Ir al contenido principal
Marian
Marian

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017

Valenciana viviendo en cataluña.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2384días 2hrs
Marian
Histerosalpingografia, duda.
Marian, El 20 de Mayo de 2021 a las 18:45

Hola chicas, hoy me han hecho la prueba de las trompas y aunque me ha molestado bastante me ha salido permeable. Las que os habeis hecho la prueba os habeis quedado embarazadas al poco tiempo? Sois...

Laury, martes 22-Jun-21 10 428
Marian
¿Las que os habeis quedado embarazadas podeis contestarme una cosilla?
Marian, El 9 de Mayo de 2021 a las 21:56

Me gustaría saber a que dia después de la ovulación habeis visto vuestro positivo? Me gustaría saber sobretodo desde cuándo se ve. Es decir si podeis decirme cuándo lo visteis y desde que dia os...

Nuria, martes 11-May-21 21
Yolanda
Mejor marca de test de ovulación?
Yolanda, El 31 de Mayo de 2020 a las 01:43

Hola chicas! Mi pregunta es básicamente esa. Compré por Internet unos, pero siempre salen muy tenues, impredecible la ovulación.... Alguna marca que sean con las tres "B"? Pensé en los de embarazatest...

Marian, sábado 6-Jun-20 20
T
Búsqueda y coronavirus
Tania, El 8 de Abril de 2020 a las 00:09

Hola chicas! Os cuento,tenemos un peque de 18 meses y este mes queríamos ir a por la/el hermanita/o (después d Semana Santa,al volver de un viaje) pero ahora con todo este lío nos da miedo, porque si...

Belen, sábado 11-Abr-20 21 1
Pink
No sé!
Pink, El 23 de Marzo de 2020 a las 22:13

Hola, me gustaría empezar a buscar un bebé... pero dada la situación actual me da un poco de miedo. también se une que soy enfermera y estoy trabajando actualmente y claro, puedo caer y no me gustaría...

Maria, lunes 6-Abr-20 7
Laura
Buscadoras Marzo 2020
Laura, El 23 de Febrero de 2020 a las 22:44

Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...

Lucia, lunes 6-Abr-20 4.192 38
N
Necesito ayuda vuestra,no es de boda,pero si después de ella.crisis en la relación ?
Nuria, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:20

Hola grupo . Antes de nada , perdonar si lo escribo aquí pero no encontraba un debate para ello. Para las que están expresadas mejor no me lean , no quiero molestar pero necesito saber visto desde...

Cirenia, viernes 1-Mar-19 68
A
Opiniones / Convivencia y €
Ana, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola! Quiero plantearos una situación: Un miembro de la pareja tiene un sueldo muy cuantioso. El otro miembro de la pareja tiene un sueldo de 1200 euros y un coche. El coche incluida la gasolina lo...

Karina, miércoles 4-Jul-18 63
S
Decepcionada
Sara, El 13 de Octubre de 2017 a las 15:52

Hola chicas, estoy super mal, mañana es mi boda estoy muy mal, no se si os habrá pasado a algunas pero de repente parece que todo sale mal, no para de haber problemas que sin con familia, cosas que no...

Laura, jueves 26-Oct-17 146
E
¿Te atreverías con ESTE vestido?
Eli, El 23 de Septiembre de 2017 a las 16:05

¡Hola bonitas de mi ! Sed sinceras jiji ¿Os atreveríais con este vestido de novia?

Vanesa, domingo 24-Sep-17 42
Amelia
Protocolo de vestimenta de invitada
Amelia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:32

Hola florecillas!!! Que tal llevais la semana??? He visto esto en facebook y me he acordado de vosotras. Para las que os gusta y os preocupa el tema de la vestimenta de la invitadas y de lo que es...

Irene, lunes 25-Sep-17 33
Maria
Vestido
Maria, El 16 de Septiembre de 2017 a las 13:45

Chicas buenos dias!! queria preguntaros... cuando os probasteis vestidosde novia que sentisteis? ayer fue mi primer dia y me probe varios de ellos uno me gusto mucho pero no se si es porque a mi madre...

Maria, lunes 18-Sep-17 37
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 15 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¡Hola chicas! ¿Cuál es tu presupuesto máximo para tu boda?

Raquel, jueves 21-Sep-17 26
Kari
Quién me llevé al altar...
Kari, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:57

Hola chicas!! Llevo mucho tiempo pensándolo, incluso desde mucho antes de tener fecha y de decidir a casarnos. Que me gustaría que mi papá y mi suegro me acompañasen a entrar a la Iglesia, mi papá es...

Rebeca, jueves 14-Sep-17 60
Bea
Soy muy rara?
Bea, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:18

Bueno, nos casamos este sábado y ayer no llamaron varios conocidos de mi novio que hace años que no ve, pero que el quería que vinieran y hace ya tiempo se les envió la invitación Confirman que vienen...

Davinia, lunes 11-Sep-17 53
N
Cosas que piensas y no dices sobre otras bodas
Nina, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:34

La novia del mejor amigo de mi chico me ha dejado ver su vestido de novia... Es una chica muy insegura y me hablaba con ilusión de otro vestido que le había encantado, pero que al final no escogió...

Laura, martes 12-Sep-17 60
A
Presupuestos
Aitana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:52

Hola! Tengo una dudilla... Tenemos ahorrados unos 3000€. Creéis que está bien para empezar con los preparativos o necesitaría mas?? Como se pagan a los proveedores y cuando?? Gracias!

Aitana, martes 12-Sep-17 30
Emma
Todo me parece poco
Emma, El 9 de Septiembre de 2017 a las 14:51

Hola chic@s!! Estoy a 12 dias de la boda y tengo ya todo organizado. Me falta por llegar el regalo de los hombres y las chapas. Llevamos photocol, mesa dulce, recena, hacemos concurso de mesas de...

Laura, viernes 15-Sep-17 54
Mónica
Si un invitado te dice que no viene por dinero...
Mónica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:14

¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones sí tienes? Anda y que te......

Paula, miércoles 29-Mar-23 445
A&j26
Precio menu banquete. Tachan tachan!!!!
A&j26, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:45

Gracias a todas las que habeis comentado mi post anterior. Para bien y para menos bien. Eso queria varios comentarios . Bueno pues va.El menu sale sale por 54 euros iva incluido. Regalo de la noche de...

Kardi, lunes 2-Oct-17 99
Paula
Ahorros para el día b
Paula, El 6 de Septiembre de 2017 a las 19:10

Holaaaa a todos!!! Queremos empezar a ahorrar un poco todos los meses para que cuando llegue su momento el desembolso no sea tan grande. Cuanto considerais que puede ser correcto, 100 o 200 al mes?...

Mimi, viernes 8-Sep-17 63
Cirenia
Los vestidos prohibidos de Pronovias
Cirenia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 19:46

¡Hola chicas! Auqnue ya tengo mi vestido, he estado curioseando las nuevas colecciones de Pronovias. Dentro de la colección Atelier me he quedado alucinada, porque hay vestidos de muchos miles de...

Patricia, lunes 23-Oct-17 142
Maca
estoy a Tiempo...
Maca, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:49

Hace un mes que mi chico me pidió que nos casararamos. Estamos ya en septiembre y empezando a preparar cosas para la boda, pero me asusta el hecho de que ya sea algo tarde para casarnos el verano que...

Maca, viernes 8-Sep-17 74
Rocio
Súper de bajón...
Rocio, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:45

Hola chic@s! Estoy por cancelarlo todo... Nos casamos el 3 de Marzo y él aun no ha dicho nada q sus familiares( padres y hermanos si lo saben) pero más nadie... es su segunda boda ya q es divorciado y...

Siobhan87, lunes 4-Sep-17 19
V
Indignada
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2017 a las 14:16

Buenas chicas, me tengo q desahogar porque de verdad estoy de los nervios. A un mes de la boda la gente no,me confirma y hay dos qm sueltan q no vienen pq no conocen a nadie y les echa pra atras....

Maria, domingo 10-Sep-17 25
Diana
¿no sabes a quien invitar a tu boda? Aquí una ayudita
Diana, El 3 de Septiembre de 2017 a las 19:41

Hola chic@s, A mi me está pasando que hay ciertas personas que no se si invitarlas a mi boda o no. Mirando diversas cosas por internet, encontré un diagrama que te ayuda a decidir si invitar a una...

Aniiii, domingo 10-Sep-17 33
Sonia
Días de bajón...
Sonia, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:22

Hola guapas! Hoy os escribo para desahogarme un poco.. os cuento llevo días que no dejo de llorar cuando leo y veo posts de vosotras con vuestras hermana. Yo tengo una hermana la cual llevamos 2 años...

Maria, lunes 11-Sep-17 28
C
Deberia llamar?
Cristina, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Hola chicas en marzo me compre el vestido de novia en vertize gala me dijeron que cuando estuviera me llamarian sobre unos 4 meses o asi me dijeron ya se que queda mucho para mi boda, 9 de junio pero...

Noelia, lunes 11-Sep-17 39
S
Problemas y problemas
Soy, El 1 de Septiembre de 2017 a las 08:29

Buenas chicas y chico a 29 dias pa mi boda y estoy super nerviosa iritable debil desanimada y en la mas minima lloro .Os cuento lo que me esta pasando..com mi suegra...... ls mesas nosotros queriamos...

Alejandra, lunes 21-Jun-21 47
Nuria
Ya podemos decir: "el mes que viene me caso!!"
Nuria, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:02

Chicas y chicos que os casáis en octubre!!!! El mes que viene nos casamos!!!! Aaaaaahhhhhh!!!!! Jajajaja cómo lo lleváis? Yo tengo la sensación de que tenemos todavía muchos flecos sueltos 🙈 Ánimo a...

Sara, lunes 11-Sep-17 17
M
regalitos Niños
Maria, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:26

Buenos Dias!! los regalitos de los niños nos tienen locos, en nuestra boda habrán niños de 1 año hasta adolescentes de 15-16 años y no tenemos ni idea de que regalar!!! Alguna idea por fi??

Aitana, viernes 1-Sep-17 21

Grupos generales

Inspiración