Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Hola chicas! Hace dos semanas me detectaron un aborto diferido. Me dieron a elegir entre pastillas y legrado. Elegí las pastillas pero en la revisión la semana siguiente, vieron que todavía tenía...
Buenas tardes a todas y a todos! Pues como veis bien en el debate a mi pareja y a mí, nos ha surgido un pequeño dilema: ¿será tan importante el momento de contratar a un videógrafo? ¿No nos podría...
Es normal que por sacar la partida de bautismo me quiera sacar la Iglesia 130€ de “donativo”??? He flipado.... y además cuál es la diferencia entre partida de bautismo simple y legalizada???
Hola buenas tardes! Alguien ha comprado el vestido de novia Basora en Aire barcelona. Y si es preguntar mucho ¿cuanto les ha valido? No sé qué me da a mí que me han timado en el precio del vestido
Hola comuu!! Pues eso, estoy cabreada. Resulta que mi chico y yo elegimos el color de la boda Morado, hasta ahi bien. Mis damas de honor van de morado, las damitas tienen detalles morados y los niños...
Buenas tardes chicas, me voy de viaje de novios a las Islas griegas, en el Costa Neoriviera salida el 21-07-2018, alguna de vosotras va tambien? Bss
Hola chicas. Os quería preguntar con cuánto tiempo de antelación fue vuestra primera prueba del vestido. Nos casamos el 27 de julio y a mi novia le han dicho en Blanco de novia que "probablemente" la...
Hola chicas necesito un poco de vuestra sabiduría. Os intento explicar el 15 de agosto es festivo y nosotros todos los años en la peluquería donde trabajo cerramos en la semana que cae ese festivo....
Buenas tardes chicas! Resulta que en nuestra boda la madre del novio no va a estar, y ahí tenemos nuestra duda, a el le gustaría entrar junto a su padre.. ¿Quedaría bien que el novio entre junto a su...
Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...
Estoy muy disgustada, se supone que la despedida de solteros de el y nos es el sabado que viene y hot sus amigos se lo an llevado y nisiquiera me habían avisado, cuando yo dije que quería saber el dia...
Que tal la comida en este hotel ? El sitio es bonito estuve hace muchos años en una boda en caros pero no me acuerdo de la comida , todo el mundo habla mal de la comida , es verdad? Opiniones porfa...
Ayer tuve mi segunda prueba del vestido donde ya me cogieron para hacerme los ajustes. La verdad que todo perfecto. Pero al llegar a casa después de llevar el vestido puesto en la tienda un rato sólo...
alianzas DUOO Hola chicas! me encuentro en el momento de la elección de las alianzas!! he visto varias paginas en las que tú las confeccionas a tu gusto y por fin me he decidido por la marca DUOO....
Hola! Pues estoy un poco de bajón sé que falta un poco aún pero el pronóstico en Catalunya para 19 mayo es de tormentas....😔
Hola! Querria saber que opinais y si me podeis echar un cable... He hablado con el cura que presidirá mi boda y le he dicho que al estar mi padre fallecido quiero que sea mi madre la que me acompañe...
Hola chicas!! Alguna de vosotras tiene algún truco para abrochar los mil botones del vestido? He escuchado la aguja de ganchillo pero no se si realmente va bien o si tenéis otras ideas... Aunque lo...
Holaa, mi pareja ayer me pidió matrimonio y me dio el anillo con 7 diamantes, y al día siguiente uno se me ha caído, claro no me he dado cuenta. Vosotros sabéis si tendré que volver a pagar para que...
Buenas tardes¡¡¡¡ Primero Felices fiestas¡¡¡¡ me está dando el yuyu solo de pensar que nosotros tenemos que abrir el baile. ¿creéis que podría suprimirlo? o quedaría muy mal? es que soy arritmica y me...
Hola chicas! Necesito que me recomendéis un sujetador sin espalda, puesto que mi vestido de novia va a tener la espalda al aire. Tiene que ser un sujetador que realce el pecho. Muchas gracias!!
Hola chic@s!! Este domingo hacemos nuestro viaje de novios y nos vamos de crucero por las islas griegas con MSC, en la agencia me dicen que estoy obligada a pagar, por otro lado la gente me dice que...
Las propinas en los cruceros iban a dejar de ser de pago obligado. ¿Alguien sabe algo más? he leído por aquí que algunas en vez de pagar el cargo de la tarjeta se lo dais en mano a quien os hace la...
Hola chic@s!! Hemos estado preguntando para la luna de miel, nos casamos el 8 de septiembre del 2018, y queremos hacer un crucero.. nos han dado presupuestos de 3 compañías.. y aunque los precios...
22 de Septiembre de 2017
Estoy muy emocionada pues ya tengo el vestido. Mucha gente me decía que cuando es el tuyo lo sientes y no me lo creía hasta que lo experimenté. Fui a Pronovias de Coruña y Nuria, una chica muy maja y...
Hola chic@s!! Me caso el próximo 10 marzo de 2018 y estamos mirando la luna de miel... Queremos ir a NY y Boston. Hemos estado leyendo sobre las agencias que hay en Madrid y no sabemos cuál elegir xq...
Hola a tod@s, tengo un pequeño dilema y antes de levantar la liebre e ir a hablar con el cura me gustaría que si a alguno os ha pasado me comentarais vuestra experiencia.Me caso por la iglesia y me...
Si chicas como leéis. A un mes de mi boda mi padre con el pie escayolado. Hace 15 días un coche no lo vio y le pillo el pie derecho. Gracias a dios solo a sido eso pero estoy preocupada xq falta solo...
Hola amores! Organizando la luna de miel nos ha surgido una duda, hay que dejar días entre la boda y el viaje para registrar la boda en el registro? Nosotros nos iremos unos 27 días de viaje por lo...
Hola chic@s estoy buscando para dar los alfileres de novia, pero no veo mas que hechos de fimo, y materiales parecidos, estoy buscando algo mas clásico de metal, como los que había antes, alguns...