Ir al contenido principal
Laia
Laia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2018

2150días 19hrs

Posts

60
L
Duda nueva vida de casados: mi marido quiere un perro sí o sí. Yo, no.
Leyre, El 22 de Julio de 2020 a las 18:37

Pido consejo y opinion: mi marido me pide un perro, ahora que estamos recien casados y nos vamos a mudar. Porque le trae recuerdos de su niñez, de la casa que tenía en el pueblo, pero es que a mí, que...

MARTA, jueves 3-Sep-20 42
Jael
¿Llevaréis un segundo par de zapatos?
Jael, El 18 de Mayo de 2020 a las 21:45

Me he comprado estos zapatos. Llevaré unos más elegantes para la ceremonia y las fotos (y lo que mis pies aguanten) y estas deportivas para la hora del baile. Las tunearé a conjunto con mi novio....

Jael, domingo 14-Jun-20 394 3
Anna
¿Mejor novio con barba o afeitado?
Anna, El 13 de Diciembre de 2019 a las 08:05

¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la...

Con barba, ¡SIEMPRE!

50%

691 votos

Afeitado mejor

24%

327 votos

¡Que haga lo que quiera!

26%

366 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Abr-23 115
Beatriz
Protocolo: Saludar a todas las mesas
Beatriz, El 29 de Enero de 2020 a las 09:44

Hola a tod@s 😊 abro este debate porque siempre he pensado que es un royo tener que estar saludando a todas las mesas y no poder disfrutar tranquilamente de la comida, ir con las prisas... No se si...

Patricia, domingo 2-Feb-20 76
Maar
Presupuesto ramo y tocado
Maar, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:03

Hola chicas, queria mostraros el presupuesto que me han hecho en la floristeria ya que he visto que pueden variar mucho los precios y queria saber vuestra opinión aunque yo lo he visto bien de...

Silvia, martes 28-Ene-20 116
Sergio
Traje de novio económico
Sergio, El 17 de Noviembre de 2019 a las 19:34

Hola a todos! Me caso en marzo y estoy buscando traje. Mi idea es gastar alrededor de 300€, ya que un traje normal te cuesta unos 120€.Simplemente quiero que sea un traje de una calidad algo mejor que...

Sela, lunes 18-Nov-19 53
S
Pensativa
Sofia, El 3 de Junio de 2019 a las 10:33

Hola chicas, Llevo 8 años con mi marido y tenemos una buena relación, tengo suerte porque es un hombre que cocina, limpia, cuida de los niños... pero es bajito, nunca me ha importado, los dos medimos...

María, lunes 9-Mar-20 43 1
Francisca
Tailandia
Francisca, El 22 de Abril de 2019 a las 18:55

Buenas tardes,mi luna de miel será en Tailandia pero tengo un poco de "miedo" o "respeto" alguien ha ido o tiene pensado en ir??porque tengo gente conocida que les han dicho que si les aconsejan...

Miguel, jueves 30-May-19 182
Noviadeseptiembre
Me está atacando todo antes de la boda
Noviadeseptiembre, El 25 de Agosto de 2018 a las 16:11

Bueno pues así es 😥😥😥😥 Soy autónoma y NUNCA me pongo mala, pero estas semanas antes de la boda me está atacando todo. Yo estoy súper tranquila, quizá algo agobiada con el trabajo ya que al irme de...

Rocio, domingo 26-Ago-18 27
A
¿los invitados siempre dicen la verdad?
Adeli, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:57

Abro debate a raíz de uno que he visto por el foro 😜 Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad pero, ¿y los invitados? A los que ya os habéis casado, ¿algún invitado os ha dicho que...

Olga, lunes 27-Ago-18 69
I
Viaje a china e indonesia o Tailandia
Irene, El 24 de Agosto de 2018 a las 10:56

Hola, nosotros tenemos claro que queremos irnos a china, la cosa esta en que parte de china?, luego querríamos irnos una semana a bali,(es mi sueño), pero sino se nos va de precio querríamos otro...

Novia87, martes 20-Nov-18 46
Julia
¿turismo, descanso o ambas?
Julia, El 1 de Agosto de 2018 a las 19:37

Desde hace unos cuantos años se estilan las lunas de miel siguiendo dos vertientes: total relax en una playa paradisíaca o un viaje lleno de aventuras o callejuelas por descubrir. ¿Qué ocurre cuando...

Julia, lunes 6-Ago-18 33
Laura
Recogida de dinero
Laura, El 30 de Julio de 2018 a las 23:44

Hola!! Tengo una duda y a ver si me la podéis resolver o dar vuestra opinión.... Que vais a usar o que es lo que se suele hacer para la recogida del dinero durante el banquete?

Noe, miércoles 1-Ago-18 36
Maca
Cuanto arroz tirar para que las fotos salgan bien
Maca, El 22 de Julio de 2018 a las 22:40

Pues eso.. jeje he visto fotos en las que se tira tanto arroz que las fotos salen horribles, todo cositas blancas por el aire. Cuantos gr de arroz aconsejais? Hasta donde llenais los conos? Cuantos?...

Maca, lunes 23-Jul-18 20
Alicia
Precio peluquería
Alicia, El 17 de Julio de 2018 a las 12:21

Hola, acabo de llegar de la prueba del peinado para el día de la boda, en la peluquería que voy normalmente. Cuando cogí cita para la prueba y para el día de la boda no pregunté precio, sabía que...

GEMMA, miércoles 6-Feb-19 55
Aroa
Palacio de Galápagos
Aroa, El 7 de Abril de 2018 a las 14:53

Hola chic@s! Abro este debate para que todos los que nos casamos allí, o para los que ya se hayan casado, podamos compartir nuestras experiencias. A nosotros nos queda poco más de un mes 😀

Cristina, jueves 4-Oct-18 51
Vanessa
Día redondo y con sorpresas
Vanessa, El 12 de Julio de 2018 a las 00:54

A ver lo primero me desperté con 1 kilo menos jejejje bieeeen Segundi ya me ha llegado la figura de la tarta por fin y nos ha gustado mucho no nos parecemos mucho en la figura pero esta bien hecha Y...

Tania, jueves 12-Jul-18 73
Maria
Medias o no?
Maria, El 7 de Junio de 2018 a las 10:43

Hola!! me casa el 4 de Agosto y estoy mirando la lenceria para llevar y hay gente que me dice que me tengo que poner medias o pantis y otra gente que no porque en agosto va hacer calor. ¿ que hago?? ...

Natalia, viernes 29-Jun-18 58
Maria
Duda prueba vestido!!!'
Maria, El 16 de Junio de 2018 a las 18:59

Buenas tardes chicas!!! Tengo una super duda y que mi madre no para de comerme la cabeza con esto y me ha hecho reflexionar y dudar. Os comento..el miercoles pasado fuimos a que la modista le...

Inma, lunes 18-Jun-18 13
.S.
Será mi vestido?
.S., El 16 de Junio de 2018 a las 17:59

Hola chicas, como supisteis que habiais encontrado vestido? Yo he tenido este finde un primer contacto con los vestidos de novia. Estuve un poco de bajona por comentarios que me hicieron y que ya...

Alba, lunes 18-Jun-18 22
Carolina
Entrada de la novia con hijos
Carolina, El 15 de Junio de 2018 a las 00:53

Hola a todas! Me caso en breve y desgraciadamente mi padre murió este año. Es mi segunda boda y tengo 2 hijos, por ello he decidido darle el protagonismo a ellos en la entrada de la novia. Mi idea...

Carolina, sábado 7-Jul-18 83
SunSun
Tiene que ser del mismo color el traje del padrino...que..
SunSun, El 16 de Junio de 2018 a las 17:11

HOla Guapi@s, tengo una duda que me acaba de surgir! Mi futuro marido, suegro, cuñaos, van con traje azul ( no se de que tonalidad) , y me ha llegado a oídos jejej por que aún no he podido hablar con...

Numei, domingo 17-Jun-18 18
Carmen
Tocado,regalo de una amiga
Carmen, El 11 de Junio de 2018 a las 19:35

Chicas necesito consejo,os gusta este tocado?,es un regalo de una amiga,y a veces me convence y otras veces no,y claro además como es un regalo,estoy hecha un lío,espero vuestra opiniones,muchas...

Carmen, martes 12-Jun-18 42
Olga
Area de clientes de Gas Natural Fenosa. Descuentos hoteles.
Olga, El 9 de Junio de 2018 a las 22:25

Hola Familia. Llevo varios dias queriendo abrir este debate. Como dice el titulo. Si teneis gas natural fenosa. Es nuestro caso . No se si sera en general. Al registrarnos en el area de clientes de...

Olga, domingo 10-Jun-18 9
Rozenn
Puedo ir a la prueba con todos los accesorios?
Rozenn, El 9 de Junio de 2018 a las 21:03

Hola chicas!! Me acaban de llamar (por fin!!) para la primera prueba del vestido y me ha surgido una duda... He comprado muchas cosas fuera de la tienda: cancan (2 porque no estoy muy segura de cual...

Damaris, lunes 11-Jun-18 46
Alba
Despedida obligatoria,¿ soy una amargada?
Alba, El 7 de Junio de 2018 a las 22:10

Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida....

Samantha, sábado 9-Jun-18 75
Evag
ayuda, velo por encima o por debajo de la nariz??
Evag, El 4 de Junio de 2018 a las 00:25

Bueno chic@s ... al fin os puefo enseñar mi velo francés personalizado. Me lo hicieron en Befana, esta aquí en proveedores, me quede encantada con el trabajo final y el precio realmente bajo !! Ahora...

Soraya, martes 5-Jun-18 41
Numei
a alguna os crecen los invitados a dos dias?
Numei, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:17

Hola!! Siempre leo sobre invitados que caen en el ultimo momento, pero a alguna os han aumentado? O yo soy la mas original? Ayer llego toda la parte inglesa, y se nos presento uno que no estaba...

Ally, sábado 26-May-18 48
Nuria
Primark
Nuria, El 25 de Mayo de 2018 a las 14:52

Chicas esta mañana paseando por el primark he visto esta bata por 14€ y el camisón por 10€ para la q todavía no lo tenga esta super bien de precio, también había conjuntos de sujetador con braguita ...

Isabel, sábado 9-Jun-18 16
Eva
Preboda
Eva, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:42

Hola chicas, ayer tuvimos la preboda, yo iba muy decidida pero cuando empezamos, madre mía qué vergüenza jajajjajaj, estoy deseando de ver algunas fotillos, en cuanto las tenga os la enseño, ya nos...

Eva, miércoles 6-Jun-18 28
Andrea
Necesito consejo!!
Andrea, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:40

Hola es la primera vez que me atrevo a escribir por aqui, pero viendo como os ayudais unas a otras me e decidido. Mi boda es el 21/09/19 y estoy buscando ya donde celebrarlo, la cosa es que tenemos...

Marta, sábado 26-May-18 76
N
No todo son pesadillas... compartimos nuestros sueños surrealistas?
Nika, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:15

Saludos! Es más común encontrarse con debates de pesadillas, ya que al final, son esos sueños los que más impactan! En mi caso, pocas pesadillas suelo tener en relación a la boda... que decir que...

Ally, lunes 21-May-18 9

Grupos generales

Inspiración