Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Soy una chica sencilla pero muy tradicional. Haremos de nuestra boda un sueño.
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola chicas os cuento hace unos meses me descargue una plantilla para hacer pai pai, y la verdad yo con el ordenador soy muy patosa, entonces cogi y puse esa imagen con nuestros nombres , lo imprimi...
Hola, qué opinais de este tipo de look para novios. ¿Os gusta? Look number oneLook number twoLook number three
Os enseño mis alfileres porque estoy súper contenta con ellos. Son de trocitos de boda. Me llegaron ayer y han quedado preciosos......
Hola comu!! Tengo preparados más debates con musiquita que ayer estuve inspirada jejeje pero ahora os quiero enseñar las pegatinas que ya las he pegado a la suela de mis zapatitos a ver qué os...
Hola novias/os! Os recomiendo totalmente nuestra fotografa Blanca Quiroga, hace unas fotos preciosas, naturales y sabe captarnos como los protagonistas de las fotos. No hay palabras xa describirlo....
Buenas chicuelas!!!! . Como os prometí, os enseño las fotos de la sesión postboda que hicimos en junio en París, regalo de mi cuñado que le gusta la fotografía. Os cuento la historia. Nuestra idea era...
Que poquito nos queda!!! El contador a 3 días. Nosotros ya tenemos todo, mañana llamar al del coche para recordarle q me venga a buscar y los detalles recojerles,el viernes hacerme ya la manicura y...
Fue un día precioso, todo salió perfecto y como me dijo todo el mundo después: fue una boda de cuento. Ahí eataba yo, tal y como me imaginaba, con mo vestido de princesa y mi pelo suelto y ondulado....
Visto que no encuentro zapato morado como lo quiero en tienda física, me he decidido a mirar en aliexpress. Os dejo los tres que más me han gustado por el momento para que opinéis. Los blancos y...
Estas sí son de los fotógrafos! Me encantan foto1foto2foto3foto4foto5foto6foto7foto8foto9foto10foto11
Buenas! Esta tarde hemos ido al fotógrafo para que nos haga las fotografías para anunciar nuestra boda,es un poco pronto pero ya no podíamos esperar más. Ha sido un visto y no visto en menos de 20...
Hola corazones!!! Qué tal?? Cómo van esos preparativos? Hoy os pregunto: ¿ Qué pensáis de los peinados de novia que se puede llevar recogido y luego soltarlo? Un Saludo
Hola chicas!! Parece que mi despedida se aproxima... de momento solo se que vendrán a recogerme por la mañana pero no me han dado más norte de nada... no se que traman estas locas pero tengo muchas...
Hola, aún queda bastante para mis bodas (Julio 2018) Nos casamos por lo civil un viernes con la familia mas intima presente y al dia siguiente hacemos una ceremonia y convite a lo grande. Llevaré un...
EDITO - TRAS EL RECUENTO DE VOTOS AL MAS PURO ESTILO EUROVISION HE DE DECIR QUE EL GANADOR HA SIDO.... BRILLI-BRILLI!!!!!!!!!!!!!! AQUÍ, LA PRUEBA Contabilización de votos GRACIAS A TODAS POR...
Hola!!! Hoy he tenido la.segunda prueba del vestido y en la primera prueba dije que quería unos tirantes del tul que me.cortaran de abajo del vestido, pero hoy he tenido dudas... No se si ponerlos o...
Buenaaaas tardes Ya tengo mis zapatoooos!!! Hoy los he recogido y me encantaaaan Les falta solamente un clip que les voy a poner a juego con el tocado con las mismas flores hacia la punta y listos!...
Hola a todos!!! He leído muchos debates en los que pedís ayuda para perder peso y os recomiendan dietas que ni tal si quiera sabéis que efecto tendreís sobre ellas. Os comento mi historia, por si os...
Hols chicas!! Ya tengo los pendientes, han sido un regalo de mi suegra, no me lo esperaba la verdad, me regaló otros pero los cambié porque no me convencían demasiado y es un día muy importante como...
.... Me encantan .... Quería clásico con un toque distinto... Preciosas
Pues a 66 días de la boda ya hemos hecho hoy el preboda!! Me ha encantado y vaya sensación más bonita y ha sido muy divertida la sesión!! Deseando ver las fotos y que ya llegué mi día B
Este semana he estado probando vestidos y este vestido ha sido mi favorito.No lo quería cargado con encaje pero he visto que en la mayoría se lleva. Tengo dudas ya que es de la colección de 2017, me...
Hola chicas, Subo unas fotos del look que llevé para la ceremonia civil (el día que fuimos a firmar). Me decanté por un top de encaje y pantalones palazzo (soy muy de pantalones, jeje) que hice yo...
Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...
Chicas q perfume vais a poneros? Me he comprado el de Chloe de love story y huele muy bien, pero me da la sensación de que huele poco... no se Estoy pensando en probar el de Opium .... ¿alguna q lo...
Os dejo fotos de mi primera prueba. Iba muy preocupada, por que es de Ada novias de Alcala de Henares. Y habia chicas q se habian quejado. Pero tengo que decir que conmigo se han portado muy bien. Me...
¡Guapis! Blancos, de color, con diferentes flores, tamaños... ¡hay tipos y tipos de ramos de novia de película! Aquí va un exclusivo TOP 10 con los ramos de novia más bonitos. ¿Cuál te gusta más?...
¡Hola chiquis! Aunque el perfume es muy, muy personal, yo creo que sin duda estos están en la TOP 10 ¿El tuyo está entre estos? ¿Cuál de los que hay aquí te gusta más? 1) Nº5 (Chanel) 2) Valentina...
¡Hola chiquis! ¿Os está gustando nuestro TOP10 de esta semana? Pues ahora toca escoger el mejor peinado entre estas 10 opciones ¿Qué recogido de novia es el más TOP? 1)2)3)4)5)6)7)8)9)10) *** Sigue...
Hola Brides!! Feliz de estar en esta TOP 10 con vosotras para elegir el zapato más bonito! ¿Cuál se lleva tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10 Recogidos de novia ...