Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Junio 2023 Barcelona

Ayuda detalle invitados

Adriana, el 8 de Septiembre de 2022 a las 09:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas!! Qué tal estáis??
Primero de todo, quiero agradeceros a todas las que participáis y respondéis a mis posts🙏🏻♥️
Me ayudáis muchísimo y a veces os leo pero me es inviable responderos a todas. Pero quiero que sepáis que leo cada una de vuestras respuestas y que es una lástima que esta app no tenga la opción de dar like a los comentarios, así sabríais que os he leído🥰 (sugerencia para las administradoras😜)
Os cuento: Nosotros hemos cogido una masía que nos la alquilan todo el fin de semana. La parte negativa de esto es que nosotros somos los responsables de la masía esos días.Así que el del cátering nos sugirió algo que ya han hecho otras parejas ahí, que es usar vasos de plástico reutilizables en el momento de la fiesta. Por varias razones. Primero porque está la zona de la piscina y si se cae algún vaso y se rompe, pueden haber accidentes (algo nada raro llegados a esas alturas de la celebración 😅). Y segundo por practicidad... Si usamos vajilla, vamos a tener que recogerlo y limpiarlo nosotros y sinceramente, paso de eso. Así que aunque le quite glamour, hemos decidido poner vasos de fiesta mayor pero los personalizaremos con la fecha de la boda y nuestros nombres, para que lo tengan de recuerdo.
A parte, daremos unas gafas de color verde a cada invitado para que en el momento de la entrada al banquete, todos se las pongan (queremos hacer un guiño a un musical que nos encanta🥰)
Mi duda es: ¿Veis necesario poner algún detalle más como regalo o con esto sería suficiente?Las dos cosas son para que se las lleven, pese a que las vayan a utilizar ese mismo día.
¿Qué creéis?🤔
Mil gracias por adelantado🙏🏻♥️
Pd: Pido disculpas si no os respondo a todas. Pero que sepáis que os leo y os tengo en cuenta!!🥰♥️
Un súper abrazo!!💓

27 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Septiembre de 2022 a las 20:59
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️❤️
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😍♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que con eso ya es suficiente 😍❤️
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo intentaría hacer otro detallito, pero depende de vuestro presupuesto!
    El año pasado fui a una boda donde nos dieron vasos tipo de festival (que supongo que son a los que te refieres) con su logo y la mayoría nos lo llevamos a casa y un año después siguen vivos! (De hecho nosotros le copiamos la idea y tmbn pondremos de esos vasos para la barra libre). Ellos, a mayores, dieron otro regalo (nosotros tmbn daremos). Dieron unas galletitas caseras y una nermelada casera también (hecho todo por la madre del novio, además de unas semillas para plantar).
    Podrías mirar algún detallito low cost, made in home, solidario... No sé... Si os da el presupuesto, sino... Tampoco es necesario!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que eso es suficiente
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como muchas han dicho, todo depende de vuestro presupuesto y de vuestra manera de organizar la boda, que es VUESTRA. Yo os aconsejaría que no hicierais nada por protocolo o por que así lo van a esperar los invitados, repito la boda es VUESTRA y vosotros decidís como queréis que sea. Yo me casé el pasado 16 de julio y no fue una "boda típica", como fue la fe mi hermana por ejemplo, mi marido y yo teníamos claro lo que queríamos y lo que no queríamos y la verdad que salió todo genial y los comentarios de la gente fueron muy positivos. En fin, después de este rollo te aconsejo que decidáis lo que a vosotros os parezca bien, ya veréis que todo sale de lujo!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si les haría un regalo a mayores que utilicen en otro momento o tengan para el recuerdo a mayores de eso 😜
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta pero no era eso lo que estaba preguntando... Una boda conlleva muchísima organización y muchas decisiones. Agradecería un poco de cuidado a la hora de dar nuestra opinión. Esa decisión está tomada ya porque hemos valorado los pros y contras que supone y sabemos lo que supondría usar la vajilla de la masía.
    Entiendo que no sea de tu agrado pero insisto en que esa no era mi duda...
    Hago estos posts para recibir un poco de feedback pero un comentario así a mí me puede sentar mal porque da la sensación que lo que estoy haciendo es una mierda. Y no. Como he dicho, ha sido una decisión que hemos tomado pese a que no sea nuestra favorita...Recojo tu aportación y tendré en cuenta tener algún detalle A PARTE del vaso.
    Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 🤗

¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preferiría que me sirvieran la bebida en un vaso de cristal, y ni tener ningún detalle.
    Creo que en el balance buen trato - ahorro, gana un buen servicio antes de uno regulero y un detalle que no voy a apreciar.

• Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, ya no sólo es que no me gusta la idea del plástico (sí, he leído el post, pero la bebida en plástico no sabe igual y de calienta mucho antes), sino que igual que dices que de pueden partir los de cristal, lo mismo puede ocurrir con los de plástico, o que se pierdan, o se tiren a la basura sin querer.

No lo veo como regalo porque es que para muchos no siquiera va a salir de la finca.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendría algún detalle que pudiesen llevarse para usarlo en otro momento que no sea la boda.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo como algo anexo por así decirlo ya que tanto una cosa como la otra la gran mayoría lo dejarán allí puesto que no pensarán que ese es el detalle. Ya que ese tipo de gafas no todo el mundo las usaría y los vasos al ser de plástico aunque estén personalizados pensarán que son de usar y tirar. Como consejo usar vasos de plástico pero no los personaliceis porque nadie se lo va a llevar después y mejor que podáis invertirlo en un detalle que si les guste y lo puedan usar después 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí eso no me parece un detalle en si y son cosas que usaran solo en la boda pero luego no. Yo si les daria un regalo y a falta de presupuesto yo quitaría las gafas o la personalización de los vasos porque nadie se lo va a llevar
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto opinión con las compis, daría otra cosita más, a lo mejor el vaso y las gafas no se lo toman como regalito como tal.🫶🏻
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo daría algo mas si tenéis presupuesto. pero tampoco veo esta mal si no dais detalles. La realidad creo que cuando la gente pasa muy bien y ya están contento.

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría un detalito adicional si os entra en el presupuesto 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es… nosotros hemos mirado vasos y con serigrafía, se suben a unos 100 y pico euros, más las gafas, otro tanto… ya tienes 300-400€
    😘😘
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lista se va ampliando y da terror!! Vamos camino de los 120 invitados y es lo que tú dices!! Cualquier chorradilla ya supone un gasto tremendo😅🤣
    Pero que si hay que hacerlo, pues se suma al presupuesto y ya está!
    Gracias!!🙏🏻♥️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tú, la gente echará en falta los regalitos. Y no entenderán que las gafas y el vaso ya es el detalle en si
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te diría que todo depende de vuestro presupuesto. Esas dos cosas ya os van a suponer unos euros por persona. No sé si lleváis muchos invitados, porque entonces multiplicáis y ya os sale un pico…
    Si disponéis de algo más de presupuesto, siempre es bueno acompañe con algún regalito, si no, con eso es suficiente. 😘😘
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Algo en mí piensa así pero quería saber un poco qué haríais vosotras🥰
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! No he ido a muchas bodas y siempre he tenido el detalle y ya está! Nada de paipais ni cosas de esas🤣🤣
    Pregunto por total desconocimiento y por saber un poco cómo se suele hacer🙊
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino cono Nuria. Aunque son recuerdos que se pueden llevar tanto el vaso como las gafas, puede que no los sientan como detalles de boda en si y mucha gente los deje en la mesa.
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente creo que tus invitados echaran en falta algún regalito. Al final las gafas y la copa es para usarlos ese día, lo veo más como complementos (como puede ser salvatacones o paipais) que como detalles. Pero es mi opinión, al final es vuestra boda y debéis hacerla a vuestro gusto!!

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace la boda a su gusto. Si vosotros queréis dsr como detalle esas gafas adelante ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo sentiría que no ha habido ningún regalo/detalle en la boda.
    Se que hay cosas que puedo usar y llevarme pero no lo veo como el detalle de la boda, sino como recuerdos.
    Aunque tampoco creo que pase nada si no hay otro regalo a parte sabes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración