Aguilas, Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola!! A tan solo 2 meses de nuestro gran día. Vamos ya teniéndolo todo y hoy nos llegó el regalo que le daremos a nuestras damas! Estas preciosas pulseras con réplica de mi ramo! Son de Complementos...
Ayer era nuestro día y no pudimos hacerlo por la situación en la que estamos! Ayer me dio solo por llorar y fue un día muy duro como dice el titular! Como lo estáis pasando?? Y las que se casaban como...
Holaaa! Pues como dice el título estoy angustiada! Me casaba el 9 de mayo y la cambiemos a julio y nos hicieron cambiarla. Ahora solo de saber que si se podrán hacer tengo una angustia tremenda! Os...
Como dice el título alfinal decidimos cancelar la boda! Todos dicen que no se va a poder hacer ni viajar pero claro está que no se sabe nada! Ahora mi duda es... y si la ponemos el año que viene y...
Necesito ayuda! Los vuelos han sido cancelados de mi viaje y me dicen que el dinero a devolver puede tardar muchos meses! Os ha pasado?? O me están engañando porque ya nose que pensar
Hola!!! Pues sin más remedio he tenido que aplazar la boda! Pero lo malo la única fecha el 11 de julio. Pensáis que para esa fecha se podrán realizar bodas?? Creeis que se podrá viajar?? Y otra cosita...
Hola chicas mi boda es el 9 de mayo y por ahora no me han cancelado ni la boda ni el viaje! Nose que hacer me dicen del seguro del viaje que si el viaje lo cancelo por mi misma pierdo el dinero estoy...
Hola!! Quiero ponerle a los pajes un pantalón de pinzas o chino azul eléctrico o también llamado azul klein pero no encuentro. Alguna me puede decir donde puedo encontrar??? Gracias
Holaaa de nuevo!! Necesito ayuda!! Nuestros amigos serán nuestros testigos de cursillos y ellos ya lo saben pero queremos hacerle un regalo el día que vallamos a los cursillos y firmen. Me dais ideas...
Hola!! Me voy en mayo el día 11 a Tenerife Norte 8 días y tengo dudas sobre que ropa llevar! Hay alguna chica de Tenerife que me pueda ayudar sobre el tiempo que hará y que llevar?
Hola chicas! He visto unos zapatos en Menbur que me han gustado mucho pero ya he comprado unos detalles en una página y me han engañado con un pedido de 100€ así que ya no se si fiarme! Habéis...
Hola chicas!! Soy la pesada de los zapatos jaja. Estos son los únicos que he visto de planta baja que me han gustado ya que no puedo llevar nada de tacón.Que tal los veis?? Os gusta??
Hola chicas! Estoy operada de la rodilla como ya comenté! Y no podré llevar ese día nada de tacón, y no encuentro ningunos bonitos! Me podéis dar ideas de donde puedo buscar??
Hola chicas como ya comenté me operaron de la rodilla y me caso en mayo! Estoy muy desesperada no encuentro los zapatos los necesito de planta baja y no encuentro. Me podéis ayudar? GRACIAS
Hola chicas llevo 3 parejas de amigos y me gustaría hacerle un regalo. Que me aconsejáis??
Hola chicas!! Que vais hacer con el ramo de novia??
Hola chicas necesito ayuda con canciones para mi hermana y hermana de mi chico para darle el regalo el día de la boda. Si me podéis ayudar os lo agradezco 😘
Hola preciosas!! El día de mi boda querría darle el ramo a una amiga como gesto de agradecimiento a todo. Mi pregunta es! Se verá feo que se lo de a ella y a las demás no?? Tengo una cuñada, y no se...
Hola chicas! Vengo a contaros lo que me ha pasado... El día 11 de diciembre me operaron de la rodilla, bueno pues mirar que me quedan 4 meses para nuestro gran día y aquí estoy con la pata tiesa sin...
Chicas me han echo dos pruebas de maquillaje! Cual os gusta más??
Hola chicas! Pienso y pienso pero no me viene nada a la cabeza... Me podéis dar ideas de que regalar a un abuelo el día de la boda???
Hola chicas! Cuantas optais por zapatos de color? Y cuantas de blanco? Quiero llevar unos zapatos azul eléctrico pero no se como quedará ¿Que pensáis?
Hola chicas! Las que lleváis damas de honor vais a llevar el ramo con alguna flor del color del vestido de las damas??
Hola! Haber que os parece lo que tengo pensado... Yo salgo de casa de mi madre y esta cerca de la iglesia. Bueno pues pensándolo digo si el vestido solo es para un día es para lucirlo porque no irme...
Hola!! Haber si podéis ayudarme necesito una canción que pegue para el momento que le demos el regalo yo a mi hermana y mi pareja a la suya. Me decís ideas?? Si pueden ser en español 😘
Buenas! Los testigos pueden ser quien queramos o es verdad que no puede ser familia en una boda por iglesia?
Hola!! Me dicen que cuando me case el sabado no podré irme de luna de miel a otro día ya que tengo un margen de 8 días para llevar los papeles de matrimonio al registro civil! Me podéis sacar de dudas...
Chicas me quedan 8 meses y empiezan a surgirme muchas dudas. Cuando empezasteis a mirar el viaje de novios?? Donde os fuisteis? Os llevasteis a los niños?
Hola!!! Me quedan 7 meses aún y estoy de los nervios y quiero hacerlo todo ya etc. Alguna más esta así?? Es que me veo que alfinal llega el día y no tengo nada
Hola chicas necesito vuestra ayuda. Cuando se realiza trámite de papeles para casarse por la iglesia nos quedan o meses y no sabemos aún nada. Donde se tiene que ir para empezar?
Hola!! Me gustaría hacer un crucero por el mediterraneo. Alguien que lo haya echo que me diga que le costó más o menos para hacerme ideas?
Hola chicas! Quería opiniones... Mi chico quiere ir en nuestro coche un Peugeot 308. Y yo me haría mucha ilusión ir en una carroza pero se nos va del presupuesto entonces mi cuñado se ha ofrecido a...