Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017
Valenciana viviendo en cataluña.
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chicas, hoy me han hecho la prueba de las trompas y aunque me ha molestado bastante me ha salido permeable. Las que os habeis hecho la prueba os habeis quedado embarazadas al poco tiempo? Sois...

Me gustaría saber a que dia después de la ovulación habeis visto vuestro positivo? Me gustaría saber sobretodo desde cuándo se ve. Es decir si podeis decirme cuándo lo visteis y desde que dia os...

Hola chicas! Mi pregunta es básicamente esa. Compré por Internet unos, pero siempre salen muy tenues, impredecible la ovulación.... Alguna marca que sean con las tres "B"? Pensé en los de embarazatest...

Hola chicas! Os cuento,tenemos un peque de 18 meses y este mes queríamos ir a por la/el hermanita/o (después d Semana Santa,al volver de un viaje) pero ahora con todo este lío nos da miedo, porque si...

Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...

Hola grupo . Antes de nada , perdonar si lo escribo aquí pero no encontraba un debate para ello. Para las que están expresadas mejor no me lean , no quiero molestar pero necesito saber visto desde...
Hola! Quiero plantearos una situación: Un miembro de la pareja tiene un sueldo muy cuantioso. El otro miembro de la pareja tiene un sueldo de 1200 euros y un coche. El coche incluida la gasolina lo...
Hola chicas, estoy super mal, mañana es mi boda estoy muy mal, no se si os habrá pasado a algunas pero de repente parece que todo sale mal, no para de haber problemas que sin con familia, cosas que no...
¡Hola bonitas de mi ! Sed sinceras jiji ¿Os atreveríais con este vestido de novia?

Hola florecillas!!! Que tal llevais la semana??? He visto esto en facebook y me he acordado de vosotras. Para las que os gusta y os preocupa el tema de la vestimenta de la invitadas y de lo que es...

¡Hola chicas! ¿Cuál es tu presupuesto máximo para tu boda?

Hola chicas!! Llevo mucho tiempo pensándolo, incluso desde mucho antes de tener fecha y de decidir a casarnos. Que me gustaría que mi papá y mi suegro me acompañasen a entrar a la Iglesia, mi papá es...

Bueno, nos casamos este sábado y ayer no llamaron varios conocidos de mi novio que hace años que no ve, pero que el quería que vinieran y hace ya tiempo se les envió la invitación Confirman que vienen...
La novia del mejor amigo de mi chico me ha dejado ver su vestido de novia... Es una chica muy insegura y me hablaba con ilusión de otro vestido que le había encantado, pero que al final no escogió...
Hola! Tengo una dudilla... Tenemos ahorrados unos 3000€. Creéis que está bien para empezar con los preparativos o necesitaría mas?? Como se pagan a los proveedores y cuando?? Gracias!

Hola chic@s!! Estoy a 12 dias de la boda y tengo ya todo organizado. Me falta por llegar el regalo de los hombres y las chapas. Llevamos photocol, mesa dulce, recena, hacemos concurso de mesas de...

¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones sí tienes? Anda y que te......

Gracias a todas las que habeis comentado mi post anterior. Para bien y para menos bien. Eso queria varios comentarios . Bueno pues va.El menu sale sale por 54 euros iva incluido. Regalo de la noche de...

Holaaaa a todos!!! Queremos empezar a ahorrar un poco todos los meses para que cuando llegue su momento el desembolso no sea tan grande. Cuanto considerais que puede ser correcto, 100 o 200 al mes?...

¡Hola chicas! Auqnue ya tengo mi vestido, he estado curioseando las nuevas colecciones de Pronovias. Dentro de la colección Atelier me he quedado alucinada, porque hay vestidos de muchos miles de...

Hace un mes que mi chico me pidió que nos casararamos. Estamos ya en septiembre y empezando a preparar cosas para la boda, pero me asusta el hecho de que ya sea algo tarde para casarnos el verano que...

Hola chic@s! Estoy por cancelarlo todo... Nos casamos el 3 de Marzo y él aun no ha dicho nada q sus familiares( padres y hermanos si lo saben) pero más nadie... es su segunda boda ya q es divorciado y...

Hola chic@s, A mi me está pasando que hay ciertas personas que no se si invitarlas a mi boda o no. Mirando diversas cosas por internet, encontré un diagrama que te ayuda a decidir si invitar a una...

Hola guapas! Hoy os escribo para desahogarme un poco.. os cuento llevo días que no dejo de llorar cuando leo y veo posts de vosotras con vuestras hermana. Yo tengo una hermana la cual llevamos 2 años...
Hola chicas en marzo me compre el vestido de novia en vertize gala me dijeron que cuando estuviera me llamarian sobre unos 4 meses o asi me dijeron ya se que queda mucho para mi boda, 9 de junio pero...
Buenas chicas y chico a 29 dias pa mi boda y estoy super nerviosa iritable debil desanimada y en la mas minima lloro .Os cuento lo que me esta pasando..com mi suegra...... ls mesas nosotros queriamos...

Chicas y chicos que os casáis en octubre!!!! El mes que viene nos casamos!!!! Aaaaaahhhhhh!!!!! Jajajaja cómo lo lleváis? Yo tengo la sensación de que tenemos todavía muchos flecos sueltos 🙈 Ánimo a...
Buenos Dias!! los regalitos de los niños nos tienen locos, en nuestra boda habrán niños de 1 año hasta adolescentes de 15-16 años y no tenemos ni idea de que regalar!!! Alguna idea por fi??