Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2025
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2025
Como os cuento todo lo que ha pasado en 24 horas?! Emoción a raudales, lágrimas incontrolables, 1007 kilómetros y una tarde entera en el atelier de Lomas en Guadalajara sería una buena forma de...
Hola comu!! Pues después de darle muchas vueltas y buscar una altura determinada, porque no me terminaban de encantar los zapatos que tenía de zalando... Me he comprado los de Raquel zapatos. Así que...
Buenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Estos días voy a empezar con las citas para ver y probarme vestidos de novia, no quepo en mi de la emoción!🥹😍 aunque debo decir que da algo de miedo no encontrar EL VESTIDO y...
Chicas a ver si me podéis aconsejar alguna marca de zapatos que sean realmente cómodos.. he visto la marca de lodi que hablan muy bien de ella nose si alguna los habéis probado y me podéis decir si...
Hola chicas🙋🏼♀️ ¿Me recomendais zapaterías con zapatos cómodos para la boda? Tengo el pié ancho y sopeso un modelo personalizado me gusta Mis Honolulú pero está muy lejos, ¿conocéis en Valencia...
Después de elegir mi precioso vestido de novia , ya por fin me e decidido de los zapatos que llevare ese gran dia !! y no han podido ser que estos hermosos de la marca miss Honolulu , ami me encantan...
Hola! Me recomendáis sitios para mirar zapatos de novia en Madrid? No soy muy de llevar zapatos, así que es requisito imprescindible poder probármelos con lo que tengo que descartar online Busco...
¡Buenos días! Aprovechando la semana de black friday vuelvo a traer descuento. En ese caso de mi marca de zapatos favoritos para novia: Flor de Asoka. Según dicen son los únicos descuentos que hace la...
Hola!!! Es la primera vez que escribo por aquí aunque siempre vengo a leeros!! Me caso el 13 de junio y en breve me dijo la modista que tenía que ir con los zapatos para al menos arreglar el bajo del...
Estos días he estado dando vueltas al tema de los zapatos de novia, tengo la prueba del vestido en poco más de un mes y me preocupaba no haberme decidido aún por la altura del tacón (spoiler: al...
Buenas tardes! Me caso este verano y aún no tengo zapatos, he probado Flor de asoka y dulce castro y los primeros me resultan más cómodos inicialmente pero quería saber si alguien tiene opiniones de...