Ir al contenido principal
Alba
Alba

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022

Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando... Ver más

Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando nuestra boda y el dejando que mi sueño se haga realidad. Estoy deseando que llegue el dia, aun queda tanto pero no puedo dejar de pensar en todas las cosas y detalles que quiero ese dia para que se quede en mi memoria para siempre

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2023

377días 5hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Por fin llegó nuestro dia🤍
Alba en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Abril de 2023 a las 20:18

Llevamos ya 26 horas casados y menuda montaña rusa de emociones. Gracias a todos y todas las que comentasteis mis post para ayudar a aclararme, darme ideas, animos y a sobrellevar las horas en el...

Laura, martes 23-May-23 27 731 1
Alba
Glitter bar
Alba en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2023 a las 19:24

Os presento nuestro glitter bar. Mas sencillo imposible pero lo tiene todo. -pintura neon-purpurina-espejo- brillantes-tatuajes- brochitas Falta poner un cartelito para que la gente sepa que es y como...

Nuria, martes 25-Abr-23 23 492 4
Alba
Cartel listo!!
Alba en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2022 a las 19:42

Buenas tardes comu!! Esta semana pasada, hemos estado preparando cositas de la boda, cosas que podiamos dejar listas para que no se nos acumulara todo y tenemos una esquina del salon inundada con...

Novia Ilusionada, lunes 24-Abr-23 39 650 3
Alba
a 12 dias y yo...
Alba en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2023 a las 11:01

Me caso en 12 dias.... pero y esta tranquilidad? legalmente firmo este viernes pero la ceremonia es el sabado 8 de Abril pero estoy demasiado tranquila... nos quedan cositas por hacer como buscar la...

Leticia, martes 28-Mar-23 20 286
Alba
Solo queda un mes
Alba en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2023 a las 16:40

Me quedan 30 dias, es mi ultimo mes de soltera😍 Estamos ultimando detalles y hoy, aprovechando que no tenia que trabajar, me he puesto con los marcasitios. Son redondas de metacrilato, pintado de azul...

Judith, jueves 9-Mar-23 15 356 2
Alba
47 dias y mil cosas por hacer
Alba en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2023 a las 14:41

Me quedan apenas 47 dias… no es nada. Tengo varias cosas pendientes pero entre el trabajo y la vida, todo ha sido muy dificil. “Por suerte” ahora estoy de baja por un pequeño problema de salud que se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 21-Feb-23 15 397 1
Alba
Problemon con el vestido
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2023 a las 07:46

Las pesadillas tambien se hacen realidad... me caso en menos de 80 dias y mi vestido de novia es un desastre. Yo no tenia para gastarme 3000 euros en el vestido que vi en la tienda, asi que viendo...

Laura, domingo 22-Ene-23 24 608
Alba
Compartir es de guapaa
Alba en Grupo Manualidades, El 29 de Diciembre de 2022 a las 10:53

Vengo a compartir un posible detalle para la boda a bajo precio. Los invitados no dan mucha importancia por lo general a los detalles por lo que queriamos un detalle que se pudiera utilizar y que no...

Vianmeric, sábado 31-Dic-22 21 451 6
Alba
Problema con el registro civil
Alba en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2022 a las 10:05

Hola comunidad venga a ver si alguien me puede ayudar. pongo en contexto. Mi pareja no es española y en su consulado, no le entregaban unos documentos que necesitabamos para casarnos, nos pedian que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 19-Dic-22 12 141
Alba
Todo avanza muy bien😍
Alba en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2022 a las 18:17

Buenas tardes comu! Pues queria enseñaros todo lo que hemos adelantado🤭 Hemos acabado por fin los detalles de los peques… solo vienen los niños de los familiares con lo que seran 10 niños en total asi...

Tamara, miércoles 7-Dic-22 21 394 2
Alba
Invitaciones listas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2022 a las 18:25

Hola comu! Por fin tenemos las invitaciones listas. Queda poquito y las vamos a entregar esta semana que mi pareja tiene vacaciones y podemos entregarlas. Espero que os gusten.La verdad que me da un...

Nuria, miércoles 30-Nov-22 22 336
Alba
Mas detalles?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2022 a las 14:29

Hola comunidad! Una vez mas, recurrimos a vuestras opiniones para decidirnos. Estamos pensando en los regalos de los invitados y no sabemos si debemos poner algo mas o con lo que tenemos es sufciente,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 18-Nov-22 35 275
Alba
Porta alianzas listas😍
Alba en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2022 a las 23:59

Buenas noches comu! Aprovechando que el futuro ha salido un rato y tengo la casa sola para mi y queria relajarme un poco, he empezado con cositas DIY para la boda. Hice las porta alianzas, cada anillo...

Nuria, domingo 30-Oct-22 15 312 1
Alba
Prueba del menú
Alba en Grupo Banquetes, El 25 de Octubre de 2022 a las 17:34

Por fin llego el dia en que empezamos toda la organización con la finca 😍 Aun no sabemos si sera en noviembre o la primera semana de diciembre porque tenemos que organizarnos con mi trabajo pero ya...

Alba, miércoles 26-Oct-22 41 312
Alba
Notario! Ayuda!!
Alba en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2022 a las 07:53

Hola Comunidad! una vez mas, vengo a pedir ayuda y consejo. Un poco de contexto. Mi pareja es extranjera y para abrir el expediente matrimonial, tuvimos que pedir papeles de mas y el consulado en...

Laura, miércoles 12-Oct-22 16 192
Alba
Cuanta ilusión 🤭
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2022 a las 18:47

Pues he comprado piedrecitas, tatuajes y cositas para la pintura neon para la fiesta y me encanta😍 va a quedar super bonito para que todos podamos divertirnos y pasarlo en grande!! Que ganas por...

Maria, domingo 9-Oct-22 22 474 6
Alba
No puedo ser la unica
Alba en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2022 a las 10:21

Decirme que no soy la unica jaja al principio empece la organizacion con mucha ilusion y queriendo hacerlo todo. a medida que van pasando los meses, siento que me da pereza, tengo mucha ilusion pero...

Laura, miércoles 21-Sep-22 44 613
Alba
Seguir o esperar, la gran duda🙄
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2022 a las 18:57

Hola comu! Os pongo un poco en contexto. Mi suegra esta teniendo unos problemas de salud y estan descartando un posible cancer. Estamos un poco preocupados y nosotros, aparte de la preocupación un...

Preparalo y ya se vera

52%

123 votos

Espera por si acaso

47%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Sep-22 45 603
Alba
Tarta nupcial
Alba en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2022 a las 09:30

Buenos dias! Os explico un poco el tema tarta. En el restaurante, la tarta que nos ofrecen, es algo mucho mas sencillo que lo que teniamos en mente, pues queremos cortar la tarta, hacer fotos y que...

Me parece buena idea

75%

164 votos

Ni lo pienses

25%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Ago-22 36 466 1
Alba
trs Yucatan!
Alba en Grupo Luna de miel, El 21 de Julio de 2022 a las 10:20

Hola comu! estamos pensando y creo que bastante convencidos de ir al TRS yucatan ya que yo he estado antes en el white y me encanto, pero para la luna de miel, pues ir al TRS alguien que haya ido me...

Adriana, miércoles 27-Jul-22 16 245
Alba
Cuando contratar la luna de miel
Alba en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2022 a las 10:30

Hola comu! Como el titulo indica, cuando debemos contratar la luna de miel? Tenemos claro donde queremos ir pero no sabemos si debemos esperar a despues de septiembre, incluso hasta antes de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 25 293
Alba
Llegan cositas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2022 a las 15:55

No hay cosa mas emocionante ahora mismo que que te lleguen los paquetitos para la boda🥰 no puedo ser la unica que siente que es navidad cuando eso pasa!! Ahora queda elegir cual nos quedamos!!

Rocío, jueves 14-Jul-22 20 379
Alba
2 visita con la finca
Alba en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2022 a las 19:37

Buenas tardes comu! Hace unas semanas escribi pidiendo ayuda de si debiamos o no contactar con la finca porque tenemos muchas dudas y aun queda mucho tiempo pero gracias a mi queria amiga ansiedad...

Cristina, miércoles 29-Jun-22 13 204 1
Alba
Cuando hablar con la finca?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2022 a las 09:47

Buenos dias comu! Soy yo otra vez! Nos casamos en abril y tenemos intencion de adelantar lo maximo posible. El problema es que nos encontramos en un punto un poco estancados porque para muchas...

Alba, jueves 16-Jun-22 29 290
Alba
Cestas para el baño
Alba en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2022 a las 17:33

Hola comu!! Aun me queda casi un año, pero soy de esas personas que prefiere adelantar todo lo antes posible, todo lo controlable hacerlo en cuanto antes y asi despues tendre tiempo para cualquier...

Julissa, sábado 11-Jun-22 22 786 9
Alba
Notario en barcelona
Alba en Grupo Barcelona, El 2 de Junio de 2022 a las 15:00

Hola comu una vez mas acudo a vosotros! tenemos el expediente matrimonial listo pero al final, nos casamos ante notario en barcelona, pero nos gustaria alguno que sea bonito y que acepte que vengan...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 2 73
Alba
Gemelos novio
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2022 a las 11:44

Hola chicas se acerca nuestro aniversario de novios, el ULTIMO! (lo seguire celebrando pero ya casados jajaja). No solemos regalarnos nada muy especial, realmente solemos pasar el dia juntos, hacer...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 14 177
Alba
Dudas sobre el menu
Alba en Grupo Banquetes, El 19 de Mayo de 2022 a las 08:32

Buenos dias chicas! Aunque me queda mucho tiempo para la boda, nos ha surguido una duda sobre el menu. Nosotros contratamos un menu en el que entra el coctel bastante surtido y luego sentados, un...

Alba, jueves 26-May-22 49 613
Alba
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2023 en Barcelona
Alba en Grupo Barcelona, El 19 de Mayo de 2022 a las 16:10

Hola chicos! Todos nos casamos el 8 de Abril del 2023. Aun queda mucho tiempo pero, teneis algo preparado y contratado? Nosotros tenemos el restaurante contratado, fecha y demas pero siento que aun...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 21-May-22 3 44

Grupos generales

Inspiración