Getafe, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 1.928 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola preciosas!! Acabo de ver mi positivo, este mes empecé con soniase y no sé si puedo seguir tomándolo hasta que vaya a mi médico o es mejor cambiar a otro (antes tomaba acfol). Necesito ayuda xfi!!...

Hola!! Soy futura mami de mayo 2022 y no se donde dar a luz, he pensado 3 opciones pero si alguien me recomienda otras opciones por la zona sur de Madrid soy todo oídos... Os cuento opciones: -Todo lo...

Buenos días compis, Vengo a pediros ayuda. Quiere pedir unos calcetines personalizados (con frases) para mi futuro maridin y mi hermano. ¿Me recomendáis donde cogerlos? Me da cosa pedirlos y que luego...

Hola chicas, estoy pensando en tomar algún complemento durante la búsqueda del embarazo (ojalá ayude a que llegue lo antes posible 😊🍀) pero estoy perdidisima y hay tantos que no se cual elegir......

Hola compis bodiles!! Paso por aquí para deciros que el 12/06/2021 cumplimos nuestro sueño de casarnos!! Fue una boda preciosisima, todo el mundo quedó encantado con todo y no tuvo nada que envidiar a...

Hola precios@s! Llevo tiempo en el foro, desde que empezamos a organizar nuestra boda, ahora mismo estamos de luna de miel, hemos conseguido casarnos y tener una boda preciosa!! 😍 Hoy escribo porque...

Buenos días de domingo! 😀 Estamos buscando el viaje de novios, nos casamos el 12 de junio y queremos ir a Portugal y nos gustaría algún resort con todo incluido. Alguien que haya estado o haya mirado...

Hola!! Estoy buscando el kit para ceremonia de arena, no quiero el típico marco con foto ya que hace poco se han casado unos amigos y no queremos hacerlo igual... He visto este marco en etsy pero con...

Hola compis bodiles! Nos casamos el 11 de junio por el ayuntamiento y el día 12 hacemos la celebración. Tengo mi vestido princesa para el día 12 pero me surge una duda... ¿Como iréis vestidas el día...

Hola compis!! Como lleváis los preparativos y los ánimos los novi@s del 12 de junio de 2021 en Madrid? Os cuento, yo sigo adelante si o si! La vida sigue y hay que disfrutar el hoy y ahora, todo esto...

Buenas tardes!! Seguimos con la ilusión a tope!! Y hoy hemos estado viendo los regalitos para los invitados Ya hemos pedido pulseras cargador, en colores variados y será regalos para todos (mujeres y...

Buenos días!! Estoy en plena búsqueda de zapatos, estoy mirando en menbur y ya tengo varios en mi lista de deseos pero me ha surgido la siguiente duda, para el mes de junio veis bien que sean muy...

Buenos días compis bodiles , Debido al temporal estoy teletrabajando y con ello la tv puesta todo el día, mal momento para verla.... Estoy a 149 días de mi boda y me prometí no preocuparme por la que...

Hola compis bodiles! Ya tengo mi vestido, un princesa de Rosa clará k me tiene enamorada 😍😍 el escote son tirantes a pico. Bueno a lo k voy... Estoy mirando los pendientes. Cuales os gustan más?...

Hola chicas!! Ultimamente estoy dándole vueltas al tema del pelo... Se me cae muchísimo y lo tengo muy fino, además me encanta usar coletas de estas súper apretadas y se me está notando muchísimo la...

Hola, chicas! Llevo un tiempo detrás de esta bata para el día B. me super encanta y no encuentro otra k me guste más pero resulta k desde k la vi en febrero o así no ha vuelto a estar disponible en...

Hola!!! Aprovechando el confinamiento estoy mirando varias cositas para nuestra boda que será el 12 de junio de 2021. Celebramos tanto la ceremonia como el banquete en la finca solimpar y quería...