Ir al contenido principal
D
Dulcinea

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2168días 22hrs
D
Registro Civil Torrejón de Ardoz
Dulcinea, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:17

Buenos días, Escribo porque acabo de llamar al registro, ya que estamos a Noviembre y aun no nos han dado fecha para el año que viene. La señora aparte de contestarme con muy malas maneras, me dice...

Dulcinea, viernes 23-Jul-21 25
D
Dinero en Sri Lanka y Maldivas
Dulcinea, El 1 de Mayo de 2018 a las 23:37

Hola! A ver si algun@ me puede ayudar. Tengo dudas sobre si en Maldivas y Sri Lanka se puede pagar con tarjeta de Débito (Visa) ¿Habéis podido sacar dinero? ¿Pagar con el? Muchas gracias!

Carolina, miércoles 2-May-18 2 121
Lídia
Maldivas - Estado de emergencia
Lídia, El 12 de Febrero de 2018 a las 14:51

Hola chic@s!! Mi novio y yo tenemos reservado deade el mes pasado nuestra luna de miel en las Maldivas, para principios de Julio de este año. Nos llamaron el jueves pasado de la agencia y nos dijeron...

Vanessa, lunes 5-Mar-18 38
Yomisma
k experiencia solomillos en bodas
Yomisma, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:31

Hola!!! Me gustaría que me contarais viestras experiencias en vuestra boda o bodas que hayáissido invitados las experiencias con el solomillo. Xq estamos pensando ponerlo en la boda, pero nos da miedo...

Noelia, martes 13-Feb-18 14
Cynthia
Cancelación vuelo directo maldiva
Cynthia, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:43

Hola a alguien mas le han cancelado el vuelo?? Que vais hacer???? Estamos indecisos x la situacion de Male ahora mismo... cambiaremos de destino,y vosotros??

Cynthia, sábado 10-Feb-18 21
Martuky
corresponde el Día de la boda
Martuky, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:34

Hola chicas! Me caso el sábado 2 de junio, pero la boda oficial (legal) es el viernes 1 de junio en una Junta Municipal. Sé que mis 15 días de permiso empezarían el siguiente día hábil, que es el 4 de...

Ana, martes 6-Feb-18 30
Emily
Ramos
Emily, El 28 de Enero de 2018 a las 09:25

No se que ramo elegir llevo un vestido sirena y no se que ramo llevar

Maria, martes 13-Feb-18 25
Lisa
Necesito opiniones Dosaune
Lisa, El 8 de Enero de 2018 a las 21:02

Buenas!!! Me caso en la finca Espino de Torote la cual por el momento el trato es excelente y dentro del precio entra el DJ. Acaban de cambiar de empresa para la música y ahora tienen Dosaune la cual...

Lisa, martes 23-Abr-19 27
C
Novias Mayo
Cris, El 3 de Enero de 2018 a las 19:21

Hola Novias de Mayo!!! Ya nos queda menos, yo me caso el día 12.

Cris, viernes 16-Feb-18 27
Ana
Problema con mi Testigo!!!
Ana, El 1 de Enero de 2018 a las 11:54

Hola chicos!! Tengo un problema! Mi testigo iba a ser una amiga desde hae muchos año!! Estaba ya todo hablado y le hacía mucha Ilusión!!! nosotros nos casamos en octubre! Y ahora dice que se va...

Marta, lunes 1-Ene-18 13
Almu
Kuramathi octubre 2017
Almu, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:57

Hola nosotros nos casamos el 7 de octubre y en principio vamos al kuramathi a alguien le conincide ir tb?

María, viernes 25-Oct-19 29 1
M
Divorcio?
Mariposas2, El 21 de Abril de 2017 a las 12:49

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito...

Maria, sábado 2-Oct-21 154 1
Maria
¿vietnam-maldivas no Sri Lanka-maldivas?
Maria, El 24 de Noviembre de 2017 a las 22:03

Holaaa chicas!!! Mi chico y yo necesitamos ayuda 🙈 No logramos decidirnos entre estos destinos para la luna de miel. ¿Pueden darnos consejos y contarnos sus experiencias? Graciasssss 😘

Dulcinea, sábado 25-Nov-17 5
Alba
Me ridiculizan por las gafas
Alba, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:59

Buenas tardes a tod@s. Escribo este post para desahogarme y pedir vuestra opinión. Llevo gafas des de hace muchos alos y ya forman parte de mí, lo considero una seña más de mi identidad. Pero...

Irene, sábado 18-Nov-17 55
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233
Rebeca
Se puede perder peso, Animo!
Rebeca, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:29

Hola grupo! A 43 dias de mi dia B hoy creo un debate motivador porque se que al igual que me pasaba a mi a muchas les preocupa la perdida de peso.... OS comento mi caso, siempre he tenido que cuidar...

Luciano, miércoles 6-May-20 98
M
Ceremonia civil en bilbo
Miren, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:51

Hola chicas!! Por fin me ha pasado!!! Hace poco que mi chico me pidió que nos casaramos y estamos barajando muchas opciones de como hacerlo. Una de ellas es hacerlo en Bilbo, hemos visto un...

Miren, miércoles 30-Ago-17 15
A
Mi consejo: pregunta si lo incluyen
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 01:15

Hola!! Este finde hemos ido a la firma del banquete. Y finalmente nos incluye minutas, seatting plan, decoración del salón y mesas, tanto flores como artístico, el que nosotros queramos. Así mismo nos...

Karol, martes 29-Ago-17 53
D
Decoración ¿podrá alguien colocarla?
Dulcinea, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:58

Hola!! Quería preguntaros una cosilla. Estoy pensando en la decoración de la ceremonia y me surge la preocupación de quién podrá colocar todo lo que allí se haga. Aún no he mirado absolutamente nada,...

Maria, miércoles 13-Sep-17 12
Txell
Trámites y documentación matrimonio civil
Txell, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:16

Buenas tardes a todos!Abro este debate ya que hoy he ido al Ayuntamiento del pueblo donde vivo, cerca de barcelona, a informarme sobre los trámites que hay que hacer para casarse.Sé que hay algunos...

Amparo, sábado 26-Ago-17 16
Cris
Trámites para boda civil
Cris, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:59

Este es mi primer debate en este foro y quería pedir experiencias similares para saber más o menos cuando nos darán el visto bueno para la boda. Hoy hemos entregado toda la documentación (Tras un...

Cristina, viernes 25-Ago-17 13
Natalia
Mi día ya pasó...
Natalia, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:30

Chicas mi día ya pasó,cuando me decían k se pasaría rápido no imaginaba que fuera tan rápido pero lo disfrutamos al máximo y aunque ya haré la crónica de mi boda os dejo un adelanto de alguna foto su...

Cristina, viernes 25-Ago-17 74
M
Comprando cositas!
M.v.m, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:08

Hola Comu!!!Pues ya me voy haciendo poco a poco con un montón de cositas para la boda, hoy os quiero enseñar unas letras con luces que me han llegado de Stradivarius, las quiero para poner en la mesa...

Maria, viernes 8-Sep-17 36
T
Cita previa expediente matrimonial en torrejón de ardoz
Tania, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:03

Buenos días chicas!! He pedido cita previa para comenzar con la apertura del expediente matrimonial en el Portal de justicia de la comunidad de Madrid, ya que llamando al 012 me dicen aue solo se...

Ana, martes 14-Ene-20 25
Noemi
Cartel entrada
Noemi, El 23 de Agosto de 2017 a las 16:13

Hola chicas!! Hace tiempo pregunté pero ahora no consigo encontrar el mensaje.Queremos poner a la entrada un cartel con una fraSe de Sabina, que todas las noches..... Sabéis dónde puedo encontrarlo???...

Iris, martes 28-May-19 25
Tania
Nulidad matrimonial
Tania, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:08

Hola chic@s!!! Hoy tengo un dia regular😔. Resulta que mi pareja ya estuvo casado y hoy fuimos al obispado para pedir su nulidad matrimonial y , la verdad, nos hemos llevado un palo porque ademas de...

Manuela, viernes 1-Sep-17 43
Sandy
Baile para la boda??😌
Sandy, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:27

Hola precios@s!! Abro aquí mi primer debate!! Queda todavía muuucho para nuestra boda, nada más y nada menos que un año, pero soy una persona muy ansiosa y no puedo dejar de pensar en ello 😍. Ahi va...

Sandy, viernes 25-Ago-17 26
Jenifer
Estoy muy preocupada
Jenifer, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:47

Hola llevo como un mes que se me cae muchísimo el pelo he ido al dermatólogo y me han dicho que puede ser de los nervios de la boda y cosas personales me van hacer análisis para ver si puede ser de...

Jenifer, martes 22-Ago-17 18
Noemi
Luna de miel ny riviera
Noemi, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:10

Hola chicas!!Tenemos casi cerrado el viaje a NY y Riviera, 5 noches en el sanctuary de NY y nuestra duda es si ir al White sand o the Royal suite Yucatán ??? La diferencia son 450€ más el Yucatán pero...

Buscadora De Mi Arco, viernes 8-Sep-17 14
Silvia
Soy lesbiana y no se dónde ir de luna de miel
Silvia, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:38

Hola,soy homosexual y no se dónde ir de viaje de novias ,quiero ir a algún sitio donde podamos ser una pareja como las demás sin miedo a que nos miren rato,alguna idea .

JOANA, martes 14-Ene-20 48

Grupos generales

Inspiración