Hola chicas!! Qué tal estáis??
Primero de todo, quiero agradeceros a todas las que participáis y respondéis a mis posts🙏🏻♥️
Me ayudáis muchísimo y a veces os leo pero me es inviable responderos a todas. Pero quiero que sepáis que leo cada una de vuestras respuestas y que es una lástima que esta app no tenga la opción de dar like a los comentarios, así sabríais que os he leído🥰 (sugerencia para las administradoras😜)
Os cuento: Nosotros hemos cogido una masía que nos la alquilan todo el fin de semana. La parte negativa de esto es que nosotros somos los responsables de la masía esos días.Así que el del cátering nos sugirió algo que ya han hecho otras parejas ahí, que es usar vasos de plástico reutilizables en el momento de la fiesta. Por varias razones. Primero porque está la zona de la piscina y si se cae algún vaso y se rompe, pueden haber accidentes (algo nada raro llegados a esas alturas de la celebración 😅). Y segundo por practicidad... Si usamos vajilla, vamos a tener que recogerlo y limpiarlo nosotros y sinceramente, paso de eso. Así que aunque le quite glamour, hemos decidido poner vasos de fiesta mayor pero los personalizaremos con la fecha de la boda y nuestros nombres, para que lo tengan de recuerdo.
A parte, daremos unas gafas de color verde a cada invitado para que en el momento de la entrada al banquete, todos se las pongan (queremos hacer un guiño a un musical que nos encanta🥰)
Mi duda es: ¿Veis necesario poner algún detalle más como regalo o con esto sería suficiente?Las dos cosas son para que se las lleven, pese a que las vayan a utilizar ese mismo día.
¿Qué creéis?🤔
Mil gracias por adelantado🙏🏻♥️
Pd: Pido disculpas si no os respondo a todas. Pero que sepáis que os leo y os tengo en cuenta!!🥰♥️
Un súper abrazo!!💓
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Los detalles de boda
13 detalles muy top para sorprender a vuestros invitados
Cuando empezáis a organizar la boda debéis tener en cuenta muchos detalles, pero...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...