'Cádiz', Cádiz · Desde Septiembre del 2019
Soy una persona romántica y sencilla. Me conformo con lo que me regala la vida día a día
- Novio VIP
- 5.577 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Son muchos los colores y texturas que hay para poder elegir el color de la mascarilla, pero si te dan la opción de poder elegir el color para ir a juego, de estas opciones, cuál eliges?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!!! Hoy a 100 días de nuestro día por fin podemos decir que empieza la cuenta atrás pero la de verdad. Todo marcha sobre ruedas, ayer nos pusieron la segunda dosis de vacuna y al menos...
Hola comu!!!!! Os quería preguntar que os parece el tema de fusionar canciones para la entrada de la novia. He encontrado este vídeo y me parece una buena idea para anunciar que la novia ya ha llegado...
Hola comu!!! Estamos de nuevo en marcha e ilusionados. El abuelo de mi chica ha superado sus dolencias y se encuentra muy bien. Esto nos ha dado mucha fuerza y ganas de emprenderlo todo de nuevo. Hoy...
Hola comu, Estamos algo frustrados con la boda. Han pasado varias cosas en la familia y nos estamos quedando sin fuerzas ya. La primera ha sido perder a un primo con 44 años y sin ninguna patología...
Hola comu!!!! Ahí va otro debate para ver y nos propongáis ayuda para ver que hacemos con la fecha de la boda. Tenemos súper claro que la boda la vamos a realizar este año y la fecha que tenemos...
Hola comu!!! Nunca pensé que desde que pedí matrimonio a mi chica las cosas iban a cambiar tanto y nos iban a pasar tantas cosas. En agosto de 2019 nos comprometimos y en noviembre del mismo año...
Hola comu!!! Mi chica va a poner unos pai-pai para regalar a las mujeres y combatir el calor. Aún estamos viendo modelos, Y también quiere regalar a los hombres sombreros. La duda me viene de si los...
Hola comu!!!! Estamos en la cuenta atrás y hacia algún tiempo que no me pasaba por aquí. Justo hoy al abrir la aplicación, he visto que nos quedan 200 días. Cómo lleváis esos ánimos? Y los...
Hola a tod@s. Hemos intentado saber si para nuestra fecha tendrían el hotel abierto y como es normal, nadie tiene la bola de cristal. Hoy me ha saltado un vídeo de la historia que tiene y la verdad es...
Hola, Acabo de terminar de cortar la noria para el candy bar. Aún me falta buscarle un eje metálico y pintarla.Sólo quería compartirlo para que lo veáis.Otra cosa menos 😏
Hola parejas!!! Cómo lleváis los ensayos para la gran apertura de baile? Os dejo un vídeo que me he encontrado por las redes. Yo al verlo me he venido abajo jajaja
Hola comu!!!! Ayer empezamos con los cursillos pre matrimoniales online y en la primera toma de contacto tengo que decir que no me gustó nada. No es para nada divertido y parece un come coco 🤪 tenemos...
Hola comu!!! He visto este vídeo de unas invitaciones de boda que me parecen muy originales y os las pongo en tres secuencias de fotos porque la aplicación no deja cargar vídeos. 🤬 Si os dais cuenta a...
Hola parejas!!!! Veo que somos muchos los que nos casamos por aquí el mismo día!!!! Que planes tenéis? Y esos ánimos como van? Venga que ya no nos queda nada!!!! Un saludo a tod@s
Buenos días comu!!!! Que os parece si disfrutamos de un maravilloso fin de semana con nuestras parejas y nos olvidamos por un rato del tema boda. Veo los ánimos muy cargados por aquí no?Si miráis un...
Hola comu!!! Hoy hemos dado un pasito más para estar cada vez más cerca de nuestro gran día. Os parecerá una tontería, pero del hecho que no estaba muy por la labor de hacerlo, estamos muy contentos...
Este debate es para que veáis todos como pueden cambiar las cosas de un día para otro. A medida que las cosas pueden empeorar con respecto a la pandemia, también pueden mejorar y no hay que...
Hola a tod@s, Quería haceros una pregunta a ver qué decís. Quiero fabricar la palabra Love gigante y estoy en la duda de si hacerla en español o en inglés. Como a fin de cuentas son en ambas opciones...
Hola parejas!!! Vamos a relajar tensiones jejeje. Mi chica está enganchada a esta serie y a mi como no queda otra pues esto es lo que hay jajaja. Se pone a verla y se le pone una sonrisa de oreja a...
Hola chic@s, Nosotros ahora estamos de subidón por confirmarnos la nueva fecha para este año y estamos derrochando y hablando mucho de la boda pero entre nosotros. Queremos dar la noticia pero no...
Ya nos han llegado los llaveros que pedimos. Hoy estamos que nos salimos eh jajaja. Un saludo a tod@s!!
Hola comu!!! Para calmar y relajar un poco el ambiente, quiero contaros que el hotel donde nos prepararemos y pasaremos nuestra noche de bodas cumplirá este año 100 años desde su apertura. Y la...
Hola comu!!! Feliz comienzo de semana 💪🏻 Hoy 18 de enero nos faltan justo 8 meses. Comenzamos la cuenta atrás de este año más ilusionados que nunca.A partir de hoy quiero empezar a fabricar nuestras...
Hola a tod@s, Viendo la cantidad de parejas que se están planteando cambiar e irse a 2022, he querido escribir este debate para alentar también a los que vamos a casarnos este año. Hemos retrasado ya...
Buenas noches comu!!! Esta mañana cree un debate que al parecer las administradoras no consideran que tenga nada que ver con las parejas de esta comunidad o con la realización de nuestras bodas. No es...
Hola comu, En anteriores debates, os decía que no estábamos seguros de continuar con la celebración de nuestra boda, aunque si seguir adelante con casarnos. Nos empezamos a agobiar mucho por la gente...
Hola a tod@s, Me han pasado esta foto y he pensado compartirla por aquí para quien le pueda ayudar a sacarlo de dudas. Las bodas se pueden celebrar!!! Con más o menos gente pero se puede. Un abrazo...
Hola comu, Hemos estado reflexionando estas dos ultimas semanas mi chica y yo, y nos estamos planteando la posibilidad de casarnos por la iglesia y no celebrar nada. He de decir que era la idea que...
Hola a tod@s, Quería plantearos un supuesto que creo que se va a dar en nuestra celebración. Veréis, por lo que he visto en celebraciones anteriores, hay gente que no les basta con el detalle que le...
Hola a tod@s Hoy nos encontramos ante un nuevo varapalo para la celebración de nuestra boda. Resulta que el hotel que teníamos reservado para prepararnos y pasar la noche de bodas ha hecho un...
Hola comu!!! Esta mañana de domingo me he despertado con que una persona especial para nosotros y con gran peso en nuestra boda ha publicado esto en Facebook Quizás sea porque estamos muy susceptibles...