Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Mataró, Barcelona · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2023

1054días 3hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
áLbum de boda clásico
Adriana en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2023 a las 15:19

Hola!! Cómo estáis??🥰♥️ Ya no entro prácticamente por aquí... Ya va a hacer 4 meses que me casé🙊 Tengo pendiente hacer la reseña de la boda en algún momento...Quería haceros una pregunta... Quiero...

Eva, miércoles 4-Oct-23 8 237
Adriana
Llegó el día!!!💍💒
Adriana en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Junio de 2023 a las 08:56

Bueno pues nuestro día llegó!!😍♥️ Amanecimos en la masía con un sol radiante espectacular y una temperatura perfecta!! Yo estaba entusiasmada pensando que todas las predicciones meteorológicas se...

Graci, jueves 13-Jul-23 27 733 3
Adriana
¡¿cómo se llega a todo?!
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2022 a las 09:05

Hola comunidad bonita!! Soy nueva por aquí y todavía no he intervenido mucho porque aún me estoy haciendo a la idea de que nos vamos a casar!🙊 Estamos en fase muy inicial, todavía no hemos dicho nada...

Adriana, jueves 8-Jun-23 21 305
Adriana
5 días!!!🎉💍 Gracias por estar🙏🏻♥️
Adriana en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2023 a las 19:29

Bueno querida comunidad, ha llegado nuestro momento... me queda menos de una semana y es que no me lo creo!!!😱😱 Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que estáis aquí. Me habéis...

Judit, martes 6-Jun-23 27 330
Adriana
15 días y a la gente le ha dado por separarse
Adriana en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2023 a las 09:28

Hola!!! Cómo estáis?? Me voy dando cuenta que se acerca el día porque a veces entro por aquí y ya veo caras nuevas, fechas para el 2024 e incluso 2025... y veo que esto va llegando al final😱 Pues...

Paula, martes 30-May-23 27 543 1
Adriana
Necesito parar y no sé cómo😱
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2023 a las 12:01

Hola chicas!!! Estoy a casi un mes de la boda y se me va a salir el corazón por la boca!!😱😱 Desde muy pequeña que he sufrido ataques de ansiedad y ya está muy integrada en mi vida... Tengo algunos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 26 471
Adriana
Boda personalizada
Adriana en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2023 a las 12:16

Hola chicas!! Cómo estáis??🥰 Hoy os quería compartir cositas personalizadas que estamos haciendo para nuestra boda🥰 Como somos Adrià y Adriana, creíamos que el juego de nombres se tenía que aprovechar...

Anabel, domingo 7-May-23 50 704 1
Adriana
¿Cómo sujetar los anillos?🤔
Adriana en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2023 a las 12:30

Hola chicas!! Cómo vais??🥰 Estoy de nuevo por aquí porque tengo una duda... Mi pareja y yo estuvimos buscando porta-alianzas de todos los estilos y ninguno nos acababa de convencer... Así que hemos...

Mc, jueves 20-Abr-23 20 290 1
Adriana
a 60 días!!!👰🏻‍♀️
Adriana en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2023 a las 21:44

Hola chicas!!! Cómo vais??🥰 Nosotros ya estamos a 2 meses justos de nuestro gran día!! Sin darme cuenta del día que era, hoy habíamos quedado con la decoradora (que también será nuestra Wedding...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 34 343 1
Adriana
¿Tema para la entrada de las damas?🤔
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2023 a las 14:54

Buenas!!!🥰 Pues aquí estoy otra vez!! Como se nota que va quedando menos!!!😱😱 Tengo una duda existencial sobre qué canción ponerle a mis damas. Tengo dos y van a entrar antes que yo. No quiero que...

Marina, viernes 7-Abr-23 20 120 1
Adriana
¿Qué hacer con el ramo?💐
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2023 a las 13:33

Hola de nuevo!!! Pues como dice el post, tengo dudas sobre qué hacer con el ramo... Voy a coger uno preservado (que me quedaré) y haré una réplica pero no sé si lanzarlo o darlo. Eso por un lado. Por...

Marina, martes 28-Mar-23 26 194
Adriana
Labial resistente
Adriana en Grupo Belleza, El 9 de Marzo de 2023 a las 20:07

Hola chicas!!! Cómo estáis??🥰 Os cuento que ayer me hice la prueba de peluquería y maquillaje y me enamoré del labial que me puso la chica!! Me puso una base fija pero luego me puso una especie de...

Ana, domingo 26-Mar-23 25 596 3
Adriana
Primera cita para mirar vestidos!!
Adriana en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2022 a las 18:33

Hola chicas!!!🥰 Estoy emocionadísima!!😍 Mañana piso una tienda de vestidos por primera vez!! He reservado cita VIP en Sedka Novias Barcelona! Y tengo unas ganas que no sé si esta noche dormiré🤣🤣Me...

Adriana, lunes 31-Oct-22 51 485
Adriana
Habemmus alianzas?🙊💍
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2022 a las 15:51

Hola chicas!! Cómo estáis?🥰 Bueno, venía a contaros que venimos de la feria de bodas que hacen este fin de semana en el Gran Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels. Hemos ido para ver un poco el...

Mila, domingo 16-Oct-22 13 214
Adriana
Ir a feria de novios (sin el novio)
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2022 a las 08:00

Hola chicas!! Otra vez estoy aquí 😅 Os cuento: A mi pareja le ha salido trabajo de ayer para hoy literalmente y es una súper noticia porque nos viene muy bien!El problema es que ahora con nuestros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 26 302
Adriana
Ayuda detalle invitados
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2022 a las 09:10

Hola chicas!! Qué tal estáis?? Primero de todo, quiero agradeceros a todas las que participáis y respondéis a mis posts🙏🏻♥️ Me ayudáis muchísimo y a veces os leo pero me es inviable responderos a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 16-Sep-22 27 214
Adriana
¿Entrar sola o acompañada?
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2022 a las 10:23

Bueno, os pongo un poco en antecedente: Mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años. Nunca tuve buena relación con mi padre, más bien, fue inexistente. De todas formas, murió el año pasado así que...

Sola dando la nota🎶

39%

110 votos

Acompañada👰🏻‍♀️

61%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Jun-22 72 504

Grupos generales

Inspiración