Ir al contenido principal
Novia13Demayo
Novia13Demayo

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3281días 21hrs

133
Marta
Experiencia tras legrado
Marta, El 3 de Noviembre de 2019 a las 12:16

Hola chicas! Hace dos semanas me detectaron un aborto diferido. Me dieron a elegir entre pastillas y legrado. Elegí las pastillas pero en la revisión la semana siguiente, vieron que todavía tenía...

Salle, miércoles 26-Feb-20 84
S
Videógrafo: ¿imprescindible o caprichito?
Silvia, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:37

Buenas tardes a todas y a todos! Pues como veis bien en el debate a mi pareja y a mí, nos ha surgido un pequeño dilema: ¿será tan importante el momento de contratar a un videógrafo? ¿No nos podría...

FRANCISCO, domingo 28-Jun-20 122
Bea
Partida de bautismo
Bea, El 4 de Mayo de 2019 a las 12:47

Es normal que por sacar la partida de bautismo me quiera sacar la Iglesia 130€ de “donativo”??? He flipado.... y además cuál es la diferencia entre partida de bautismo simple y legalizada???

Laura, jueves 20-Jun-19 126
P
Ropa
Pepi, El 30 de Junio de 2018 a las 19:11

Chicas pues ya tengo el vestido pero necesito que me digáis sitios donde comprar los zapatos bonitos también un corset por que estoy mirando por varios sitios pero nada

Bodas.net, lunes 2-Jul-18 7
Nenita
Aire Barcelona
Nenita, El 21 de Junio de 2018 a las 18:08

Hola buenas tardes! Alguien ha comprado el vestido de novia Basora en Aire barcelona. Y si es preguntar mucho ¿cuanto les ha valido? No sé qué me da a mí que me han timado en el precio del vestido

Nenita, viernes 22-Jun-18 27
Sara
Me cabreo con el padrino pero no digo ni mú
Sara, El 12 de Junio de 2018 a las 11:39

Hola comuu!! Pues eso, estoy cabreada. Resulta que mi chico y yo elegimos el color de la boda Morado, hasta ahi bien. Mis damas de honor van de morado, las damitas tienen detalles morados y los niños...

Cris, viernes 15-Jun-18 194
Marta
viaje de novios islas Griegas. 21-07-2018
Marta, El 8 de Junio de 2018 a las 19:51

Buenas tardes chicas, me voy de viaje de novios a las Islas griegas, en el Costa Neoriviera salida el 21-07-2018, alguna de vosotras va tambien? Bss

Novia13Demayo, lunes 11-Jun-18 7
S
Prueba del vestido
Santiago, El 7 de Junio de 2018 a las 12:41

Hola chicas. Os quería preguntar con cuánto tiempo de antelación fue vuestra primera prueba del vestido. Nos casamos el 27 de julio y a mi novia le han dicho en Blanco de novia que "probablemente" la...

Bodas.net, jueves 21-Jun-18 23
Raquel
Duda sobre mis días para la luna de miel
Raquel, El 2 de Junio de 2018 a las 09:41

Hola chicas necesito un poco de vuestra sabiduría. Os intento explicar el 15 de agosto es festivo y nosotros todos los años en la peluquería donde trabajo cerramos en la semana que cae ese festivo....

Ally, lunes 4-Jun-18 14
Neiva
¿boda sin madrina?
Neiva, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:53

Buenas tardes chicas! Resulta que en nuestra boda la madre del novio no va a estar, y ahí tenemos nuestra duda, a el le gustaría entrar junto a su padre.. ¿Quedaría bien que el novio entre junto a su...

Carolina, lunes 4-Jun-18 59
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287
Aina
Estoy muy disgustada
Aina, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:02

Estoy muy disgustada, se supone que la despedida de solteros de el y nos es el sabado que viene y hot sus amigos se lo an llevado y nisiquiera me habían avisado, cuando yo dije que quería saber el dia...

Claudi, domingo 6-May-18 60
A
Hotel Cándido Segovia
Anna34, El 28 de Abril de 2018 a las 16:53

Que tal la comida en este hotel ? El sitio es bonito estuve hace muchos años en una boda en caros pero no me acuerdo de la comida , todo el mundo habla mal de la comida , es verdad? Opiniones porfa...

Eva, jueves 7-Jun-18 10
Sareta
Ajustes vestido
Sareta, El 24 de Marzo de 2018 a las 08:11

Ayer tuve mi segunda prueba del vestido donde ya me cogieron para hacerme los ajustes. La verdad que todo perfecto. Pero al llegar a casa después de llevar el vestido puesto en la tienda un rato sólo...

Alicia, sábado 24-Mar-18 14
María
Elección de Alianzas
María, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:26

alianzas DUOO Hola chicas! me encuentro en el momento de la elección de las alianzas!! he visto varias paginas en las que tú las confeccionas a tu gusto y por fin me he decidido por la marca DUOO....

Cris, viernes 23-Mar-18 28
Marta
Bajón , tormentas 19 mayo😩
Marta, El 3 de Marzo de 2018 a las 05:36

Hola! Pues estoy un poco de bajón sé que falta un poco aún pero el pronóstico en Catalunya para 19 mayo es de tormentas....😔

Lorena, jueves 8-Mar-18 51
J
Madre no puede acompañar a novia al altar
Jenifer, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:34

Hola! Querria saber que opinais y si me podeis echar un cable... He hablado con el cura que presidirá mi boda y le he dicho que al estar mi padre fallecido quiero que sea mi madre la que me acompañe...

Eva., domingo 4-Mar-18 42
Marta
Abotonar y desabrochar botones del vestido de novia
Marta, El 2 de Enero de 2018 a las 19:07

Hola chicas!! Alguna de vosotras tiene algún truco para abrochar los mil botones del vestido? He escuchado la aguja de ganchillo pero no se si realmente va bien o si tenéis otras ideas... Aunque lo...

Marta, miércoles 10-Ene-18 17
Gianina
Anillo diamante
Gianina, El 1 de Enero de 2018 a las 11:48

Holaa, mi pareja ayer me pidió matrimonio y me dio el anillo con 7 diamantes, y al día siguiente uno se me ha caído, claro no me he dado cuenta. Vosotros sabéis si tendré que volver a pagar para que...

Rosa, martes 9-Nov-21 27
marta montes
abrir el baile
marta montes, El 29 de diciembre de 2017 a las 14:18

Buenas tardes¡¡¡¡ Primero Felices fiestas¡¡¡¡ me está dando el yuyu solo de pensar que nosotros tenemos que abrir el baile. ¿creéis que podría suprimirlo? o quedaría muy mal? es que soy arritmica y me...

marta montes, viernes 5-Ene-18 88
Iratxe
Necesito sujetador para vestido de novia con espalda descubierto
Iratxe, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:11

Hola chicas! Necesito que me recomendéis un sujetador sin espalda, puesto que mi vestido de novia va a tener la espalda al aire. Tiene que ser un sujetador que realce el pecho. Muchas gracias!!

Lc13, miércoles 8-Nov-17 54
Mary
Propinas en msc
Mary, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:58

Hola chic@s!! Este domingo hacemos nuestro viaje de novios y nos vamos de crucero por las islas griegas con MSC, en la agencia me dicen que estoy obligada a pagar, por otro lado la gente me dice que...

Eldia+Felizdemivida, miércoles 25-Oct-17 28
P
Propinas en crucero ¿son obligatorias?
Paula, El 22 de Octubre de 2017 a las 09:36

Las propinas en los cruceros iban a dejar de ser de pago obligado. ¿Alguien sabe algo más? he leído por aquí que algunas en vez de pagar el cargo de la tarjeta se lo dais en mano a quien os hace la...

M y J 22, domingo 22-Oct-17 33
Yolanda
Indecisos!
Yolanda, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:04

Hola chic@s!! Hemos estado preguntando para la luna de miel, nos casamos el 8 de septiembre del 2018, y queremos hacer un crucero.. nos han dado presupuestos de 3 compañías.. y aunque los precios...

Noelia, miércoles 11-Oct-17 14
Sara
Escribe sólo la fecha del día de tu pedida
Sara, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:30

22 de Septiembre de 2017

Noelia, lunes 20-Nov-17 275
Vanessa
Ya tengo vestido!! ahora faltan los zapatos...
Vanessa, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:38

Estoy muy emocionada pues ya tengo el vestido. Mucha gente me decía que cuando es el tuyo lo sientes y no me lo creía hasta que lo experimenté. Fui a Pronovias de Coruña y Nuria, una chica muy maja y...

Vanessa, miércoles 4-Oct-17 34
Miriam
¿por qué?
Miriam, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:43

Por qué cada vez que llamo a alguna tienda de vestidos de novia me preguntan que donde me caso? No se será una pregunta tonta pero esque siempre me lo preguntan! Hoy en pronovias por ejemplo me han...

Laura, lunes 18-Sep-17 55
Miriam
Agencias de viajes fiables.
Miriam, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:26

Hola chic@s!! Me caso el próximo 10 marzo de 2018 y estamos mirando la luna de miel... Queremos ir a NY y Boston. Hemos estado leyendo sobre las agencias que hay en Madrid y no sabemos cuál elegir xq...

Voladora, miércoles 30-Ago-17 17
Patricasti?
Padrino menor de edad
Patricasti?, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:41

Hola a tod@s, tengo un pequeño dilema y antes de levantar la liebre e ir a hablar con el cura me gustaría que si a alguno os ha pasado me comentarais vuestra experiencia.Me caso por la iglesia y me...

Fortuna, martes 19-Sep-17 15
Laura
Padrino en ruedas
Laura, El 15 de Agosto de 2017 a las 19:03

Si chicas como leéis. A un mes de mi boda mi padre con el pie escayolado. Hace 15 días un coche no lo vio y le pillo el pie derecho. Gracias a dios solo a sido eso pero estoy preocupada xq falta solo...

Laura, martes 5-Sep-17 32
MRandMRS
Boda por la iglesia
MRandMRS, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola amores! Organizando la luna de miel nos ha surgido una duda, hay que dejar días entre la boda y el viaje para registrar la boda en el registro? Nosotros nos iremos unos 27 días de viaje por lo...

Sara, martes 15-Ago-17 47
Cmfm
Alfileres de novia
Cmfm, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:45

Hola chic@s estoy buscando para dar los alfileres de novia, pero no veo mas que hechos de fimo, y materiales parecidos, estoy buscando algo mas clásico de metal, como los que había antes, alguns...

Fátima, miércoles 9-Ago-17 8

Grupos generales

Inspiración