me...

Sonia, martes 16-May-17 20
Maria
A 24 días y bloqueada
Maria, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:10

Hola, como dice mi título me quedan 24 días para mi día y resulta que tengo muchísima gente por confirmar, estamos llamando pero aún así no nos confirman en firme, me estoy agobiando un poco por el...

María, martes 16-May-17 25
I
Arroz en las bolsitas
Irene, El 16 de Mayo de 2017 a las 08:51

Holaa!!!!! Hace tiempo lei que si metias muy pronto el arroz en las bolsitas podian salie gusanos...¿ con cuanto tiwmpo mas o menos hay que preparalas?Un mes antes se la boda? 15 dias?Mil gracias!!!...

Irene, martes 16-May-17 9

Grupos generales

Inspiración