Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 1.577 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
29Hola chicas, necesito que me echéis una manita, sabéis de tiendas q se dediquen hacer zapatos a medida!! No encuentro zapatos que me gusten mucho , gracias
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, ayer me hice la prueba del peinado y maquillaje y no me gustó mucho, nose si pedirle otra prueba al peluquero , para ir más segura!! Porfi si sabéis de alguna pág...
Hola chic@s, necesito vuestra opinión , nose que hacer si poner alpargatas para q las chicas se cambien los tacones o no ponerlas, no quiero que falte ningún detalle en mi boda pero por otro lado...
Hola chic@s , desde la tienda me han desaconsejado hacer la prueba de peinado y maquillaje y después ir a la prueba de vestido peinada y maquillada, dice que el día de la boda no queda igual y no me...
Hola chicas!! Os comento he comprado libro de firmas porq me hace ilusión que la gente escriba unas palabras bonitas , pero no sé si meter tb el árbol de la huella o con el libro de firma es bastante?...
Hola,quiero regalarle a mi novio el reloj, pero nose que modelo coger ,me podéis indicar algún modelo chulo? Gracias
Chicas me gustaría q me ayudarais , no me decido por ningún ramo de novias, que pensáis de color o simplemente rosas blancas? Llevo los zapatos lilas y no sé si tiene q ir alguna flor combinada con el...
Hola chicas , me caso en una finca y ya la tienen muy bien preparada, yo llevo carteles y letras Pero no sé si es poca decoración o decorar un poquito más , contratar a alguien para q me prepare...
Hola chicas necesito capazos para las damitas pero no encuentro ningún sitio donde comprarlos baratos y bonitos, alguien me puede ayudar?
Hola, necesito ayuda , dónde podría comprar una cajita de cristal para meter las alianzas y las arras? Y el árbol de la huella de madera, porfi que sea baratito, muchas gracias 😉
Hola , alguien sabe donde puedo entrar mascarillas transparentes seguras!! Me gustaría comprarlas a los invitados para q se le vea la sonrisa, gracias
Hola, me podríais recomendar alguna agencia de viajes para ver el viaje de novios, queríamos Tailandia , maldivas, gracias!!😉
Hola, tengo una pequeña duda, me caso al año que viene y espero q todo vaya bien para poder hacerlo, respecto al maquillaje alguien sabe si las maquilladoras está utilizando algún maquillaje q dure...
Hola, quería compartir con vosotr@s mi experiencia, ayer fui por primera vez a ver mi vestido de novia, me estuve probando y no hizo falta mucho para saber q el 6 q me probé era el mío, al principio...
Hola chic@s, necesito ayuda sabéis de algún sitio dónde comprar las iniciales de nuestros nombres y carteles de bienvenidos
Hola chicas necesito ayuda, quiero llevar en mi boda corona o tiara pero estoy viendo y las q más me gustan valen una pasta , alguien sabe de alguna tienda que las hagan bonitas y q no sean muy caras...
Donde puedo encontrar sellos personalizados para poner en invitaciones y en tarjetitas?
Sabéis dónde puedo encontrar globos con luz biodegradables?
Hola, no me hace mucha gracia tirar arroz, busco alternativas que queden chulas
Hola, me gustaría dar una sorpresa a los invitados, para q tenga un recuerdo bonito que se puede hacer?necesito ideas...
Hola, con qué agencia de viaje vais a coger vuestro viaje de novios, lo estamos viendo en halcón viajes y nautalia Viajes que os parecen ?
Hola que viajes tenéis pensado para el 2021? Necesito ideas, habíamos pensado ir a India y Tailandia pero no estamos seguros
Es normal que te cobren 500€ por hacer el vídeo de la boda y q este dure 10 minutos?
Nose que hacer , no somos mucho de bailar y si bailamos en nuestro día tendríamos que apuntarnos a una escuela de bailes!! Qué pensáis?
Cómo llevaréis las alianzas?? Necesito ideas!!
Hola estoy entre dos cosas, a ver si me podéis ayudar estoy entre regalar las pulseritas contra el cáncer ( no sé si esta asociación tendría otro detalle q no sean pulseras) o las narices de colores...
Hola, me surge una duda , cuántos niños llevaréis de paje? Es q quiero poner a dos niñas pequeñitas y una un poquito más mayor pero va a tener 11 añitos cuando nos casemos , pero nos haría mucha...
Hola, qué regalitos o detalles habéis pensado dar en vuestras bodas?
Alguien que se case el 28 de agosto de mañana??